DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RdDraco

No se supone que puedes despistar a los zombies?? acabo de agrear a un zombie desde los muelles de Electro hasta Staroye, y me he salvado porq han reiniciado el server por lag

sk_sk4t3r

Me acabo de matar yo solo, todo lo que tenía al carajo :/ asfahnfhnaejogaejkogaejkognjkaegnkaengapek

1 respuesta
itonny

Estamos viajando en autobus!! xD

CaLaTa

Supongo que si corres en campo abierto, al zombie no lo despistas ni de coña, más que nada porque ahora ven más y siguen oyendo igual. Imagino que para despistarlo deberás ocultarte en edificios, paredes (ya no ven a través de las paredes), tras arbustos ...

1 respuesta
rusillo_

#2072 Felicidades! ahora tienes una flamante linterna, me pregunto si estas tambien seran Energizer como la de Alan Wake. ^^

#2074 Yo esta tarde empeze a ser perseguido por uno y como de todas formas acababa de aparecer y me daba igual morir me puse a correr en linea recta por la carretera cruzando una ciudad para ver a cuantos terminaba atrayendo. Pues el primero que me perseguia en mitad de la zona industrial de la ciudad se quedo quieto y dejo de perseguirme, asi sin mas, presupongo que eso mas bien fue un bug la verdad xdd.

En cambio esta mañana me puse a correr por el bosque y no habia huevos a perderlo de vista, yo en un momento dado creia que ya no me seguia porque yo no lo veia, me detengo y a los 5 o 10 segundos aparecio xdd.

1 respuesta
RdDraco

Creo que se han colado con esta actualizacion, lo de la linterna solo no me importa, mas dificultad y ya esta. Pero lo de q no mas zombies en los edificios, mentira, ahora incluso peor y estan bugueads dentro de los edificios a pares y golpean a traves de las paredes igual, incluso te detectan.
Ahora andar despacio semiagachado es lentisimo, casi vas mas rapido rodando por el suelo.

2 respuestas
sk_sk4t3r

La han cagado con esta actualización, es imposible empezar de cero.

#2075 Ni linterna ni dada, painkillers y bandage.

2 respuestas
itonny

#2076 Exacto, hay muchisimos zombies bugeados dentro de las casa. Por cierto hemos rebentado el bus xDDDD hemos muerto de nuevo todos.

1 respuesta
RdDraco

#2078 Tio, lo vuestro es demasiado, jaja

rusillo_

#2077 La tienes en la mochila xDD.

1 respuesta
Enanoasesino

#2077 la linterna en la mochila

La verdad es que con esta actualizacion empezar de 0 es toda una odisea, la unica manera de despistar zombis que he encotnrado es correr a un edificio atravesarlo y salir por otra salida y los pierdes pero la verdad es que ahora la gente da verdadero asco hasta sin armas me han matado es que unas cosas que madre mia xD

1 respuesta
Kelem

#2076 eso es verdad, me encontré de repente con 2 en un granero al pasar la puerta y fue golpe doble y casi me matan... xD

Respecto a lo de empezar de nuevo es un agobio, porque entrar un arma, si ya de por si era dificil, junto con zombies mas espavilados y gente con arma ya.... fuf... yo habría puesto 1 makarov con 1 cargador al menos

CaLaTa

Así la gente se piensa más ir a lo loco.

kunpapa

Esta actu, hace honor al estilo del juego, supervivencia, ahora te pensaras las cosas 3-4 veces antes de hacer nada....

sk_sk4t3r

#2080 #2081 Ni me acordaba de la mochila xD

aButreCa

#2069 peus a mi me van todos los servers bien menos el español.

1 1 respuesta
Insurgente

#2086 A todos nosotros también, no sé qué coño le pasa

keitaro_j

es increible lo mal que esta funcionando el servidor, estoy en Gvozno, reinician para cambiar la hora, y aparezco al lado del aeropuerto del NW, y en cada reseteo aparezco en un sitio bastante mas lejos de donde estaba antes, aparte del lag que hay

2
Skarin

Dios, tras chorricientos dias he muerto hace un rato. Se me ocurrió pegar 4 tiros a un zombi en un cruce de caminos con dos casas, y sin saber de dónde aparecieron como 30 zombis de golpe y porrazo corriendo a por mi a toda velocidad. Es que no paraban de venir por más que matase y matase!

Ahora no tengo nada, vaya tela, pero qué chulo está ahora el juego xDDD

1 respuesta
rusillo_

A mi el server me acaba de tirar, snif.

#2089 Si la gente fuera de otra forma no me importaria nada, pero coñe, es que tal y como esta el tema es un putadon xDD. La primera vez hace gracia y es curioso, pero a la larga no creo que ayude mucho.

VasK

Agruparse o morir... Ahora mas que nunca veo la necesidad de que hagamos un grupo organizado, campamento y tal y tal..

Pd:aun no he probado la nueva version, me dais miedooo

1 2 respuestas
B

#2091 Me apunto, no he probado mucho el mod pero contad conmigo!

B

En que puto server jugáis que os funciona bien? Porque a mi hoy todos me van de puta pena :/

Kelem

#2091 Cuenta conmigo, pero meteros todos al Ts de mediavida :D

VasK

Mañana me metere al ts, que estoy currando. ya tengo sitio para montar el campamento, lo dire por ts ;)

RdDraco

Yo tengo 4 tiendas con algo de comida esperandome a mi y a los que querais, solo necesito las cerillas para encender el fuego

rusillo_

¿Alguien por Cherno?, estoy solo y tengo miedo xDD.

Skarin

Bueno, tras un rato probando el juego tras morir hace una horilla, puuuuufff qué difícil es ahora.

Ahora los zombis te ven desde el quinto pino, y hasta si me apuras te oyen con mucha más facilidad que antes: si pegas un tiro al aire, preparate para que te hayan oido zombis que pueden estar a más de 50m. El ir simplemente andando agachado ahora no sirve para casi nada a la hora de ocultarte de los zombis, la forma en la que te aproximas a pueblos y ciudades (o a cualquier sitio donde haya zombis) ha cambiado a una mucho más metódica y cobarde, ya que ahora los zombis son un peligro ENORME. Es ver a uno solo, a lo lejos, y ya te acojona lo suyo.

El juego se ha vuelto muy difícil de la noche al dia, y vamos a tener que reaprender a jugar, o lo vamos a pasar muy mal.

Cosas que de momento no me gustan? A la hora de respawnear tras la muerte, como no tienes armas y los zombis te ven desde el quinto chichinabo, es bastante habitual que nada más aparecer en el mundo un zombi te empiece a atacar, dándote por muerto nada más aparecer porque no tienes con quñe defenderte. A mi me ha pasado 3 veces seguidas, el spawnear con pj nuevo y morir al salir porque había zombis por ahi, y eso ya no mola tanto.

Aun así, si logras ponerte a salvo al aparecer y ya puedes jugar digamos "en serio" el juego se vuelve mucho más agobiante que antes, ya que ahora sobrevivir es realmente difícil. Ahora sí que sí que siento el peligro al entrar a pueblos. Mola el rumbo que va tomando el mod.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Vaya cantidad de bugs, que arreglen esa cagada que han sacado.

rusillo_

#2098 Bueno, lo normal es aparecer lejos de zombis, no se como te las has apañado con los 3 respawns omg xdd.

1 respuesta
Tema cerrado