Nuevo hilo oficial aquí.
#1737 Nosotros también somos un grupo de 3/4 personas habituales en tu server, nos vendría de maravilla que invirtieras el horario.
yo voto también porque se haga de noche a partir de las 4 o por ahi, he estado jugando antes y estaba tan oscuro que ni con el brillo al maximo veais algo xD
menos mal que habia 6 zombies
por cierto, no me mateis si veis mi nick
Pues mañana invertire el horario, ya os avisare por aqui mismo.
#1752 Ya he invertido el horario, a partir de las 4 empieza a anochecer, reinicio servidor y listo.
Pon unas horas de desfase, que se empiece a hacer de noche a las 3-4 de la mañana y no amanezca hasta las 11-12 de la mañana y ya está... A mi me gusta jugar de noche pero hay noches injugables y me gustaria ser fijo en este server ^^
no es tan raro lo del arbol a mi antes un matorral me rompio una pierna xDD estaba arrastrandome al lado del seto debí de mirarle mal.... y zascaaa me rompio un hueso xDD
#1721 no se el castillo lo veo un poco obvio, me explico cualkier cotilla se acercara a mirar el castllo y zasca te encuentra las tiendas de camping y te desvarija entero por no decir si tenemos vehiculos, nose yo pensaba mas bien por el norte alguna zona de bosque denso que no se suela acercar nadie de los lejos que esta
Alguien me puede decir de donde descargo la beta?
#1751 gracias, supongo que sera el primero de la lista el bueno
#1750 http://www.arma2.com/beta-patch.php
#1750Así es, el de arriba es el último actualizado
#1754 Yo solo te digo que era jugar con 30 fps y de vez en cuando respawnear en el mar y desde que me puse la beta voy a 40-50 fps con mi tostadora y no me como tantos bugs.
#1755 Si, esta on. Yo suelo jugar por las tarde-noche a partir de las 7.
Yo el otro dia despues de 2 horas intentando que funcionara la 1.7 sin exito volvi a la 1.6. Y cada vez hay menos servidores con la 1.6 asi que hasta que pueda instalarla desisto de jugar.
Buenas tardes!Ahy algun grupo,o alguien que quiera formar un grupo.Que juegue por las tardes 16:00 a 20:00 normalmente?Para acoplarme de mala manera....jejejejeje
#1733 Incluso con la nueva betapatch, yo inicio el juego desde steam: Launch Arma 2: Combined Opreations y todo perfecto.
En opciones de lanzamiento yo he puesto esto.
-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion -nosplash -world=empty -mod=@DayZ
#1760 Yo si lo hago a través de Steam incluso con eso en opciones de lanzamiento me salta algunos errores, arranca, pero me salta algunos errores y me molesta. XD
Por eso lo lanzo a través del "_runA2CO.cmd" y me funciona perfecto, y al final del acceso directo le pongo "-mod=@DayZ;ca" (Sin las comillas) y perfecto y Steam lo detecta, pero desde el menú de Steam no logro arrancarlo sin que me tire errores.
Vengo a preguntar como va el estado del juego? Me llama muchísimo la atención pero no se si comprármelo para llevarme un chasco, es jugable?
Cuanta mas gente tenga el juego mejor, lo compra por el dayz y ya de paso prueban el resto del juego, su realismo, su simulación y así se animan a participar en comunidades con eventos haciéndola mas grande. Este mod es la puntilla para que la gente arcadolizada hasta la medula de tanto cod y bf conozcan la verdadera simulación y realismo, que ojo, aun asi el juego a secas no es tan realista, hace falta instalarle el ACE mod para que sea full realista xD
Sin entrar a valorar si es una tonteria o no comprar el Arma II por Dayz, es un juegazo que aunque dejes de jugar al DayZ siempre tendras, aunque no te lo hayas comprado especificamente para ello, y tiene muchisimas horas de juego y con una comunidad bastisima.
#1766 +1
#1765 eso no quita que comprarse un juego por un mod sea una tontería xD
#1766 no creo que la gente que juega al DayZ, no juegan al arma con el mod dayz sino al dayz xD, despues de probar esto se mean a una comunidad de simulación y cambien el chip de una manera tan drástica, espero equivocarme la verdad
#1769 sobre que?