DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#1620 Lo probaremos a la noche pues. :P

1 respuesta
itonny

#1651 Estoy teniendo problemas con varios personajes que llevan hacks hasta las trancas XD.

1 respuesta
kcuestag

#1652 Entonces no entro, no quiero perder mis cosas. :qq:

¿Cómo se llama el servidor? Para ir poniéndolo en el filtro para que me aparezca sólo ese. :P

1 1 respuesta
itonny

#1653 En mi perfil tengo la ip, y el tema del lag lo hemos solucionado ya, los chetos tambien. Aunque ahora me acabo de joder a base de bien, he aparecido en medio del mar.

#1655 Si,la 1.7.

3 respuestas
kcuestag

#1654 ¿Usas la 1.7?

Tendré que actualizar, a la noche lo pruebo. :P

1 respuesta
itonny

El servidor a partir de ahora se reiniciara cada 5 horas, y ya esta actualizado el global bans, por lo tanto nos hemos quitado de encima a los chetos.

ArnoldStache

hola gentes de mediavida, llevo tiempo buscando supervivientes de chernarus que hablen castellano. ¿puedo apuntarme al grupo? ¿Como lo haceis para juntaros?

1 respuesta
Sunete

#1657

Con esto y un poco de orientación.

Kelem

#1654 Ayer me conecte bastante tarde con un pj nuevo (con las estadisticas bien)entonces ami y a otro de la partida que no estaba conmigo nos mataron a la misma vez y no fue un tiro ni un zombie( yo estaba en mitad del campo) y nos quedamos wtf xD, eso porque puede ser?

#1661 ok gracias por la aclaración, no entiendo a la gente que usa hacks porque pierde toda la gracia el juego :(

1 respuesta
Rammlie

#1654 Lastima que uséis la 1.7, que es una mierda injugable si vas con colegas. Todos parecen Gokus, van teletransportandose de un sitio al otro.

itonny

#1659 Nos paso lo mismo a mi y a un compi, pero ya esta solucionado. Se trataba de gente con hacks.

1 respuesta
ArnoldStache

si alguien quiere jugar esta noche en compañia en el server de betagam3rs que lo diga por aqui y hacemos una quedada

1 respuesta
Pertus

#1662 seg me apunto xD

bammargera

Aquí otro que he terminado examenes! :D

ArnoldStache

Ok tios, supongo que lo mejor será quedar a una hora y agregarnos como amigos en steam? decid algo y nos hablamos por MP.

bammargera

O simplemente nos metemos en el TS por la noche y ya

User: ts3.mediavida.com
Pass: mv

1
FunkyWake

Yo me apunto tambien. Nos vemos en el TS esta noche. ;)

ArnoldStache

Ok perfect.

Kelem

me resulta casi imposible jugar por la tarde aunque sea un poco me va el ping como el culo en cualquier server y luego en espera para conectar el pj cuando entro al server xD

#1670 #1671 me lo imagino aunque use un wireless me deberia ir de lujo una lastima me gusta mas jugar por el dia :(

2 respuestas
Xsk90

#1669 si, aunque a las 15:00 o asi, se entraba de lujo :d

1 respuesta
itonny

#1669 Si se os queda en Retrying to Autheticate el error no es vuestro ni de los servers, es problema de los servidores maestros donde se guardan los personajes que andan saturados.

1 respuesta
Weahl

Por lo visto ha habido un ataque malicioso a los servidores de Day-Z.

Aquí mas info:
http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=9606

1 respuesta
Aidanciyo

Toda la tarde isntnetando entrar a jugar y se me queda en noegro cargando o recibiendo datos.

Como coño se entra ajugar cuando no va nada?

Kelem

#1672 que gente mas hijadeputa xD

bammargera

Pero la gente que hace eso en general que gana? me imagino un gordo reprimido que odia la sociedad y tira los servidores y esta en su casa comiendo ganchitos y diciendo: jejeje que malo soy

5 1 respuesta
B

#1675 Para probarse a si mismos , reírse un rato , joder o directamente y lo mas probable incrementar su ego antes los demás .

Aunque capaz quien sabe puede que hasta rencillas personales de algún colaborador del mod al que largaron. Ya sabemos como funciona este mundo

ArnoldStache

puede que sea culpa mia porque soy un inutil, pero no consigo encontrar el ts de media vida... ocurre algo?

1 respuesta
RdDraco

Las tiendas de campaña se consiguen en los super, no?
Porq llevo unos cuantos y nada
#1679 Gracias, como se llama en ingles?

1 respuesta
Insurgente

#1677 Yo estoy dentro.

#1678 According to this: http://picacid.com/arma2/loot_en.html en iglesias, oficinas y residencias

#1678 En el juego se llama Camping Tent, pero en la página aparece como WeaponHolder_ItemTent

1 respuesta
FunkyWake

Tened muchísimo cuidado con las escaleras son jodidamente mortales. :no:

PD: Me cago en el hijo de la gran puta que me ha matado en el hangar. Sorry por el cry. :mad:

1 1 respuesta
Tema cerrado