DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Insurgente

#2428 Yo la tengo, podríamos duplicarla, lo que quiero de cambio son las NVGs :qq:

P.D.: ¿El Telémetro qué coño es? xDDD

1 respuesta
Tikeisi

#2431 Unos prismaticos que miden la distancia.

1 respuesta
Skarin

Vais equipados hasta las trancas malajes! Y yo con una linterna xD

Insurgente

#2432 Vale, gracias. Supongo que si Rammlie busca esa arma es porque las NVGs no funcionan con armas que no tienen mira nocturna, ¿no?

2 respuestas
Tikeisi

#2434 Las NVG no funcionan con miras cerradas, acog, telescopicas, de ese estilo, solo con HOLO, Aimpoint...

Aidanciyo

Ahora que tengo un buen arma
no me atrevo a ir a las ciudades
XD

Rammlie

#2434 Las NVG funcionan con todas las armas menos con los rifles antimateriales. Ademas la L85 tiene la visión nocturna y visión térmica. Quiero la FN FAL ANPV S4, porque el calibre es de 7.62mm y mata de 1-2 tiros xD

kcuestag

Al final del vídeo se ve como una antena enorme, fuimos allí pero no había nada interesante, sólo zombis militares que tuvimos que matar. XD

2 respuestas
Antares09

#2438 para el siguiente salgo haciendo el horror con el hacha op xDD

#2440 Si, yo estaba subiendo por la escalera interior de la torre cuando me encuentro un zombi que bajaba por la misma escalera xDD

2 respuestas
rusillo_

#2438 A ese complejo llegue una vez todo ilusionado, cuando vi los zombis militares me imagine que encontraria armas, municiones, algun visor nocturno...me flipe bastante xdd, al final no encontre absolutamente nadie y al irme me acojone bastante porque empezaron a aparecer zombis dentro.

1 respuesta
kcuestag

#2439 Ese lo subiré mañana. :P

Skarin

Pfff, yo me estoy desesperando un poco ya con lo de que los zombis te vean a traves de las paredes, y a cientos de metros. Es bastante injugable ahora mismo :S

rusillo_

#2439 Joder que lol xddd. Yo descubri que subian y bajaban escaleras hace nada, lo cachondo es que el que me mato despues se la pego contra el suelo xdd.

IlithieN

No se si alguie nde vosotros era el grupo de 2 que me quería snipear en medio de cherno pero me piro por patiñas XDD

bammargera

Tirad pal ts bitches que esta noxe esta vacio!

1 respuesta
Verslayer

#2445 Yo voy a jugar unos Stellar Impact y sobre las 00:30 o 1:00 me metere al TS a conspirar :D

kcuestag

Ya ha salido la 1.7.1.5! :P

Draconian

Bueno todas las armas que quiero guardar en la mochila me desaparecen...

3 respuestas
RdDraco

#2448 Eso me ha pasado hoy a mi tb, un hacha y una Ak, me desaparecieron.

-piroS-

#2448 busca hilo y cose el fondo de tu mochila :)

1
rusillo_

#2448 Voy a sacar inmediatamente mi Colt de la mochila entonces xDD. Espero que aun este ahi :s

bammargera

espero que no se reseteen las tiendas que tenemos el campamento a tope!

1 respuesta
kcuestag

#2452 Ya lo dijeron, con la 1.7.1.5 han reseteado TODAS.

squ4r3

http://www.justin.tv/squarelol

bajando nuevo parche y a stremear dayz!

3 3 respuestas
keitaro_j

Para que no desaparezcan las armas de las mochilas teneis que tener como minilo los huecos que ocupe el arma, si por ejemplo ocupa 8 huecos, si teneis 7 y la intentais meter, el arma desaparecera. Para aseguraros siempre, tirad todo lo de la mochila, meted el arma, y coged lo que neexiteis del suelo.

rusillo_

Que asco, no encuentro ningun server con la misma beta y la 1.4 en el six para poder pasarme por el server....que he probado 3 o 4 veces a instalar manualmente y siempre me dice que no encuentra noseque archivos de map, weapons y demas....

¿Como es que nunca sale en el Six?, los otros dos españoles si salen ^!

Draconian

Actualizad el server
No podríais implementar un autokick para los que superen los 150 ms?
Hoy me ha matado un tipo que parecía que llevaba speedhack del ping q tenía...

GoiNg_UnDeR

#2454 Me podrias decir que auriculares llevas ? y tambien si tienen micro incorporado? . Ya que tengo unos auriculares tochas que en verano pues ...gl

1 respuesta
squ4r3

#2458 son unos sennheiser MX371 , tengo los HD595 para invierno pero en verano es un sufrimiento xDDD

el micro va aparte, estos no tienen micro

rusillo_

Mierda, empiezo a estar podrido por dentro, he matado por primera vez a un tio que no me ha hecho absolutamente nada.... :qq:

1 respuesta
Tema cerrado