DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

CaNaRy_r00lz

#11535 vaya compis te buscas xDDDDD

#11550 epico xDDDDDDDD

#11544 habra que probarlo no? visto que en cherno los muros te engullen para luego cagarte muerto... ¬¬ XDD

g0lEm

Al final no me ha quedado claro, en el wasteland coges el gear del suelo o apareces con el?

1 respuesta
Feral

Busco gente para formar un grupillo y jugar en el servidor de mi clan. (es No-serial) para quien no lo tenga

Si os animais MP

S

no me quiero imaginar la fiesta que se deben montar los yiters en servers pirata xd

zoeshadow

Uno que se apunta tb a jugar wasteland, si montas algún grupo contad conmigo

Sunete

Parece que hay una gente haciendo un mod para DayZ (modception!) que cambia los modelos de los personajes, coches, etc. y lo hace más dejado, más apocalíptico. También reduce el loot, eliminando prácticamente el militar y reduciendo el spawn de vehículos.

http://www.pcgamer.com/2012/11/16/dayz-2017-mod-download-aims-to-make-the-zombie-apocalypse-less-military-more-hobo/

Tiene buena pinta, ojalá para el standalone vayan por ese camino!

espikiller

Epic seria tiroteos con pipas, escopetas etc, como la vida real, no que parecemos el puto ejercito.

1
JuStY

#11552 naces con mapa y una G17 con cargador, no existen las mochilas (nada de termica + sniper)
en los coches hay fusiles casi siempre (y hay rollo 3-5 coches hasta en puebluchos de mierda), luego empiezas con 200$ y puedes lotearlos al tio q matas, y hay diferentes puntos en el mapa en los que puedes comprar armas (por 100 o 150 tienes buenos fusiles americanos), pero cada vez que hay un amigo o un enemigo en la zona de la tienda todo el servidor lo sabe si mira el mapa.
Para armas de calidad, hay cajas de municion que spawnean por ciudades y tal, no se si se pueden comprar, en las cajas hay rollo 10 modelos distintos 4-5 unidades, municion y granadasx40 de cada.
AS50 nunca he conseguido ninguna aunque creo que hay una con mira termica.

1 respuesta
g0lEm

#11558 thanks tiene buena pinta!

B

la opción esa de bailar que han puesto en el 69 es lo peor que he visto en mucho tiempo

4
pendulum

Yo tambien estoy jugando wasteland , a ver si montamos algo

Meltyblood

No se por que pero sabia que os iba a gustar xD.

orggahh

#11549

1
X

Alguien me puede ayudar es que cada vez que entro a cualquier server me sale una cadena roja y un mensaje: Ningún mensaje recibido durante y van pasando segundos así no hay manera de jugar :(

nerkaid

Aprovecho este thread para anunciaros el otro thread que he creado del server :)

1 respuesta
zoeshadow

Para los que esteis jugando Wasteland ultimamente..

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-wasteland-464261

1
B

#11565 Pero este también es no cd ?

#11567 Al volverlo a anunciar pensé que es que abrías otro server diferente al que ya anunciaste.

¿Has implementado cosas nuevas o es el chernarus de siempre?.

2 respuestas
Pezpala

Después de un largo retiro vuelvo al mod....

Empecé en mayo con los colegas y lo dejamos en agosto, que fue cuando empezaron a llegar cheaters de todas las partes del mundo para dar por el culo.

¿Queda algun serdivor español decente? ¿Recomendais alguno? Nosotros en su día tirabamos mucho de servers guiris.

1 respuesta
B

#11568 Mi consejo es:

ES69
ES1

Ambos son servidores españoles y tienen white list, para que te metan tienes que ir a los ts de downstream y de meristation, esa info ya te la curras tu que así haces algo :D

También me gustan los bmfr , son americanos y el ping alto (150) pero van muy bien, tienen tambien white list y tienen implementadas cosas, por ejemplo, la isla del sur este del todo de chernarus ahora tienen varias casa grandes, super etc etc y yo creo qye esta como más cerca de la costa.

http://bmrf.me/vbforums/forum.php?s=232e2557d1a855fe8543df3d327b8a41 con que te registres en el foro ya tienes acceso.

Por último te recomiendo que te instales el day z comander e instales desde el los mapas:

Namalsk.
Lingor.
Panthera.

Un saludo.

1 1 respuesta
nerkaid

#11567 Si, lo pone en las características. Y lo de tambien? Es que hubo antes otro?

potokuz

A riesgo de montar una guerra entre DayZ y War Z, lo cual no es mi intención, vengo a preguntar qué diferencias significativas hay entre los dos juegos (aparte de que uno es un mod y el otro no, cosa que no me importa demasiado).

Si alguien es tan amable de explicármelo...

3 respuestas
Sunete

#11571 Los dos son juegos de supervivencia, el DayZ saldrá como juego antes de final de año y se desarrollará progresivamente durante el año que viene.

Si buscas una experiencia más dura y realista juega a DayZ. Si quieres matar el rato y jugar a un juego más arcade juega a WarZ.

En cuanto a contenido, simplemente siendo un mod, DayZ ya tiene más que WarZ al menos actualmente. En un futuro puede que WarZ lo alcance pero por ahora es inferior.

2
Meltyblood

#11571 Hay un post para eso.

B

#11571 Tienes 1000 opiniones aquí http://www.mediavida.com/foro/7/the-warz-vs-dayz-462430.

Después de jugar ambos mi opinión es que dependiendo de tu gusto personal te molará más uno que otro, yo me quedo con Day Z de cabeza, pero el otro tampoco está mal y cuando pongan todo lo que dicen (si es que lo ponen) pinta bien.

Si te vale de algo yo voy a intentar deshacerme de mi cuenta del War z , a ver si me hacen refund o algo porque no tengo ni tiempo ni amigos para los dos y prefiero invertir el que tengo en Day Z u otro que saquen, que preveo que con la moda de los zombis saldrán más cosas.

1
X

Alguien me puede ayudar es que cada vez que entro a cualquier server me sale una cadena roja y un mensaje: Ningún mensaje recibido durante y van pasando segundos así no hay manera de jugar

1 respuesta
Pezpala

#11569 Ok, gracias. La verdad es que el dayz commander es una pasada en comparación con el six updater.

Y respecto a los servers... Me he metido en varios y cada uno te genera un personaje distinto al anterior ¿Ya no hay un pj único para todos los servidores?

Otras dudillas:
¿La 1911 ya no mata de un disparo a los zombies?
Han vuelto a meter lo del chat global y ahora la gente da por saco con el microfono que flipas... ¿No se les puede silenciar?
He visto que también han quitado el hud de datos donde te ponía la sangre que tenías, los zombies que habias matado, los asesinatos cometidos, etc. Y lo han sustituido por un contador para cuando entras en combate o algo asi ¿Para que cojones sirve?

#11575 Es un problema de conexión. Normalmente te da ese error cuando se cae un server. Prueba a revisar tu conexión a internet, los permisos del firewall,...

2 respuestas
nerkaid

#11576 Hemos creado un server con usuarios de Mediavida mayormente hace nada, por sí quieres probarlo. Te dejo el link aquí. Respecto a lo del personaje, depende de si el servidor tiene activado o no la colmena (hive).

Las otras dudillas:
1911 -> CREO que no lo hacía antes tampoco más que le dieras un disparo en la cabeza, sigue siendo no obstante de las armas ligeras más potentes del juego junto con el revolver.
Chat -> El chat depende de cada servidor, puedes silenciar jugadores pulsando la J y clicando en Silencio si no recuerdo mal.
HUD -> Han quitado el debug, era un UI de desarrollo, ahora sale uno indicando el estado, si estás en combate, el Alt + F4 o abandonar partida se desactiva, para que no puedas desconectar en medio de un tiroteo.

1 respuesta
Pezpala

#11577 Ok, te he mandado el privado ya para lo del server.

Tanto la 1911 como el revolver mataban zombies de un disparo. Aunque les dieses en el dedo gordo del pie. Pero de eso supongo que hace ya mucho...

Y lo del alt+f4 me parece genial. Todo un acierto!

Estoy un poco oxidado, me tendré q poner las pilas...

Sunete

Van a sacar nueva update, entre muchos cambios y mejoras destaca la eliminación total de la L85 AWS. Ya era hora.

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/107617-build-1743-rolling-update/

1.7.4.3 Build Notes:

[NEW] class Mi17_TK_EP1 Now Unbanned. (Mi17_DZ)
[NEW] An2_TK_EP1 Now Unbanned.(AN2_DZ)
[NEW] AH6X Now Unbanned. (AH6X_DZ)
[NEW] BAF_Offroad_D Now Unbanned.
[NEW] BAF_Offroad_W Now Added.
[NEW] Fully Removed Save button from action menu.
[NEW] New combat mode icon (G17) thanks Alexander.
[NEW] Gender section screen thanks F0rt.
[NEW] You can no longer place tents in ponds.
[NEW] Disabled greeting menu .
[NEW] Disabled radio messages to be heard and shown in the left lower corner of the screen.
[NEW] General speed up of the login process.
[NEW] Street Lights now active in towns. (will be removed in hotfix)
[NEW] (.2 Hotfix)Added some Anti-cheat.
[NEW] (.3 Hotfix)Added local copy of cert if it cant get one online, version checks.
[UPDATED] Combat Logging "Fired Near" checks are now limited to 8 metre radius.
[UPDATED] Combat Logging "Projectile Near" Have now been removed while we look for a less intensive way to track projectiles.
[UPDATED] Combat Logging is now removed on death.
[UPDATED] Corrected legs and hands fractures they must be set with actual value.
[UPDATED] (.1 Hotfix)Updated hive .dlls to fix a reconnect issue with prepared statements.
[UPDATED] (.1 Hotfix)Increased m107 loot chance to 0.02.
[UPDATED] (.1 Hotfix)Lowered As50 loot chance to 0.01
[Fixed] Adding checks for female skin humanity/login.
[Fixed] Adding female skin to variables.
[Fixed] Fixed Parachute so jumping out of choppers won?t kill you.
[Fixed] Event Handle for wrecked choppers this should allow the smoke on wrecks to work all the time.
[Fixed] Event Handle for Vehicles this fix's problems with local vehilce damage calls..
[Fixed] Remove objects from DB by objectID and objectUID only. (Should fix Deployable problems)
[Fixed] Debug menu options are no longer editable.
[Fixed] Locked Singleplayer Menu
[Fixed] (.1 Hotfix) Players with high CharacterID weren't dying properly.
[Fixed] (.2 Hotfix) Fixed 2nd Parachute removal issue.
[REMOVED] Damaged logging to .rpt removed all traces of dmg to a player.
[REMOVED] An2_1_TK_CIV_EP1 Got removed during testing devs felt it lacked perpose in the game.
[REMOVED] An2_2_TK_CIV_EP1 Got removed during testing devs felt it lacked perpose in the game.
[REMOVED] MV22 Got removed during testing devs felt it lacked perpose in the game.
[REMOVED] S1203_ambulance_EP1 Got replaced during testing to a hmmv class vehicle.
[REMOVED] BAF_L85A2_RIS_CWS From Loot table.
[REMOVED] UH60_wreck_EP1.
[REMOVED] HMMWV_Ambulance_CZ_DES_EP1 Removed due to its heal abilty.
[REMOVED] Dogs Removed while we rewrite the hud and correct a few other issues. (attak, Getin/out of vehicles)
* [REMOVED] UH60M_MEV_EP1 Removed due to its heal abilty.

1 3 respuestas
lirikoN

Esperando que me añadan a la whitelist de ES 69 para stalkear unos cuantos "zombies" jijiji

Tema cerrado