DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#1766 Eso seria lo deseable y lo lógico , en un panorama sobrecargado de juegos para no pensar y darle a la w .Ahora claro el dinero es el dinero y por las ansias de verlo crecer rápido y tener mas ventas podrían tener la tentación (como a tantos les ha pasado) de simplificar el Arma3 cargándoselo y hundiéndose en la mas absoluta de las miserias , ya que es imposible competir con gigantes como el cacaduty y truñofield .

Al sniper elite le ha pasado ( truño de juego pasillero) el Red Orchestra ha estado a punto,de no ser por un parche que ha sido su salvación y así mil ejemplos mas....

se_ale

tengo la misma duda que #1770 me estoy bajando la demo desde steam por si cuela xDD

1 respuesta
B

#1772 Puedes bajarte la version free del Arma II pero tienes que comprarte si o si la expansion, esta todo bien explicado en #1

1 respuesta
se_ale

#1773 cuánto cuesta la expansión?

#1775 gracias, pero esperaré un poco porque estoy pelao xDD

1 respuesta
Kelem

#1774 15 euros

2 respuestas
Aidanciyo

Historieta-Resumen dela partida de esta tarde con gente de mediavida.
Las screens salen así por que yo iba desangrado y no teníamos transfusiones.


Nuestra aventura comienza en los alrededores de Stary Sobor (zona centro-norte del mapa) donde un intento fallido de lootear las barracas acabó con un error mío chocando con un zombie. Los disparos de AKM volaban y la cuenta de zombies muertos subió casi a 30.

Tras esa matanza de la que salimos bien parados, empezamos a lootear el supermercado pero se lió parda para variar, entraban por todos lados, puertas traseras y delanteras, bandis y fuker aguantaron bien alante, pero no pude aguantar la puerta trasera y casi 10 zombies se me abalanzaron. Resultado 4000 de sangre.Y mas de 50 zombies en la cuenta.

Decidimos continuar hacia el norte, y acercarnos al aeropuerto. Fuimos con cautela por que ya la habíamos liado parda antes.

Looteamos las barracas y decidimos cruzar la pista desde el fondo. Si había un franco debería ser dios para matarnos a mas de 1km, usamos una bomba de humo disuasoria y corrimos a fondo.... pero lo que nos encontramos, no lo esperabamos ni e nuestros sueños nocturnos con zday.

Emprezó a sonar un helicóptero y nosotros en mitad de la pista. Nos metimos bajo un arbol y ahi apareció un AH1, y kaboom xD soltó un bombazo que no debía ser para nosotros...

No se ve mucho pero si se ve el perfíl.

Corrimos a morir para intentar llegar al bosque e intentarle ver si hacía una pasada de vuelta, pero desgraciadamente no volvió y nos dejó el caramelo en la boca.

Decidimos explorar los hangares sin quitar el ojo a la torre.

Exploramos todo el aeropuerto, por suerte no había nadie, pero teníamos un problema, no teníamos comida.... asi que decidimos limpiar el aeropuerto de zombies, por que no habíamos conseguido comida en ningun lado...

Por suerte en la torre hay una buena posición, y desde la entrada y la terraza nos los cargamos todos... pero no salió comida, habiamos superado los mas de 100 zombies muertos y no teníamos nada que llevar a la boca.

Salimos desesperadamente a la última barraca.. yo ya no veía nada y entonces se lió una vez mas. Vinieron un par de oleadas y no pude soportarlas mas... morí en un hangar defendiendo la puerta de atrás. Mis compañeros sobrevivieron.. pero desconozco su paradero actual... espero que su suerte fuera mejor que la mía...

2 2 respuestas
VasK

tarde épica ! hay que repetir :D.

Lo nuestro no es el sigilo... xDD

FunkyWake

Al final ha sido en plan Legolas y Gimli en Las dos torres, a ver quien mataba más. Jajaja

122 zombies. Not bad.

#1776 ¿Bandis y Fucker? WTF

Aidanciyo

Eso so los nick que salian en el TS, yo no sabia que users de MV érais.x XD

1
SkiNeT

cual es la ip del TS3? no viene en #1 :/
voy a meterme aver donde andais xD.. yo ando por Berezino en mode foreveralone.jpg

1 respuesta
Xsk90

por cierto, alguien sabe lo del fuego quemando todo un bosque?

1 respuesta
FunkyWake

#1780 ts3.mediavida.com pass: mv

Esta noche estare yo por ahí dando guerra. ;)

1
bammargera

#1781 Segun decían en la descripción de esta imagen del foro oficial

Era un helicoptero estrellado en el bosque xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

En que server?

Xsk90

#1783 joas me cago en la puta que no hemos entrado pq se iba un colega y pensabamos que nos podiamos quemar xDDD

cryevil93

Se puede jugar con el FREE ?

#1787 Va suelta la coña

1 respuesta
bammargera

#1786 tu ninjaedit me ha jodido la coña! xD :ninjaedit:

#1786 Desde ayer no!

badumthss.jpeg

1 respuesta
IlithieN

Después de una sesión en Story Sobor muy seria, matan a uno de mi grupo de élite y los demás huimos al no poder identificar la posición del sniper, se cae el server y decido entrar al servidor español para seguir corriendo a juntarme con mi compañero a lo que al spawnear agrego un zombie desde parla o así (9.6k blood restante) me pega una ostia, me desmayo, me rompo un hueso y me come hasta desangrarme: bye bye AK, bye bye comida y bebida para 3 días, bb pistola semiautomatica :(

Mira que llevaba ya 4 días con el pj :(

1
bammargera

#1744 Aun no se ha arreglado lo de hablar por el chat? estoy en el server español y no puedooo :S

1 respuesta
itonny

#1789 No, y yo mismo sigo con el mismo problema. Solo los malditos rusos pueden utilizarlo xD.

kcuestag

Yo hasta que no saquen la 1.7.1 paso de jugar, está super bugeado.

2
itonny

Me ha matado un hijo de fruta en el campamento militar nada mas logear T_T si me estas leyendo, te odio T_T.

1 respuesta
Rammlie

#1792 Aeropuerto del este? Porque me he cargado a unos cuantos allí hace unos momentos. :P

PD: nononononononononononono

Kelem

ami esta tarde me mató 1 en cherno en la zona donde están todas las fábricas, cuando bajaba por las escaleras, llevaba mochilón checo cargado de comida para no buscar nunca más, traje wapisimo militar y una preciosa winchester con municion para aniquilar 100 zombis + 1 pistola(no me acuerdo del nombre) pero con municion y que mata de un toque, 1 puta pena, me acordare de sus difuntos xD

Pd: #1805 nass tardes, me apunto! :D

sergiospain

nononononononoo

5 2 respuestas
josemen

#1776 fuker y bandis es imposible por que juego con ellos lol y demas, y siempre tamos en el canal de mw3 xDDDD

edit: no tienen el dayz y son d mi barrio j3j3

bammargera

Pues nada, buena noche hoy con Insur y sus kebabs, whisper y sus coches y "fucker" y sus pateos jajajaja

mañana subo fotos aunque acción no ha habido mucha pero cuando la ha habido ha sido intensa xD

3 1 respuesta
Antares09

#1795 jajajaja la leche lo que me he podido reir y son las 3:30 de la mañana!!

Insurgente

#1797 Al final he llegado a Stary Sobor y me he hecho con 10 cargadores de la AK74, 10 de la G17, 5 cooked meat y todos los objetos de la fila de abajo xDDDDDDDDDDDD

Kitsuo

#1795 Dios lo que me he podido reir... jajajajaja menudo colgado xDDD, yo me encuentro uno de estos así y me cago vivo jajaja

Tema cerrado