DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

OverRated

#1529 Es muy inteligente por tu parte meterte con alguien que ha comprado el juego para jugar al mod cuando la mayoria de aqui han hecho lo mismo, a ver si el que no las va a ver venir vas a ser tu, tu inteligencia es igual a los que en este mismo post creen que el desarrollador de dayz es el unico que hay en arma y por eso esta en el e3, si os pasais por los foros vereis que dayz va a hacerse tambien para arma 3, ahora resulta que bohemia es solo el desarrollador de dayz

1 respuesta
xTwisted

Como coño hace la gente, que nos ha venido un tio a la estacion de bomberos de Elektro, ha matado a uno del grupo (somos 3), nosotros 2 restantes lo hemos matado y a los 5-7minutos ha aparecido sin nada a matarnos?

1 respuesta
OverRated

#1532 escape-reaparecer hasta que salgas en elektro, si tiene suerte en 1 minuto esta ahi de nuevo pegando tiros con la makarov xDD

1 respuesta
AREK

Lo mejor es cuando emboscas al admin de turno le revientas dentro de su chachi jeep y tira del cable !SERVER shutting down! O.o Que poca gente sabe jugar a este juego......

1
Kelem

Como updateo el Battleye, no para de salirme cuando quiero entrar a algún server que me dice necesito updatear xD

1 respuesta
PiRuLeTa

#1535 http://www.battleye.com/download.html

te bajas el BE client y sustituyes manualmente el que tengas.

Skarin

Bueh, al fin anoche no spawnee en el mar, menos mal. Y de nuevo me vi obligado a matar a un tío, que de hecho creo que es al que mataron Wakekeke y compañía en el vídeo ese de cuando se les acercaba un pavo para una transfusion de sangre y ellos lo petaron a saco. Estoy casi seguro de que era el mismo xD

El caso es que aun me sigo considerando "friendly", lo único que si se me acercan demasiado sin decir nada, pues mira. Maldito juego, que me ha endurecido xD

Pezpala

#1531 Antes de que te pocees más de la cuenta...

Lo que la gente te está intentando decir es que la culpa no es de los desarrolladores del mod sino tuya.Me explico:

Cada proceso de compra implica un factor riesgo en relación a la satisfacción producida y al gasto realizado. El hecho de que tu satisfacción se limite al buen funcionamiento de un mod en fase ALPHA, dispara el riesgo.
A la hora de pagar tenías que asumir que iban a ser muchas las posibilidades de quedar descontento por los errores y problemas del mod.

Siendo consciente de todo esto no le puedes echar la culpa a nadie, salvo a ti mismo... Bueno siempre puedes ragear y atacar contra todo lo q se precie.

Respecto a los desarrolladores del mod... Lo hacen lo mejor que pueden. De hecho, para tu problema en concreto (rendimiento de fps) ya metieron una mejora en la última actualización. Aun así, el Arma ya es de por sí un juego que no está muy bien optimizado. El mod más de lo mismo. Aunque depende bastante de los servidores a los que entres y del pc que tengas.

A lo que voy. La próxima vez q compres un juego solo por un mod gratuito en fase ALPHA piensa antes de comprar. La mayoría aquí sabiamos donde nos metíamos y tenemos paciencia ya que comprendemos que esto son solo los primeros pasos del proyecto.

P.D. Yo soy uno de esos que ya tenía el juego comprado tiempo atrás y para mi el mod solo una especie de DLC gratuito, al igual que el Ace o el i44. :D

Edit: #1546 #1549 Te hablo de riesgo de compra, por que estás llorando diciendo q has tirado 25 euros a la basura. Aprende a comprar. Y si eres capaz de leer un poco más arriba tb hablo de que el juego no esta bien optimizado y el mod menos. ¿Acaso pensabas que un mod gratuito en fase alpha de un juego no comercial iba a funcionar perfecto? GL

8 2 respuestas
Kelem

#1538 Yo estoy encantado con el mod pese a sus fallos, me he imaginado un juego de zombis asi muchas veces, puede ser bestial cuando lo terminen xD

Pd: no os adentreis nunca a un campamento militar si no tenéis granadas de humo xD

xTwisted

#1533 pues joder, nosotros muchas veces hacemos eso para salir juntos y nos podemos tirar media hora, y este chaval en 5 minutos ya estaba delante nuestra

kcuestag

No se por qué pero hoy no me va el juego, le doy a Multijugador y se me queda en "Recibiendo..."

¿Le ha pasado ésto alguna vez a alguno?

2 respuestas
f0lk3n

Una pregunta... estoy empezando a jugar con un colega, nos metemos a un servidor, la cuestión es que él empieza en una parte a tomar por culo del mapa, y yo en otra. ¿Hay alguna manera de hacer party? O al menos de de saber dónde estamos cada uno para juntarnos...

1 respuesta
Kelem

#1541 Ami ya demasiadas veces :(

Me resulta imposible encontrar un server con un hueco y que tenga el 3person:on y Ch:on.... fuf que paciencia hay que tener, ah se me olvidaba y buen ping

1 respuesta
Skarin

#1541 A mi hoy tampoco me funciona, me pasé una hora de 15 a 16 intentando conectar y al final tuve que dejarlo ya por imposible. No entra en ningún sitio.

1 respuesta
kcuestag

#1543 #1544 ¿Pero el juego se os queda como pillado en el menú?

Yo he desistido y lo estoy bajando todo de cero.

1 respuesta
OverRated

#1538 Pero que me estas contando de riesgo y de compra? si en el mp tengo 60fps y en la basura esta de alpha tengo 20 xD

2 respuestas
Skarin

#1545 Bueno, en mi caso se me cuelga intentando entrar a los servers. Osea, el menú y la lista de servers y eso me las carga, el problema viene despues, que no hay manera de que entre en ninguno, siempre se queda "Cargando" o alguna cosa así.

Ahora que te releo bien veo que no es exáctamente lo mismo que te ocurre a ti :(

1 respuesta
kcuestag

#1547 Básicamente en cuanto le doy a "Multijugador" se me queda en "Recibiendo..." un buen rato y luego en el menú de lista de servidores se me queda colgado y no me encuentra nada. xD

Lo estoy bajando de cero el Arma II OA en Steam a ver si se arregla...

#1546 Yo ayer haciendo pruebas con el Arma II OA y el Day z en Chernarus:

  • Day Z en Starysobor -> 40-60fps
  • Arma II OA en Starysobor (10 unidades de USA y 10 unidades Rusas) -> 60-100fps

Vamos, que el Day Z le falta mucho por optimizar, porque el Arma II OA me va sobradísimo y el Day Z algunos días pega unos petardeos que da gusto.

2 respuestas
OverRated

#1548 Es lo que intento decir, que mi pc corre sobradamente el arma 2 en MP pero no el dayz, y me estan diciendo que hay un riesgo al comprarse un juego y que no te vaya y sandeces varias cuando no se enteran de la mala optimizacion que tiene el mod

3 respuestas
kcuestag

#1549 De todas formas yo es que soy masoca y sigo usando la versión 1.6 del mod, por lo que tengo entendido la pérdida de rendimiento pasado un tiempo es por los cuerpos de los zombis que se quedan por el servidor, eso lo arreglan en la 1.7 pero como nuestro servidor favorito no lo ha puesto, nosotros tampoco. :P

Prueba la 1.7 a ver si te mejora.

1 respuesta
Skarin

Bueno, está mal optimizado, eso es cierto, pero también es verdad que el mod es gratuito, bastante con que lo han sacado sin cobrar un euro más. Bueno, no sólo es gratuito, sino que está más que verde, es un Alpha, no llega ni a Beta xD

Ojalá le puedan meter una mejora de rendimiento en general, en caso de que sea posible. Ya que el número de zombies, objetos, jugadores y demás cosas que gestiona el mod no creo que sean los mismos que en el Arma 2 normal.

Tengamos paciencia, y mientras jugamos a otras cosas cuando no se pueda a éste. Como estoy haciendo yo ésta tarde xD

OverRated

#1550 en la 1.7 pasa igualmente, tengio la 1.7 y la ultima beta que sacaron ayer del arma, y es lo mismo

1 respuesta
Danrex

#1548 Tenéis que dejarlo ahí sin tocar nada que no está colgado. Cuando dice recibiendo, o conectando o algo así en el Arma (y en el mod) tarde o temprano cargará en un 90% de las veces.

#1542 No. Primero tenéis que averiguar dónde estáis cada uno y después moveros por el mapa hasta encontraros en algún punto.

2 respuestas
kcuestag

#1552 Yo tengo la esperanza de que sigan optimizando el mod. :P

#1553 Es la primera vez que me pasa. Lo tendré en cuenta para la próxima.

Blead

Hay alguna forma de crear un servidor para poder jugar en LAN con amigos?

f0lk3n

#1553 Y cómo averiguamos dónde estamos cada uno si no tenemos mapa ni nada? :S

1 respuesta
B

#1556 Cuando sales a la derecha pone: Chernarus y debajo pone otro nombre. Pues con ese nombre + http://avidblur.com/arma2/ o http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/ + un poco de orientación os encontráis fácil.

Siempre busca carreteras y ves siguiéndolas por el bosque, pero usándola de referencia.

S

buenas tardes!

Yo con una semana de experencia...Puedo decir,que cuando se me a quedado recibiendo o cargando.a veces esperando 5 o 10 minutos entras.otras,le das a escape.En la pantalla que te salen todos los jugadores.Vuelves a entrar,y entras otra vez...entras en la partida mas rapido.Otras se a quedado clavado,clavado...y e tenido que reiniciar.

Al dia de 15 servers que e intentado meterme,10 nada...va como el culo.Pero el mod,esta muy bien,y vale la pena.Dentro muxos bugs,que joden mucho.Pero es un alpha test gratuito...a caballo regalao....

Dentro de las partidas,a veces me a ido mal.Pero mas bien creo que es por como esta el server.Que pr el equipo.Yo tengo un quadcore 8400,4gb de ram,ati 4980.Y nunca e tenido problemas..Aparte del ruido y el calor que echa,el bicho.Ya va para 3 años..

Del juego base arma2.Humildemente digo que es el mejor juego de simulacion belica que ahy.Y ya tiene sus años..No se puede comparar con los shooters tipo csm(Corre,Salta,Mata).Y los de bohemia geniales(nome pagan)Por los precios(comparando con los otros 15 o 20e mas)y sobretodo por dejar,abrir su juego atios que son unos maquinas.Y hacen unos mods geniales,que dan mucha vida al juego..

Fallos?siempre ahy fallos...

saludos!!vivagava!!

VasK

hoy he ido de solnichi ( o como se escriba) hasta cerca del aeropuerto del NE en barco. Como juego con la beta no he podido hacer screenshot... me ha recordado al libro de Manel loureiro, apocalipsis Z, que aprovecho para recomendar si alguien no lo ha leido.

kcuestag

Pues nada, he re-instalado el juego y me sigue pasando lo que puse en #1541 , no hay huevos de cargar lista de servidores, se congela el juego durante un buen rato (medio minuto o así) y cuando vuelve a responder el juego, no hay servidores.

¿alguna idea? :(

Tema cerrado