DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#11670 Se sabe desde hace meses ya, pero vamos, bien por ellos. Sobretodo cuando dice que hasta que el de PC no está acabado al 100% no se centrarán en la versión de consola.

Me parece perfecto, si lo pueden llevar a cabo me alegro por los users de consola.

Meltyblood

#11670 La consola siempre quiere lo que la master race tiene

Fuck off bitch, go to play halo and the new indiana jones.

BahamutxD

Me extrañaria bastante ver este juego en consola, al menos en las consolas de esta generacion.

1 1 respuesta
Meltyblood

#11673 Seguro que vemos su version en kinect.

SaNt0S
spoiler

se que esta en ingles pero aun asi lo encontré interesante

1 1 respuesta
J

#11675

DMR en mitad de cherno...

#11677

Respawneo y pillo un DMR y estas ke me acerco a cherno xd

1 respuesta
B

#11676 Yo me encontré recien respawneado un dmr en un deer stand de los de balota y claro, no tenia nada más pero nada.

1 respuesta
B

¿porque hay un DayzTavianaland Eu y otro dayZtaviana.com?

2 respuestas
Meltyblood

#11678 por que la gente modifica las misiones a placer.

CaNaRy_r00lz

#11678 en el .com cuando yo lo mire no había servers ni hostias, en el .eu si hay mas, es grande de cojones el mapa, pero lo bueno que tiene es que encuentras ciudades cada poco

B

mooola.

SkiNeT

Mod Dayz 2017

Qué tal si a DayZ le quitamos un poco de material militar y lo centramos, más si cabe, en la escasez de recursos y la supervivencia en la zona. Eso es lo que ha pensado también un modder conocido en la comunidad como "shinkicker", o también Lucas Hinds para sus conocidos y familia. Ha pensado en modificar un mod, lo cual me parece ciertamente fenomenal, y llamarlo DayZ 2017. Ojo al dato, está desarrollando un mapa de unos 100 km cuadrados, en el que incluirá al menos 35 ciudades interconectadas por caminos, zonas abiertas, etc.

Hinds se ha dado cuenta de que probablemente hay demasiado material militar, vehículos, etc. y quiere volver a la idea básica, que no es otra cosa que en un entorno hostil y un tanto postapocalíptico manejándose practicamente con lo puesto, y además citando "The Road" y "El Libro de Eli" como referencias. El mod del mod podría estar listo antes de Navidades, por ahora tenemos que conformarnos con algunas imágenes, y seguir el blog del desarrollador.

http://www.zombietreats.com/


Este mod me mola un huevo, aver si sale este viernes como dice.

4 7 respuestas
Sunete

#11682 Tiene MUY buena pinta. Esto es lo mejor, que sigue saliendo contenido creado por la comunidad continuamente, así da gusto esperar a la standalone.

2 respuestas
Meltyblood

#11682 Una putada que "Probablemente" se mezcle con el stand alone.

B

#11682 Guapisimas las pieles.

Lo del tanke me parece una sobrada :D

#11687 Con lo de las piedras me has matado XD

2 respuestas
SgtDorian

#11682 Me ha picado muchísimo la curiosidad, me interesa mucho ver como implementa la importancia de la supervivencia y el que te resulte más valioso agruparte (y divertido) con alguien que descerrajarle un tiro nada más verlo.

#11683 Es lo bueno de ArmA (:

#11685 Completamente, no se como puede encontrar lugar un tanque contra zombies, aparte de que suponiendo que va a estar más centrado en la supervivencia no te esperas mucho que aparezca un tanque :p

Por otro lado he de reconocer que esta gracioso la imagen del tanque con la sillita encima, a tomar el sol encima de mi M1A1 Abrahams hoygan.

CaNaRy_r00lz

Es que lo suyo seria ir con ballestas, arcos, hachas, piedras, palos etc etc, y armas muy muy escasas, o si acaso, serian armas de caza, que es lo que mas "abunda" en un país sin contar EEUU

#11685 si pues una pedrá a tiempo quita mucha tonteria! XDDD y si puedes tirar latas, roadflares chemligths, pk no puedes tirar una piedra y dejar inconsciente a un pavo? asi ni tendrias que matarlo, si no te gusta matar, solo lo dejas tonto 1min y te da tiempo para lootearlo si quieres o pirarte para que no te siga xDD

1 respuesta
SaNt0S

#11682 #11683 eso es lo que hace grande a un juego , que la comunidad se integre cada vez mas y se involucre creando alternativas de una misma base porque eso quiere decir que funciona.

solo dire que : CS fue un mod del Half life

1 respuesta
F

#11688 Pero CS solo hubo 1.

No 100.

Las comunidades se crean entorno a 1 solo mod o juego.

2 respuestas
Sunete

#11689 Veo que estás en un killing spree de hacer el ridículo esta tarde.

DayZ 2017 es una modificación de listas de loot, vehículos y cambio de modelos y texturas del propio DayZ. Está íntegramente hecho por la comunidad y no es otro mod aparte, se juega en servidores que lo tienen instalado.

De nada.

1 respuesta
B

#11690 Voy a imprimir y a enmarcar esta frase:

"Veo que estás en un killing spree de hacer el ridículo esta tarde."

:D

1
CaNaRy_r00lz

Alguno juega en los zombies.nu ? necesito ayuda en taviana que tengo poca vida y no me puedo autoponer sangre :S

#11693 y yo hablo de autoponerme una bloodpack no de cazar que ya se que puedo, pero a eso hay que sumarle, cuchillo + fosforos + madera o madera + hacha

#11694 ya ves... pero bueno es un putadon pk tampoco es que haya mucho animal suelto, a veces ves 300 otras ni uno... un asco

2 respuestas
XolidXnake

#11692 si que puedes.. recupera sangre cazando

1 respuesta
Meltyblood

#11689

Una vez mas te digo que tienes que aprender a separar un sandbox de un theme park.
#11692

Na, no se puede y nunca he entendid por que no. Se que es para tener super amiguismo y buscar a alguien que te la ponga pero coño... que es enchufarte una aguja.

#11692
Al norte de cherno, antes de llegar a un pueblo (no recuerdo el nombre, pero es tirando por el camino norte) hay un spawn de cabras y vacas juntos.

Normalmente cuando matas un animal a los 2 minutos reaparece.

3 1 respuesta
ANG

Bad serial number given in setup. Que puedo hacer? Me dice eso al abrir Arma 2.

1 respuesta
SgtDorian

#11695 Ejecuta Steam con permisos de administrador (click derecho en icono, Ejecutar como administrador).

Si con eso sigue sin funcionar, asumiendo que tienes el Combined Ops (ArmA2 y ArmA2 OA) te sugiero que hagas esto, en este orden:

  • Ejecuta ArmA 2, una vez abierto, cierralo. (Para que escriba los registros de que tienes ArmA 2)
  • Ejecuta ArmA 2 Operation Arrowhead, una vez abierto cierralo. (Por lo mismo)
  • Desde ArmA 2 Operation Arrowhead, ejecuta el combined operations

Esto solo habría que hacerlo una vez, la primera vaya.

Si con esto sigue sin funcionar... Suena feo, pero reinstala.

PD: La cuestion es que a mi me ha pasado un par de veces, pero nunca ha llegado a mayores

#11697 Cojonudo, a disfrutar ^^

1 respuesta
ANG

#11696 Arreglado. Muchas gracias :$ Ahora investigare para actualizar y meterme a jugar al ES69.

1 respuesta
g0lEm

#11682 has triunfado SkiNet. Tiene pintaca!!!

En el blog del modder (http://www.zombietreats.com/) confirma que efectivamente sale este finde :)

1
ELnO

#11682
Me encanta el concepto, si sale este finde habrá que catarlo.
Así es como debería de haber sido desde el principio con lo justo y con coches tuneados a lo Mad Max. Que los zombies fueran un verdadero problema y que tuvieras que buscarte la vida cazando o robando para sobrevivir.
Tanta zona de loteo militar lo único que hace es crear guerrillas armadas hasta los dientes que le quita todo el encanto.

Lo de de las latas de comida para perros me a matao xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11699 con un hacha no tienes problemas con los zombies, tienes problemas cuando un zombi te ve desde el pueblo de al lado, y el que esta pegado a tu culo ni te ha olido, o cuando entran donde estas atravesando paredes/puertas/suelos, o teleportandose donde te encuentras y tumbandote de un aire...

Tema cerrado