DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#1500 Todavía hay bastantes servidores que no actualizaron a la 1.7, nosotros jugamos en el UK SAS o en el NY7, ambos tienen la 1.6.

B

.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Pezpala

Esto es como ver una buena teamfight desde las afueras de cherno... Voy a por los prismáticos, que empieza la fiesta!

1 respuesta
OverRated

#1504 el chaval viene picado y llorando de este post http://www.mediavida.com/foro/110/fin-del-lol-con-la-dota-2-430611/59 y no tiene otra cosa que seguirme por los post para dar porculo xD

#1502 sigue siguiendome por los post intentado flamear ya que en el del lol tienes 0 argumentos xD

2 respuestas
OrODeTh

#1505 El chaval estará picado, pero solo ha dicho lo que muchos pensamos, esto ni siquiera es un juego, es una ALPHA, deja de llorar al respecto. Ya lo solucionarán, y si no tienes paciencia no deberías haber comprado un juego para jugar a un mod en fase alpha que como mínimo te da la promesa de que va a tener bugs, fallos y errores.

1
Muneil

Y es que además nadie ha pagado por el dayz, hemos pagado por el arma.

1
Danrex

Lo que me faltaba por ver, quejarse por un mod gratuito en alfa :palm:

2
keitaro_j

Yo solo dire que con Whisper hemos arreglado un jeep y con este hemos encontrado una zodiac y con la zodiac hemos encontrado un barco de pesca xD esta siendo undia muy provechoso, ya los tenemos mas o menos bien resguardados

1
Kelem

Alguien conoce la existencia de servidores de dia??? esque me resulta imposible ver algo jaja

#1511 joder tio te ha pasado como ami hace nada cuando he disparado con la Einfield jajajaja han venido tropecientos zombis y a la mierda todo lo conseguido xD

sk_sk4t3r

Después de media hora por el bosque y sin ver nada encuentro un pueblo, a las afueras 2 tios matando zombies, me los cargo con la Enfield y cuando voy a ver que tienen, 30 zombies detrás de mi. Muerto y a empezar de nuevo, no vuelvo a coger la Enfield.

1 respuesta
Sunete

#1499 No te ha dicho Arma 3, te ha dicho que el desarrollador del mod está en el E3, la convención anual de videojuegos en Los Angeles. Es lógico que no haya habido progreso estos días...

1 respuesta
OverRated

#1512 esta en el e3 por que el mod se va a desarrollar en el arma 3, he dicho alguna mentira?

2 respuestas
Sunete

#1513 Está en el E3 porque es miembro del equipo de desarrollo de ArmA. No está allí por el mod para nada. Además solo estoy justificando el porqué de que no haya habido progreso estos días, nada más.

#1515 A mí no me reportes los bugs, hazlo en el foro oficial.

1 respuesta
1 comentario moderado
keitaro_j

aqui estoy con whysper y nuestros 3 vehiculos

Sunete

#1515 Hola tio? tu estas mal de la cabeza tronco? te veo un poco exaltado, hazte una paja o algo, besitos.

#1519 Pero vacilando de qué? solo te he dicho que no me cuentes tu vida, que los bugs que tengas vayas y los reportes en el foro oficial, no a mí. Cansino.

Además te recuerdo que has pagado 25 euros por el mod, sí, pero sabías que era una alpha y que tendría 200 bugs, no? si no lo tuviste en cuenta a llorar a la iglesia, compañero.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

TeamFight !!

http://www.youtube.com/watch?v=BY1k1GcZRww

La verdad que ponerse asi por un mod en alpha y que a su vez el mod es del arma II (que tiene bugs pa regalar) xD

1
OverRated

#1517 jaja si has saltado tu vacilando con que no te reporte ati los bugs xDD

1 respuesta
plokker

Y aqui nuestra amplia gama de vehiculos. (+ capturas del dia)







kcuestag

Hoy ha sido un día muy productivo en el Day Z, lo resumo en:

3 horas en el menú intentando aparecer en el soldado, Waiting for server response y luego spawn en el debug forest.

1 respuesta
OverRated

#1521 no lo digas muy alto que saldra algun hater diciendote que eres un lloron y que te vayas al foro de dayz a reportarlo, ami casi se me comen por decir algo parecido

1 respuesta
Sunete

#1522 A tí casi te comen por llamar "subnormal" a la gente de gratis sin que nadie te haya insultado antes.

#1524 No.

1 respuesta
OverRated

#1523 pero somos amigos no?

#1523 :(

1 respuesta
trojaNN

Por aquí otro nuevo player :)

Me gustaría preguntaros una cosa, ya que en el apartado de estados de la wiki no aparece nada. Estoy jugando con un colega y estamos en una torre de Elektro tumbados cuando mi personaje, sin motivo alguno, ha empezado a respirar muy fuerte y como agonizar sin parar, estoy a 4500 de sangre y todo lo demás está bien, ¿será por eso o es un bug?

1 respuesta
Draconian

Bua estoy en Vybor...al sur del aeropuerto grande...menudos campers hay..., si alguien esta x ahi agradecería una transfusión tengo 4000 de sangre

Kelem

Yo estaba con casi 10 en cherno(creo) y me separo un poco del grupo junto con otro, voy a subir hasta la azotea del edificio y me hacen un francotirador bandit, plafff y mi compi y yo al suelo jajajaja... luego siguio el cabron matando a todos los que seguian por allí

keitaro_j

#1525 te han disparado, estas en una de las ciudades mas concurridas del juego y si te pones en lo alto de una torre te ve hasta mi vecino

rusillo_

#1513 No sabes ni por donde te vienen xDD.

A lo cual añado que te has gastado 25 euros por un videojuego + expansion, ¿que a ti lo unico que te interesa es un mod gratuito en fase alpha de ese juego?, ¿que no sabes lo que es una fase alpha?.

Pues gl y haz palmas con las orejas, ni mas, ni menos.

1 1 respuesta
Skarin

Wiiino, voy a entrar un rato, a ver si no aparezco otra vez en el mar xD

Arrr marinero!

Tema cerrado