DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

bammargera

#1202 Acabo de descubrir lo de la mochila :palm:

Por cierto, screens de mi partida de ayer con keitaro, esta vez fue mucho más tranquila que la locura que nos pegamos de noche pero estuvo bastante entretenida

http://gofarkid15.imgur.com/Dayz1Junio/#0

1 respuesta
Rammlie

http://www.youtube.com/watch?v=Sbdk8-qOU2o

1 1 respuesta
Skarin

#1232 Joooooooder! Se derrumban edificios en éste juego? WTF??

Insurgente

#123 Con lanzacohetes y choques de aviones y helicopteros sí

Verslayer

#1229 A mi me paso algo parecido. Estoy en las afueras de Zeleno (sin saberlo pues venia del SO) veo un granero y entro a inspeccionarlo, cuando estoy en una de las 2 partes de arriba, noto como si un zombie me estuviera pegando, y tras 3-4 golpes me desmayo y me salta lo de "you are dead" xDDD

Me he tenido que meter otra pateada desde Kamenka para poder juntarme con mi colega abhorash :S Y entre medias he visto un grupo de 3 tios cerca de la gasolinera agachados, y empezaron a dispararme, juas tuve que escapar corriendo a dolor y les perdi xDD

Saludos

1 respuesta
B

#1228

¿En un COD? Hablamos de 225km2 xDDDDDDDD

1 1 respuesta
aButreCa

Cuando optimicen el juego gráficos, ping, tiempo para entrar a servidores va a ser uno de los mejores juegos de la historia. Y si le meten un 400% más de contenido será el mejor xD.
Ahora mismo me tiro 1-2 horas para encontrar un server que me deje entrar y cuando consigo entrar le pego un tiro a un zombie, me persigue durante 10 segundos y luego muere.

2 respuestas
Saiko9

#1237 ami me hypea mas que otra empresa le copie la idea sinceramente, pero de momento esto es lo mejor xD

1
RdDraco

#1231 a mi me lo comento un suscriptor, sino estaba igual que tu.
Otro ej de algo que seguro no sabe mucha gente, es que se pueden tirar latas vacias para despistar a los zombies

Rammlie

En fr7 regalan armas, ahí lo dejo.

#1236 Los combates se concentran siempre en las mismas zonas.

sherok

#1237 El juego esta como esta no esperes cambio, tema optimizacion lo veremos con el Arma 3 asi que nada a esperar.

karlosin

estoy por comprarme el juego solo por el mod este, con el SO de windows 7 se puede jugar?

me hiria bien con: ATI HD radeon 4650 de 1gb, 4 gigas de ram ddr3 y intel core i5???

1 respuesta
Insurgente

#1242 Yo creo que te iría bien, sí

#1235 Yo me apunto a esa megaviciada si no estoy muy revented de hoy/mañana xDDD

xTwisted

Tengo unos colegas que están teniendo problemas al entrar a un servidor, les tiran de los servidor por error en el Battleye, error en el Guid o algo asi, alguno sabeis que es?

1 respuesta
Pezpala

#1244 Reinstalar el Battleye. Si lo teneis por steam podeis probar también: botón derecho en el juego, propiedades, archivos locales, verificar archivos de la caché.

xTwisted

#1425 no funciona, ya lo han probado.. Hace 2 días no daba ningun problema el juego

rusillo_

Voy para el TS3 y al DayZ, si alguien anda jugando y no esta en el TS3 que se meta si quiere xDD.

Nority

Virginia 13 mejor servidor hasta el momento. Siempre vacío, siempre buen ping.

He estado jugando desde las 22:00 allí, muy guay.

karlosin

hace falta tener original el juego para jugar en los servers de DayZ?

1 respuesta
Sunete

#1249 Sí. Por enésima vez.

RdDraco

necesito algun alma caritativa que se acerque a Staroye con una latita de sardinas, ya casi ni veo, rondo los 4000 de vida
#1252 Esta a una pateadita y yo veo todo borroso
#1253 Me voy pa cama ya, pero gracias, mañana vuelvo a preguntar antes de los partidos de ascenso
#1253 los partidos son a las 19:30

2 respuestas
plokker

#1251 estoy en pusta

1 respuesta
rusillo_

#1251 Si te pasas a Virginia 13 puedo intentar llegar, que me mataron y voy a ver donde aparezco.

Te digo Virginia 13 no porque sea mi server predilecto, sino porque esta mas tranquilo que el resto y asi no nos molestan xDD.

PD: #1251 A que hora son? es por ir aproximandome por ahi si coincidimos.

2 respuestas
xTwisted

Repito mi problema: Alguien le ha ocurrido lo de Battleye invalid GUID al conectarse al servidor?

2 respuestas
rusillo_

¿como te haces una tia en el juego? xDD.

#1254 La verdad es que no me ha ocurrido nunca :s, me dio problemas el primer dia el Battleeye pero no era nada de eso y tal :(
sry!.

1 respuesta
Renardo

#1254 reinstala el battleye

1 respuesta
plokker

#1253 Virginia 13 ahora es 1.7

1 respuesta
keitaro_j

#1257 Esta noche han puesto la versión 1.7 como oficial en la web, por eso los virginia ahora van con la 1.7

rusillo_

¿Solo hay que meter los dos archivos de la 1.7 y en Virginia 13 seguir ejecutando el launch de la beta patch de la expansion?, es que es lo que he hecho y me sigue diciendo que no es la misma version :s

Khams

Qué archivos hay que descargar? porque me imagino que todos no harán falta, no?

1 respuesta
Tema cerrado