DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

Yo solo se que si pretenden hacer a los zombis jodidamente dificil en este juego espero que no suban escaleras ni abran puertas magicamente y sobre todo que las puertas se puedan sellar.

1 1 respuesta
SgtDorian

#11701 Yo directamente los haría más lentos y más fuertes. Y más sensibles a sonidos de armas. Y que aparezcan random (en menor número) fuera de poblaciones.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11702 si pero que si entras en una caseta y cierras la puerta que no puedan entrar, aunque se junten 400 fuera, y tengas la oportunidad de abrir la puerta petar 3 o 4 y volverla a cerrar, pk si no ya ves tu que gracia, que atraviesen todo y tu con una mk48 no atraviesas ni una hoja de arbol, que se pide mucho realismo pero a la hora de la verdad, esto cojea por todos lados

2 respuestas
espikiller

#11703 Si el juego llega un punto de tiempo jugado que le ves tantas deficiencias que decides descansar, la supervivencia es de risa, en minutos contados tengo arma, mochila, comida, etc, no tiene ningún tipo de misterio, helicopteros por todos lados, no puedes esconder nada, coches etc, solo queda juntarte con amigos subes al airfield y ale a disparar.

1 1 respuesta
Sunete

#11704 Por eso han salido varias versiones de DayZ hechas por la comunidad. Con menos armas, muchísimo menos loot, vehiculos, etc.

Esperemos que tomen ejemplo para la standalone.

Meltyblood

A los 2 meses de jugar a este juego dije que tanto loot militar y tanta pollada acabaria aburriendo a la gente. Y por lo que veo no me equivoco.

Yo como primer medida, quitaba todo francotirador del juego, solo dejaria un DMR. Como segunda heli crashes a tomar por saco y si estan que den armas para montar en un heli normal y poder saquear piezas de heli (unico sitio donde poder saquearlas, a tomar por culo los helis tambien y que se necesita una toolbox), tercero, NV googles a tomar por culo, este juego de noches es la puta polla de jugar.

Nadie quiere jugar en server de noche por que "significa morir" normalmente cuando un server es de noche tiene poca gente y esa gente tiene n-vision y polladas... por tanto la gente no juega ahi por que sabe q es ir a morir.

1 2 respuestas
Sunete

#11706 +1

Los snipers yo dejaría el CZ y poco más. Los helicrash no los quitaría, simplemente pondría en ellos unos zombies mucho más peligrosos, por ejemplo ya que son pilotos que el casco y el traje les protegiese mas.

Las NV las quitaría también, aunque igual sin dupeo no llegan a ser un gran problema ya. Pero la verdad es que la noche con flares, chemlights y linterna > all.

2
espikiller

Buscamos un mundo apocaliptico y nos encontramos con escuadras de rangers por todos lados, seamos sensatos.

CaNaRy_r00lz

#11706 Si yo tb quitaba las NV googles, no se si has estado en algun sitio sin nada de luz artificil de noche con cielo estrellado, pero se ve MUCHO, no como en el juego que tienes cielo estrellado y no te ves ni la punta de la nariz...

Tb quitaria toda arma militar, dejaria mucha pistola que es mas "comun" y rifles de caza, tanto de cartucho como de balas, que es lo mas comun

Llenaria todo de bicicletas, no te digo de meter caballos pk kizas no sea compatible pero seria algo a meter, caballos + carros, pk si coches podria haber pero despues de 2/3 años, sin cambio de aceite, sin mantenimiento ni pollas estas que iba a funcionar, y poniendo que funcionen 5/7 años adios a la bateria...

Lo suyo seria que te puedas montar un refugio bajo tierra o donde coño sea, que solo conozcas tu y te lo tengas que hacer reuniendo cosas

Helis yo no dejaria, ni el 5% de la poblacion sabe manejarlo, avionetas podrias dejar alguna si tal... pero parapentes o ala deltas si podrias dejar alguna que otra que es mas facil el mantenimiento..

Barcos pon de vela, aunque no haga viento y tenga un motor invisible que lo mueva, pero es mas lógico que ir con una ptbx con lanzagranadas...

Pero de todo esto lo que me jode es estar con 10/12 zombis y que me vea el que mas alejado esta de mi y venga como un poseso a morderme, y el que tengo a 20cm este mirandome y sudando de mi

1 1 respuesta
Sunete

#11709 Lo de los refugios bajo tierra es la idea que tienen para las bases de players en la standalone. Todavía no han dicho mucho pero se sabe que serán así justamente.

Lo de los caballos sería la leche, ojalá pero lo dudo xD

1
CaNaRy_r00lz

Es que siendo realistas, ni dios sabe de mecanica, y yo basándome en que esto ocurre en europa, que no esta lleno de armas automaticas, que lo que mas hay es armas de caza, mira quizas una moto seria mas facil el mantenimiento...

Pero a caballo seria el transporte seguro seguro, pk ademas seamos sinceros, si no tienes coche, no vas a ir por una autopista, vamos yo no iria ni LOCO

Ademas que estarian llenas de coches parados/abandonados

Se deberia poder pescar... y animales deberia haber mucha mas abundancia

2 1 respuesta
Meltyblood

#11711 Si suponemos que ni dios sabe de nada, por esa regla de 3 mucha gente no sabria ni disparar un arma, ni calcular la caida, NI MANTENER EL ARMA (algo que le falta a este juego), ni poner sangre, ni como administrar segun que medicamentos, no necesariamente deberia saber por que conducir un coche (no digamos un heli), ni pescar, ni magicamente saber localizaciones (metagaming yaaay)

Pensemos tambien que es un juego. Mecanica basica le pondria a la gente pero que el arreglo de un coche no fuera, girar la ruleta darle, que el tio mueva las manos y ya.... no, tirate un rato largo ahi y no hablemos del heli.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11712 Si coño, pero hay cosas que "medianamente" se pueden aprender con no mucha práctica tu para disparar a un tio a 50metros no necesitas calcular mucha caida, pk nadie se va a poner a disparar a 100 metros, una transfusion claramente poca gente, pero tienes mas probabilidades de encontrar alguien que sepa hacer una transfusion que volar un heli, a parte que la sangre tiene que conservarse en frio y no en cajas en medio de nowhere

hay cosas básicas que si el hambre o necesidad aprietan eres capaz de hacerlas por prueba y error pero otras se van de mala manera

B

Alguna vez en ES1 con poca gente jugué con chemilight en la mano y el arma y era la polla, oías los gruñidos y hasta que entraban los zombis en tu radio de luz a unos 4 m no podías disparar, gran experiencia.

F

#11712 Y para manejar el heli ... ¿que menos que sacarse el carnet de coche no?

SgtDorian

#11703 Hombre, realismo el juego tiene, tiene muchos detalles (si bugs tambien, pero yo creo que compensan). Lo de la hoja es un bug. Pero podría contar un buen numero de detalles que le dan mucho realismo al juego, muchos. Ojo, yo hablo del juego no de DayZ, eso es otra historia.

Para todo lo demas... Masterc... +1, es estoy completamente de acuerdo

J

#11712 Hay millones de servers en los que no hay cosas militares OP: NV/As50/m107/DMR/m14, hay un par mas de rifles de repetición sin mira, y sobretodo mas pistolas y mas SMG.

Sunete

La primera versión de DayZ 2017 salió ayer de madrugada.

Podéis descargarla desde aquí.

Las instrucciones para instalarlo y las features actuales las tenéis aquí.

En un breves lo añadirán al DayZ Commander, pero de momento tendréis que poner esto en las opciones de lanzamiento:

-mod=@DayZ2017

Solo eso, quitad el resto de cosas que tengais. Podéis dejar el -nosplash o similares. Una vez hecho esto podéis buscar servidores con el propio DayZ Commander filtrando por "2017".

¡A viciar!

PD: Estuve jugando anoche, y preparaos para encontrar latas vacías en todas partes. Es mucho más difícil encontrar un arma, además no hay loot militar prácticamente. La comida y la bebida escasean a partes iguales, es mucho más complicado y creo que incita más a la cooperación que al KoS.

1 respuesta
Sunete

Doble post, sorry. T_T

Meltyblood

#11718 Si la comida es escasa, no incitas al co op. 1 Lata 2 personas.

Ese tio que acaba de pasar por delante mio seguramente tenga comida, pam pam, hoy ceno.

2 1 respuesta
Sunete

#11720 Bueno, mas bien incita al coop por lo de las armas. Pero escasea todo, solo por eso ya es mas recomendable juntarte con otros que puedan compartir algo contigo que dispararles y arriesgar recursos y tu propia vida en perderlos.

#11722 Bueno pero al llevar la gente menos armas y menos munición habrá quien prefiera no malgastarlas para sacar casi con total seguridad "un poco de nada" ya que casi nadie tiene nada xD

Pero sí, tienes razón. La única diferencia es que normalmente encuentras gente desarmada, y eso si que incita al coop ya que normalmente no matas a ese tipo de players.

1 respuesta
Meltyblood

#11721 Para que compartir si te lo puedo quitar?/Para que compartir si se lo puedo quitar?

Estamos en las mismas.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Acabo de probar el 2017 y al principio tenia buena pinta. Es lo mismo pero con muy poco loot. He durado 4 partidas y en todas me han matado diciendome que eran friendlys (se que en el dayz no hay que fiarse de nadie excepto los que estan contigo en el ts).

Yo ya les dije a mis compañeros: "hasta que no sea un reto entrar a una ciudad por los zombis esto sera un mata mata".

A ver con que nos sorprende la standalone.

Un saludo

1 1 respuesta
VasK

uniría los conceptos de Zomboid con Dayz, supervivencia, peligro en las ciudades, zombies lentos pero en grandes cantidades, crafteo, etc...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11724 mira el crafteo si que seria algo a tener en cuenta, poder hacer mas armas manuales, arcos/ballestas/lanzas etc etc o si acaso hacerte tus propios cartuchos, vamos en definitiva armas.

Para mi lo sigo diciendo el problema es que los zombies spawnean en un punto, y te ves que de ahi salen 10 y se empiezan a expandir... deberian tener 3 o 4 sitios de spawn y salir de ellos, o que directamente no spawneen pero supongo que eso seria una mega carga al server..

Eso si que no te vean desde parla cuando el que tienes pegado al culo ni te ha visto... y sobretodo que no atraviesen paredes/puertas, que tu puedas cerrar una puerta y aunque sea morir de hambre ahi, que a veces es super desesperante ir a una ciudad por eso mismo

#11723 siempre sera un mata mata, yo disfruto mas matando survivors que zombis, tu como persona piensas y zombi con su IA limitada aunque vengan 100000 te los vacilas igualmente, a no ser que ellos corran a 50km/h y tu a 10km/h, pero si intentas matar una persona es distinto es un reto, ver como lo enganchas, por donde se mete, tienes que tener cuidado que no te mate a ti xDD

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#11725 Te estoy diciendo que los zombies sean un reto (que no les puedas "vacilar" asi por asi) y los survivors tambien (ya que la inteligencia humana es mayor e impredecible). Que traer suministros sea que igual no vuelvas mas.

Ya se que los zombies del dayz dan la risa y que puedes llevar una marea de zombies por atras y que no te pase nada ... Eso yo lo solucionaria y ya veras que si necesitas suministros medicos, alimenticios... a cooperar amigo

un saludo

Traski

Hola alguien me dice algun server español de day z jugable?

Otra cosa lo de chernarus ese que es algo que se descarga para jugar o como va?

gracias de antemano

1 respuesta
Sunete

#11727 Chernarus es el primer mapa que usó DayZ y uno de los muchos que hay actualmente. Si tienes ArmA 2 Combined Operations no tienes que descargar nada más, Chernarus es el nombre del mapa principal.

Servidores españoles tienes:

ES69. para darte de alta en este entra aquí http://dayz.downstream.es/ y métete en la whitelist.

Luego tienes el servidor de un usuario de MV, Nerkaid.

http://www.mediavida.com/foro/52/dayz-nerk-server-10-464263

Le puedes pedir que te meta en la whitelist mandándole un MP.

1 respuesta
Meltyblood

#11728 Va venir nerkaid y se va quejar de que le haces publi primero al 69 eh? xDD

1 respuesta
Sunete

#11729 Nah, es que es el que conocí primero.

Tema cerrado