DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

trojaNN

#1737 Nosotros también somos un grupo de 3/4 personas habituales en tu server, nos vendría de maravilla que invirtieras el horario. :cool:

SkiNeT

yo voto también porque se haga de noche a partir de las 4 o por ahi, he estado jugando antes y estaba tan oscuro que ni con el brillo al maximo veais algo xD
menos mal que habia 6 zombies

por cierto, no me mateis si veis mi nick :P

Enanoasesino

#1737 Lo mejor seria lo de hacer que sea de dia ahsta las 4 o 5 de la mañana o asi la verdad..

itonny

Pues mañana invertire el horario, ya os avisare por aqui mismo.

#1752 Ya he invertido el horario, a partir de las 4 empieza a anochecer, reinicio servidor y listo.

3 3 respuestas
Insurgente

#1744 Gracias! Qué bien que vayamos a tener un server en condiciones y con el horario que queremos!

IlithieN

Pon unas horas de desfase, que se empiece a hacer de noche a las 3-4 de la mañana y no amanezca hasta las 11-12 de la mañana y ya está... A mi me gusta jugar de noche pero hay noches injugables y me gustaria ser fijo en este server ^^

Pertus

no es tan raro lo del arbol a mi antes un matorral me rompio una pierna xDD estaba arrastrandome al lado del seto debí de mirarle mal.... y zascaaa me rompio un hueso xDD

#1721 no se el castillo lo veo un poco obvio, me explico cualkier cotilla se acercara a mirar el castllo y zasca te encuentra las tiendas de camping y te desvarija entero :D por no decir si tenemos vehiculos, nose yo pensaba mas bien por el norte alguna zona de bosque denso que no se suela acercar nadie de los lejos que esta :D

TaNGaRuSTy

poca gente en el canal del ts de dayz :( me siento muy solo :(

1 respuesta
Insurgente

#1748 Bienvenido al club. La mayoría de la gente que postea aquí juega en otros TS con otra gente.

RdDraco

Alguien me puede decir de donde descargo la beta?
#1751 gracias, supongo que sera el primero de la lista el bueno

1 respuesta
Insurgente

#1750 http://www.arma2.com/beta-patch.php

#1750Así es, el de arriba es el último actualizado

1 respuesta
kcuestag

#1744 ¡Cojonudo, muchas gracias!

1 respuesta
Kitsuo

Respawneado en medio del mar.

Bob espooonja :(

Aidanciyo

Sirve de algo realmente instalar la beta?

los 1.7 funcionan igual?

1 respuesta
itonny

#1754 Yo solo te digo que era jugar con 30 fps y de vez en cuando respawnear en el mar y desde que me puse la beta voy a 40-50 fps con mi tostadora y no me como tantos bugs.

#1755 Si, esta on. Yo suelo jugar por las tarde-noche a partir de las 7.

1 respuesta
Insurgente

#1755 ¿El server está on? ¿Vas a jugar ahora? Tú o quien sea, me aburro xDDD Go TS motherfuckers!

trapero

Yo el otro dia despues de 2 horas intentando que funcionara la 1.7 sin exito volvi a la 1.6. Y cada vez hay menos servidores con la 1.6 asi que hasta que pueda instalarla desisto de jugar.

S

Buenas tardes!Ahy algun grupo,o alguien que quiera formar un grupo.Que juegue por las tardes 16:00 a 20:00 normalmente?Para acoplarme de mala manera....jejejejeje

1 respuesta
Kelem

#1758 idem XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1733 Incluso con la nueva betapatch, yo inicio el juego desde steam: Launch Arma 2: Combined Opreations y todo perfecto.

En opciones de lanzamiento yo he puesto esto.

-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion -nosplash -world=empty -mod=@DayZ

1 respuesta
kcuestag

#1760 Yo si lo hago a través de Steam incluso con eso en opciones de lanzamiento me salta algunos errores, arranca, pero me salta algunos errores y me molesta. XD

Por eso lo lanzo a través del "_runA2CO.cmd" y me funciona perfecto, y al final del acceso directo le pongo "-mod=@DayZ;ca" (Sin las comillas) y perfecto y Steam lo detecta, pero desde el menú de Steam no logro arrancarlo sin que me tire errores.

Prostyler

Vengo a preguntar como va el estado del juego? Me llama muchísimo la atención pero no se si comprármelo para llevarme un chasco, es jugable?

2 respuestas
Kelem

#1762 es épico solo te puedo decir eso xD

Rammlie

#1762 En mi opinión, comprar el juego solo por un mod en estado alpha es una tontería

bammargera

Pues por esa tontería el ArmA 2 aumento sus ventas un 500% pero bueno xD

1 respuesta
OhYeAh

Cuanta mas gente tenga el juego mejor, lo compra por el dayz y ya de paso prueban el resto del juego, su realismo, su simulación y así se animan a participar en comunidades con eventos haciéndola mas grande. Este mod es la puntilla para que la gente arcadolizada hasta la medula de tanto cod y bf conozcan la verdadera simulación y realismo, que ojo, aun asi el juego a secas no es tan realista, hace falta instalarle el ACE mod para que sea full realista xD

2 3 respuestas
B

Sin entrar a valorar si es una tonteria o no comprar el Arma II por Dayz, es un juegazo que aunque dejes de jugar al DayZ siempre tendras, aunque no te lo hayas comprado especificamente para ello, y tiene muchisimas horas de juego y con una comunidad bastisima.

#1766 +1

Renardo

#1765 eso no quita que comprarse un juego por un mod sea una tontería xD

#1766 no creo que la gente que juega al DayZ, no juegan al arma con el mod dayz sino al dayz xD, despues de probar esto se mean a una comunidad de simulación y cambien el chip de una manera tan drástica, espero equivocarme la verdad

#1769 sobre que?

1 respuesta
Kelem

#1768 puff explicate mejor xD

1 respuesta
theory

se puede jugar gratis o necesito comprarme el juego para tener una key?

1 respuesta
Tema cerrado