DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RdDraco

#1260 solo los rar

keitaro_j

mirandolo nuevamente no se si habran puesto la 1.7 como "oficial", como veo el code en version 1.7 imagino que si, no se si antes era así o no

edit: vale veo que solo han puesto el virginia 13 a la 1.7 y si no creo mal si que es la 1.7 en la descarga oficial del mod, y ha vuelto a salir otro beta patch diferente xD

1 respuesta
Khams

#1262 Los beta patch los instala el steam directamente o hay que andar bajándolos manualmente? y si es lo segundo, vale la pena?

1 respuesta
aButreCa

El uk sas sigue en la 1.6 así que a seguir. Para un servidor que va medianamente bien de todos los que hay.

2 1 respuesta
kcuestag

#1264 Ese servidor es la leche, conozco a los dueños y son todos "friendly", no matan a otros a menos que les disparen antes.

Menuda liamos ayer, éramos un grupo de 5-6 personas y cerca de Pusta nos encontramos un sitio en el bosque con 8 tiendas de campaña, todas llenas de M4A1, AKM, M24 (sniper), bolsas de sangre, comida, mapa, brújula, GPS... DE TODO!!!

Menuda pasada, vamos equipados hasta las trancas ahora mismo todos, tienen que estar contentos los dueños de esas tiendas de campaña!! XD

1 2 respuestas
B

#1265 Yo iba petado hasta que se me ocurrió cambiar de mochila, y cuando tiré mis cosas al suelo desaparecieron todas T_T

Mis 6 cargadores de AK47 :qq:

1 respuesta
aButreCa

#1265 pff nosotros ayer llegamos a Vybor tras 4/5 horas andando y en el supermercado empezaron a venir choporrocientos mil zombies y encima a Saiko se le petó el pc por lo que me quedé solo. Una ostia y me rompieron la pierna y gg. Jodido norte el spawn de zombies es brutal, pudimos matar 200 zombies en Vybor en apenas 15 minutos.

1 respuesta
Saiko9

Retiro lo de que el mapa es para 150 personas, yo diría que cabemos 300 para que este medianamente poblado xD

#1269 nosotros eramos solo 2, creo que bastante bien lo hicimos jaja.

kcuestag

#1266 Tranquilo, tenemos de sobra para matar a todo Elektro. XD

#1267 Nosotros cuando entrábamos en pueblos o sitios con zombis lo hacíamos bien, nos separábamos un grupo, un grupo de tres vigilábamos desde la montaña que no viniese nadie, o para avisar de posibles zombis cerca, y el otro grupo iba al supermercado o lo que fuese.

1 respuesta
xTwisted

#1256 ya lo han hecho y nada, sigue igual
#1255 no se podría arreglar cambiando a la 1.7 y con el beta patch ese?

1 respuesta
keitaro_j

#1263 los beta patch los tienes que instalar tu, y vale la pensa porque arreglan algunos errores de inventario y porque en las siguientes versiones del mod el creador dijo que seria obligatorio

1 respuesta
Khams

#1271 Y se bajan todos o bajando el último pillas todo lo anterior ?

1 respuesta
rusillo_

#1272 El ultimo solo, aunque claro, cada server va a su bola en ese tema, pero lo mejor es tener puesto siempre el ultimo.

plokker

#1270 Claro, eso e echo

MeCagoEnDios

Deberían sacar este mod para el 1, que el 2 no chuta bien en mi pc :( Y no dejáis de darme envidia

sergiospain
Insurgente

¿Hoy no había megaviciada para los del grupo de MV?

kcuestag

Menuda partida hemos tenido hoy, vamos en grupo y somos 6-7 personas, estábamos en Starisobor (Al lado del campamento militar). Vimos a gente en el supermercado y no les hicimos nada, pero un tío en el chat dijo que nos estaba vigilando y que no nos iba a hacer nada, le dije que si tenía sangre y le daba munición de su M16, al final nos lo cargamos (Wakekeke para ser exacto), y me he llevado su M16 con la mira Acog. :D

Menuda pasada de Mod, otro día subo el vídeo.

1
Saiko9

LOL

2 2 respuestas
Khams

#1279 Joder, si que falla el tío xD

FunkyWake

#1279 Que puta pasada. Jajaja

¿Cómo se hace zoom con los rifles de franco? :S

1 respuesta
PiRuLeTa

He entrado hoy después de una semana sin jugar, con el beta patch y la 1.7 y mi framerate ha vuelto a irse a tomar viento. Imagino que no soy el único.

He estado jugando 10-15 minutos y me he encontrado un ghillie suit. Es COJONUDO, de hecho me parece demasiado bueno. Equipo básico anti-bandidos.

1
Korso

#1281 Con el + pero eso puedes hacerlo con todas. Acerca la vista.

Sobre la francotiradora más de uno debería aprender a medir distancia y a que la mira del rifle se puede ajustar según los metros del objetivo.

1 respuesta
sherok

Os falta entreno con el Arma 2 XD, esta noche jugamos una cop la 88th y Armados. (32 Personas)
http://subefotos.com/ver/?58ffe5bcea1e645adaaa42e61dfccb95o.jpg

xTwisted

#1283 queremos guia pues xD

1 respuesta
Nority

Vamos 3 caminando en Virginia 13, y repentinamente leemos en el chat ''ZoeH has died''. Nos damos los otros 2 la vuelta y ahí está en el suelo sin más xD

Perdiendo sangre 4 km y no se dio cuenta.

1
L

Cual era el programa ese que te dejaba el dayz actualizadito? xdd

Enanoasesino

Con bajarme el torrent de aqui http://mirror.tritnaha.com/ ya tengo todo lo necesario para jugar?

CaLaTa

Ji ome.

1
Korso

#1285 Mejor no, que así sé si alguno de vosotros me ve con francotiradora no me dará en la distancia... muahahahahahaha xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado