DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#1196 Yo conectare en media hora o poco mas por si aun andas por ahi, claro que dentro del juego en mi situacion actual me va a costar un poco llegar al aeropuerto xddd

RdDraco

Ver apartir del 13.32 si quereis ver algo de comedia DayZ y el porq de que la gente es tan ruin y quiere quedarse con tus cosas, si quereis ver el juego en si, todo lo anterior

5 1 respuesta
Skarin

Yo iba a jugar ésta noche un rato, pero para empezar en cada server que entraba aparecía en el mar. Tras meterme en 6 o 7 servers, y aparecer siempre en medio de la nada en el mar, me acabé suicidando, con la consiguiente putada de perder un personaje que llevaba sin morir varios dias y equipadete.

Al final respawneo tras morir en tierra firme, estoy 10 minutos explorando Cherno, y cuando al fin parece que encuentro algo, se muere de golpe todo el server, y un capullo partiendose el culo diciendo que es un hacker y que nos ha matado a todos. Vaya puta gracia colega.

Pasando de jugar hoy, vaya ruina de noche de DayZ :S

GuaNaGe

Link de descarga?

bammargera

Yo si que he tenido una noche entretenida y completita en el ts xD mañana subo fotos

1 respuesta
rusillo_

#1205 xDD La que se nos ha liado poco despues de que desconectarais vosotros.

sherok

Tras 3 días de aventura mi amigo y yo acabamos llegando al aeropuerto del nor-este, tras equiparnos con armas automáticas una m4+red dot y m16+acog proseguimos la búsqueda de suministros, tras peinar toda la zona y reabastecernos con medicinas y cargadores stanag intentamos subir a la torre de bomberos pero vemos que la entrada esta cerrada por alambre y no se puede saltar, bien decidimos subir por las escaleras asta el tejado para ver si podemos acceder por arriba, vemos que es inútil y decidimos desconectarnos pero de repente mi amigo pasa cerca de mi agachado y se escucha un sonido de cuello roto WTF!!! Y aparezco muerto mi amigo del susto se cae abajo y se queda a menos de 2000 de sangre os a pasado esto? se choquen 2 personas y te mueras?

Muneil

Oh man, jugué en un server, y ya no me deja en más, llevo intentando solucionar los problemas que me salen y no hay forma. Está bastante chungo de entrar.

AgS

Seguid subiendo vídeos de vuestras aventuras xD, estoy viéndomelos todos... :P

Nucklear

Acabo de conectarme y me ha aparecido mi PJ totalmente equipado en medio del mar. Ya es la segunda vez que me pasa y paso de jugar si cada vez que vuelvo a conectarme tengo que empezar de cero...

3 respuestas
AREK

#1210 A mi me paso ayer y supongo que a muchas mas personas tb, la version 1.7 esta siendo una cagada monumental...

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1211 McGiver tambien juega al dayz ? Donde andas ? Seguro que no tenias nada solo una cuerda y un mechero metiroso

1 respuesta
AREK

#1212 Ahora soy un pollito!

http://steamcommunity.com/profiles/76561198001976103/screenshot/577831962900508911/?tab=public

Adoro este mod deberia llamarse BugZ

P.D. Si le robe la cuenta a POA MUJAJAJAJJA!

B

Se me ha cortado el rollo al leer eso que son servers de 50 personas. Veamos, ¿en 225km2 solo 50 personas? Cómo puede haber entonces pique de personas y grupos si el terreno es enorme para 50 personas?

4 respuestas
bammargera

#1214 Tu ves por la costa o a una ciudad grande, o en todo caso al aeropuerto de arriba y si no encuentras a nadie es que hueles mal xD

rusillo_

#1210 ¿Pero eso te sucede en la 1.7?, porque en la 1.6 no me ha sucedido nunca.

#1214 Creeme, encuentras a la gente y a veces no querrias encontrarlos xDD.

kcuestag

#1214 Vete a las ciudades y me cuentas si ves a poca gente...

Yo 50 players lo veo perfecto, en las zonas más comunes siempre te vas a encontrar a bastante gente, es un juego de supervivencia de zombis, no un team deathmatch.

1
rusillo_

Por cierto, menuda cagada yo anoche con la M1911, vaciando dos cargadores como un gilipollas sobre 3 o 4 zombis que se me tiraron encima y luego resulta que con una bala matas a cada zombi aunque tarde un poco en morirse (del todo) :palm:

Saiko9

el mapa para 50 personas es gigante, yo creo que la población ideal será de 150 personas pero hasta que se llegue a eso... (si se llega)

Lo que pasa que como el respawn es una chapuza te encuentras gente si o sí por el sur y en puntos de interés, de todas maneras cuando estaban abiertos los servidores de 80 personas que eran los únicos que jugaba yo se notaba tela, llegue a ver a 12 personas o así en 10 min.

2 respuestas
rusillo_

#1219 ¿Generalmente los servidores de Arma II de cuantas plazas suelen ser?, lo pregunto porque no tengo ni idea xDD.

PD: Por cierto, ¿como era para entrar a la version beta del Arma II via steam, es que lo comentasteis paginas atras y no logro encontrar el comentario exacto.

1 respuesta
Skarin

#1210 A mi me pasó anoche, y me jodió mil, porque el personaje estaba equipado de la leche, pero bueno, tampoco pasa nada, lo divertido de éste juego suele ser sobre todo cuando empiezas y no llevas nada xD

Abhorash

la proporcion mapa/jugadores, en mi opinion, es la justa y necesaria. Aun siendo tan basto, los recursos estan en sitios muy concretos, y cualquier visita a un supermercado o iglesia se convierte en una aventura, no es tan raro encontrase con gente en sitios asi.

1 respuesta
Saiko9

#1220 Pues no se que decirte ya que no he jugado al arma II, los servers tochos son de 60-100 personas y hay algunos ya de 1xx (120,130...) pero no tengo mucha idea.

#1222 si dejamos el 15% del mapa (solo la costa) 50 jugadores es la proporción justa, si ponemos recursos por todo el mapa en vez de solo la costa y cambiamos el respawn os aseguro que la gente se dispersaría y costaría bastante encontrar gente, es un mapa demasiado grande para 50 personas solo.

keitaro_j

A mi el mapa me parece pequeño, suelo estar en un servidor con 10 personas y aún así nos encontramos todo el rato (y yo nunca estoy en la zona del sur).

Lo que hay son muy pocas zonas con buen loot.

FunkyWake

Me encuentro un DMR en una firestation con 0 balas. ¡Bieeeeeeeeen! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar munición?

PD: 7.62 ammo

Verslayer

Grupo creado en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/DayZ

Luego creare el grupo de steam si eso.

Saludos

PinkyEye

La putada es no poder entrar en la mayoria de las casas y en las pocas que se puede haya un par de tristes latas vacias, si no la gente se dispersaria mas por los pueblos del centro del mapa.
Ahi si que estaria bien aumentar el numero de jugadores, pero mientras se juegue en elektro, cherno y los aeropuertos... creo que 50 jugadores son suficientes.

Rammlie

#1214 50 personas es un número perfecto. Si ponen servidores de 100 personas eso se va a convertir en un COD.

2 respuestas
rusillo_

Y cuando ya tenia un pedazo mochila, medicinas, comida, bebida, mil cargadores de makarov y me iba de la ciudad....me toca esconderme en una caseta porque me vio un zombi, me golpea atravesando la pared y despues entra otro y me deja inconsciente en el suelo y muero con mas de la mitad de la sangre...xDDD.

:palm:

2 respuestas
Insurgente

#1228 Ya hay un server que tiene 100 slots xDD

#1229 True story.

Tema cerrado