DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

bammargera

#2040 Es que se van a dar casos como

Has quedado con unos amigos en un lugar cerca de tu respawneo

  • Te descubren sin querer cinco zombies, los llevas hasta una casa y te los cargas, todo con su dosis de tensión y acojone ---> Divertido

  • Te descubren sin querer cinco zombies, corres, te matan ---> Puta mierda y que se te quiten las ganas de jugar por una tonteria

Saiko9

#2040 #2037 Ami me gusta lo de empezar sin armas, además ahora han cambiado la visión de los zombies y si te piras corriendo o te escondes les pierdes, así que puedes sobrevivir.

De todas maneras tenéis razón, aunque mole empezar sin armas los zombies siguen estando bugged, te pillan sin querer, luego te dan una ostia y te desangras... pero bueno lo suyo yo creo que sería que conseguir la makarov o algún arma de estas de mierda fuera super fácil sin tener que arriesgarte nada mas empezar a jugar.

1 respuesta
itonny

Oye se os queda en waiting for character to create o soy yo que soy negro?

2 respuestas
rusillo_

#2043 Ahora no se, hace 15 min sin problemas.

#2042 A mi uno me ha estado persiguiendo por el bosque y no tenia huevos a perderlo xDD.

bammargera

Si alguien se lee los foros oficiales que diga que recepción está teniendo todo el tema que estoy comentando a ver si lo mejoran, Day Z era un juego mas o menos dificil y divertido, parece que quieran hacerlo injugable y juarcor

RdDraco

Acabo de salir disparado por la ventana de un tractor y he muerto. Esto es una put broma
#2043 Creo que a mi me pasa. Oye si teneis todavia los quads, podriais ir a por el tractor

1 respuesta
itonny

#2046 Ya no los tenemos, uno ha explotado al chocarnos contra una señal y el otro a volcado xD

1 respuesta
RdDraco

#2047 Pues si que os duran, aunq yo no puedo hablar, mi tractor ha durado en mi poder 2 min escasos.

Recompensa de unos cuantos filetes y tiendas de campaña. Si alguien lo recupera sere su amigo para siempre, jaj

keitaro_j

pero meteros al ts, que estoy jugando solo y voy cagadisimo ahora, no quiero morir que ya son 15 dias con el mismo pj xD

1 respuesta
kcuestag

Han reiniciado el BattleEye y ahora no me aparece el servidor español. :palm:

1 respuesta
kunpapa

#2049 15 dias!! omg... que suerte tienes no?

1 respuesta
kunpapa

#2050 Estoy añadiendo unos scripts anticheat y algo para los admins, que no nos deja loguernos, 1 momento plz

2 1 respuesta
kcuestag

#2052 OK! A la espera entonces. :)

Yo llevo vivo 2 semanas, aunque no he jugado todos los días. :P

keitaro_j

#2051 alo de suerte si, porque me mataron una vez y repareci como si no me hubiesen matado xD, aparte soy MUY precavido, no me acerco a poblados concurridos, intento jugar en servidores que sea de noche, si creo que hay alguien cerca me alejo, etc. En 15 dias solo he matado a 3 personas y unos 150 zombis

1 respuesta
kunpapa

#2054 ya ves, jajajaa nosotros esk tenemos a uno en el grupo que siempre la lia .... hoy mira estoy conduciendo el quad y le digo, coge el volante que tengo que hacer unas cosas en el server, minimizo y oigo *PUUUUUUUUUUUUMMMMMMM***, desminimizo y veo el quad volcao y ardiendo, a los 2 segundos peta y... ESTAS MUERTO!... xDDD

kcuestag

Voy a dejarlo un rato, voy a pasear al perro, hacer unas cosas en casa y luego vuelvo a matar a los que estaban en ese supermercado. :D

B

No se que coño le pasa hoy al Arma. Me pongo a grabar y me peta el PC, me pongo a grabar BF3 o cualquier cosa y va como la seda. GG

Skarin

Pues a mi el tema de que aumenten dificultad por un tubo añadiendole más visión a los zombis, haciendo que te peguen más fuerte, dejándote sin armas al principio... me mola mucho! De hecho, a poco que recogías un arma además de la pistola (y no necesariamente, con que sobre municion ya vas) el juego se volvía un paseo donde los zombis más que un peligro eran un estorbo.

Yo encantado de que suban la dificultad, y ya si meten animales salvajes por los bosques en plan lobos asesinos y pollas así mejor xD

2
aButreCa

#2010 ¿sabes por qué no nos deja a ninguno hablar por el chat general? y no paramos de ver gente hablando...

soryus

Merece la pena comprar el Arma II + Exp solo por este mod? La verdad es que viendo los vídeos de Wakeke me dan ganas de comprarme el juego :)

kunpapa

http://www.justin.tv/kunpapa Broadcast del DayZ :)

1 respuesta
kcuestag

#2061 Iría bien un restart al servidor, ahora mismo va fatal.

Edit:

No he dicho nada, ya va bien.

1 respuesta
RdDraco

#2062 Esta un poco complicado entender los pasos que hay que dar para instalarlo a traves de Steam. Podrias hacer una adaptacion para nosotros?
#2065 Yo lo he conseguido, pero porq capto el idioma, pero los que no entienden nada(que los hay), es un lio.

1 respuesta
Kelem

Alguien sabe como descargo la nueva version????

kcuestag

#2063 No veo la complicación, copiar, pegar, mover ésto, mover lo otro.. XD

1 respuesta
RdDraco

Creo que vamos a tener que hacer un nuevo post, porq la gente no se entera de nada

kcuestag

Nosotros nos hemos salido del servidor español, va como el culo.

B

Esto es una mierda, me van FATAL todos los servers hoy. Aparte, que ahora en los ultimos que he intentado entrar entro sin sonido, ni pasos ni disparos NADA.

Joder, antes el juego iba muchísimo mejor, tanto puto betapatch y 23048796324786 fixes cada dos por tres.

1 respuesta
kcuestag

#2068 Una sola palabra: ALPHA

Y si, van todos como el culo, en especial el español de betagam3rs que va FATAL y es el que más me tarda en cargar el personaje.

No lo entiendo, ésta mañana iba todo perfecto.

#2070 Todos son injugables, pero no por la 1.7.1, ya que ésta mañana iban todos PERFECTOS, debe ser algo del servidor master, el BattleEye ese...

1 respuesta
aButreCa

el betagamers es injugable desde la 1.7.1

1 respuesta
Tema cerrado