DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Insurgente

#1680 Si no lo decías explotabas, comprendo tu ira, pero piensa que lo maté rápidamente y también que matamos a dos inocentes en la estación de bomberos xDDD

2
OrODeTh

Bueno, hoy es mi quinto día vivo, y todo es gracias al grupo con el que estoy jugando ahora.

Hace 3 días estaba en el aeropuerto de krasnostav y, al entrar a un hangar me cosieron a tiros entre 3 tios ( a día de hoy ni yo ni ellos nos explicamos como sobreviví ) conseguí salir corriendo mientras todos los zombies iban a por ellos, me vendé y corrí sin parar un kilómetro y medio, como no con toda la adrenalina me puse a insultarles por el chat general y resulta que eran españoles xD me ofrecieron sangre y ayuda, y la casualidad es que son miembros de una comunidad de simulación donde forman varios grupos y cumplen objetivos, como X grupo va a por sangre, X a por armas, etc. y bueno, es un chollo.

Hoy por ejemplo el grupo Ginebra cogimos comida, medicamentos y sangre en Berezino mientras Tequila iba al aeropuerto a por armas, donde nos juntamos finalmente, armados hasta los dientes y con todo lo indispensable para sobrevivir, lástima que mi grupo sufrimos una baja por fuego amigo en Berezino xDDDD Las M9 con silenciador no son tan fiables como uno quisiera xD

Y mañana más!

Related pic

Rigal01

Eso, eso vosotros haced fuego y quedaros ahí quieto que es muy bonito ver a un grupo bien compacto...

2 respuestas
Insurgente

#1683 Claro, como en cada server juegan 56565323 personas, no han tomado la precaución de irse al bosque a hacerlo ni tampoco parece que cada uno esté mirando a un sitio diferente pues... xDD

1 respuesta
Rammlie

Pending Update 1.7.1 Details
Rough outline of what to expect in the pending update.

I will update this as more stuff is put in. Changelog will then follow it.

Performance and Optimization

  • Reduction/elimination of the new server lag. This is caused by the ArmA2 server expecting immediate response from the central server. Vehicles are the main cause of this, as whenever they are damaged everything stops while the server ensures this is recorded in the database.
  • Bugs fixed that were possibly causing very significant netcode overhead (will need mass-scale testing to verify this).

Infected Behavior

  • Infected can no longer see/attack through walls.
  • Entirely new mocap'd attack and running animations

Content

  • Additional Idle Infected sounds
  • Revised Attack sounds
  • Many new action sounds, including IV, bandaging etc...

Notes

  • This update will REQUIRE the beta patch, so it is worth installing this now and getting used to it.
  • Read up at the BI Forums about the beta patch install. It's pretty easy.
1 respuesta
Insurgente

Notes

  • This update will REQUIRE the beta patch, so it is worth installing this now and getting used to it.
  • Read up at the BI Forums about the beta patch install. It's pretty easy.[/i]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tikeisi

Cada dia tengo mas claro, que esto es uno de los mayores virales de la historia por parte de una compañia.

Que te pidan tener la expasion de su juego para jugarlo, cuando este usa solamente el mapa del juego original.

Que todos los skins que usan sean de los dlcs de pago.
Skin default (dlc mercenarios)
Traje militar y guillie (dlc britanicos)

Y ahora quieren usar por narices los beta patch, llevo jugando al arma desde sus comienzos y jamas he instalado un parche beta.

4 2 respuestas
Insurgente

#1687 Ni que el OA costara 60€ macho.

1 respuesta
Rammlie

#1687 Que problema hay en usar los beta patchs?

Al menos en la 1.7 evitaban que aparecieses en medio del océano por ponerte los skins.

1 1 respuesta
OrODeTh

#1683 Teníamos 2 scouts vigilando ( quedabamos 8 ), aunque por pura costumbre, porque eran las 6 de la mañana y solo quedabamos nosotros y 2 o 3 mas en el servidor, justo se acababa de hacer de día xD

1 respuesta
Rigal01

#1690 Oki, lo acepto.

#1684 Si algo me ha enseñado este juego es que en un apocalipsis zombie el mundo más que vació de humanos estará bastante lleno xD no sé tu, pero yo no paro de encontrarme gente en medio del bosque y aun me rio de aquel pobre que iba haciendose un caminito de bengalas para ver mientras abanzaba. Seguir las miguitas de pan, esperar a que se quedase medio segundo quieto para meterle un tiro con el sniper.

Todo esto en medio de un puto bosque por el noreste del mapa.

Danrex

#1688 Una cosa no quita la otra.

#1689 Nunca han sido requisito indispensable para ningún mod, y los ha habido muy currados. Da la casualidad de que en este si.

Y joder, que use los modelos / texturas de los DLC de pago, si eso no os parece tener mala idea ya me diréis. Habiendo como hay cientos de modelos gratuitos.

2 respuestas
Insurgente

#1692 ¿Incentivar la venta de la expansión de un gran juego en el que se basa el 90% de sus mods?
No sé.

1 respuesta
Danrex

#1693 Tengo los dos desde el día que salieron, a mi no me los tienes que vender.

No les hace falta jugar sucio con el éxito que está teniendo para vender un juego del que este año sacan la continuación.

1 respuesta
itonny

#1685 Sabes si han dicho cuando saldra, que estoy bastante quemado con los problemas que da la 1.7 a secas,

1 respuesta
Rammlie

#1692 A mi los usar los beta patchs no me molesta. Total el mod es una alpha.

RTespecto a las texturas, estoy completamente de acuerdo contigo. Espero que no se le ocurra la genial idea de meter las texturas del nuevo dlc Czech Republic.

#1695 Todavía no han dicho nada de cuando se va a publicar.

Insurgente

#1694 Ah, que a ti lo que te molesta es a causa del ArmA 3, entonces no tengo mucho más que decir xDD

Enanoasesino

Por que algunos servers no me sale el canal global y la gente si puede hablar por el? mi no entender...

pd:El mod es la ostia xD

Saiko9

Requiere el beta patch, pues nada a tomar por culo el jueguecito.

No se como coño instalarlo, se que hay mil paginas que lo explican pero es que le doy al .exe o lo que sea y me sale que no tengo instalado el arma II así que de puta madre (lo tengo en steam en la unidad D: )

El DayZ es un incentivo para comprarse el Arma III que sus ventas serán un 10% de la gente normal que habría tenido y el 90% de los que lo compraran por el DayZ. Si cualquier empresa fuera lo suficientemente lista sacaría un juego de este estilo que va a triunfar seguro y se le acabará el chollo a bohemia.

#1700 pues voy a probar gracias, pero yo con el six updater se meter mods, no actualizar el cliente xD pero cuando llegue a mi casa lo miro.

1 respuesta
FunkyWake

#1699 Prueba con el Six Updater/Launcher. Yo tenía problemas con la beta y con esto me funciona. ;)

#1699 Instalalo en el disco D:, despues abres el Launcher, seleccionas un server, actualizas y pa' dentro.

1 respuesta
itonny

Estamos testeando en el servidor 100 slots para ver como tira de rendiemiento y tal, ya me direis como os va.

#1702 Los 100 slots son temporales es para testear el rendimiento y si da muchos problemas, pensamos dejarlo entre 70-80 slots para que no este siempre lleno y se pueda entrar a todas horas.

2 respuestas
Saiko9

#1701 no se si han metido la 1.7.1 pero yo me esperaría.

Y ya de paso decir que un server 100 slots sería full of win.

#1703 Me quejo porque no me va la instalación del parche, no por otra cosa xD

1 respuesta
kcuestag

No entiendo el problema, os quejáis de que obligan a poner el parche beta, por mi perfecto, si mejora un montón el rendimiento..

1 respuesta
Skarin

Yo he puesto hace un rato el parche Beta, y es sencillísimo de instalar. Ahora bien, yo en vez de ganar rendimiento, he perdido bastante.

Pero bueno, es jugable al menos. Todo sea por no spawnear en el mar xD

Pertus

#1701 la verdad k estado jugando esta mañana y ahora un rato tb y de momento va muy bien habia unas 40 personas aprox. ademas de lo obvio que gracias a eso siempre tenemos sitio ^^ de paso felicitaros x el server la vdd k en comparación con otros va muy bien tanto el logeo,como otros aspectos, sobre todo x el spawn de zombies en algunos servers tenia k esperarme un buen rato mirando un pueblo hasta k aparecian aqui a lo que estoy llegando parece k salen a recibirme me encanta :D

OhYeAh

#1 Actualizado con la IP y nombre del unico server por el momento en españa, para que nos vayamos metiendo todos :)

itonny, espero que no te moleste, si te molesta lo quito :)

1 respuesta
itonny

#1706 No no para nada, encantado :P

ExTiNcT_

Compré dos copias del juego en Amazon, una para mi y otra para un amigo.
Pero a él se le ha cascado el ordenador antes de que tan siquiera le pasara las claves.
Por tanto son totalmente nuevas, son dos claves, concretamente del Arma2+expansión Operation Arrowhead.

Si a alguien le interesan que me mande un mensaje.

Aidanciyo

Pues hemos jugado esta tarde en el server de 100 y no haciamos mas q teleportarnos era un poco full :P

1 respuesta
B

http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-arma-x-anniversary-edition

Con esto se puede jugar?

Tema cerrado