DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Brb

#2454 x'DDDDDDDDDDDD

squ4r3

que hijos de puta sois

#2463 ya ves :D vivan los bugs

1 respuesta
TNx7

#2462 Que suerte has tenido de volver al mismo sitio.

2 respuestas
Futxin

#2463 eso es gracias a mis consejos pero luego me hecha la culpa xDxDxDxD si esq... le matan y sale con todo lso objetos y se me queja ademas... no vuelvo a decirle trucos xD

kcuestag

#2460 Yo y Anthares hace un rato estábamos en una casa y atrajimos un montón de zombis, casualmente había dos tíos cerca y se fueron a por ellos, les puse en chat que entraran que les ayudábamos, y nada mas entrar nos cargamos a uno y el otro se lo cargaron los zombis. XDDD

Sinceramente no me siento mal, si no llega a ser él, habríamos sido nosotros.

Skarin

Pues a mi hoy me han perdonado la vida pero bien, un tio con un metralletamens del copón y yo con mis CocaColas nos hemos cruzado y curiosamente no me ha matado, ha seguido su camino tras observarme unos segundos.

El caso es que en el mismo edificio donde le ví se empezaron a pegar tiros 3 tios en el piso de arriba, yo más acojonado imposible escondido tras una puerta con el hacha xD

Curiosamente tras armarme de valor y subir las escaleras al piso de arriba me los encontré a los 3 muertos, para mi felicidad looteadora. Ahora al menos tengo armas y comida.

2 3 respuestas
sk_sk4t3r

#2466 Eso es suerte y lo demás es tontería coño xDD

1
RdDraco

me he roto un hueso en Krasnotav y estoy dandome un paseo interminable hasta Berezino arrastrandome, pff

rusillo_

#2466 xDD Que bueno, se mataron entre ellos y no quedo ni uno. Y que suerte para ti jaj.

Dios como odio cuando no dejan de venirte xdd, me encuentro un zombi militar en una segunda planta de un bloque de pisos y desde entonces no paran de venirme zombies tras matarlo con una makarov...al final me he rayado y me he salido xDD.

Rigal01

#2466 Probablemente eso de "se me quedó mirando unos segundos" estaba valorando si tenias algo que mereciera la pena robar xDDDD

R

Rammlie,

¿sigues interesado en la FNL??

Yo tengo una con VN y otra sin.

1 respuesta
Insurgente

#2471 Ya hicimos el cambio ayer xDD

SkiNeT

#2454 ayer estuve viendo un poco tu streaming, conecte en la parte esa que estabais croqueteando 3 en medio de la carretera xd y os vino uno con una moto y otro con un bus y os atropello. Por alusiones (xD) de que era yo el conductor del bus que va.. la foto que os puse hace unas pg de un bus era en el EU23 o algo así :( , y tras 30 min haciendo el tonto con el bus me mataron xd, lo que viene rápido, rápido se va :/

Por cierto, muy útil esta página http://dayzwiki.com

2 respuestas
squ4r3

#2473 nah, si da igual, hoy nos han vuelto a matar a un colega y a mi que era su primera vida, ibamos con AK escopeta tal haciendo una ruta por los puestos de ciervos esos y no se le ocurre nada mejor que pegarle un tiro a un zombi, nos vinieron 10 y gl hf xD

2 respuestas
Tikeisi

Con el parche de anoche cambiaron algo el "nivel de alterta" de los zombies? Por que madre mia, con el 1.7.1.4, lo note una barbaridad, aunque estes tumbado te ven a la minima.

1 respuesta
squ4r3

#2475 si, segun las patchnotes en el 1.7.1.5 lo han bajado bastante, antes es verdad que te veian un huevo, con el ultimo puedes pasar tumbado cerca de ellos y sudan de ti

Skarin

La verdad es que el rato que estuve anoche sí que noté que ahora los zombis al menos tienen la decencia de no ver a través de las paredes, o al menos no tanto. Osea, ven más lejos que antes y toda esa pesca (un poquitín menos ahora, eso si) pero al no ver a través del terreno/paredes la cosa se vuelve bastante jugable al fin. Siguen habiendo bugs respecto al tema, pero es que antes es como si las paredes y el terreno fuesen transparentes para los zombis, además de que había demasiados.

Y bueno, respecto al tema de encontrar 3 tios muertos para mi alegría... os aseguro que me lo merecía, el karma me debía una. Digo ésto porque justo antes de encontrar a esos 3 tios, y antes de cruzarme con el que me perdonó la vida, estando en el puerto de Elektro, el juego me puteó porque sí: osea, estando en uno de los edificios éstos que tienen unas pasarelas muy estrechas metálicas con escaleras dentro, porque sí y sin que hubiese nada ni nadie cerca, se me rompieron los huesos y me dieron "ataques" de esos raros que tienes que tomarte Painkillers. Claro, ahora cuando haces respawn después de morir no tienes los inyectables para curarte los huesos rotos... si a eso le sumas que me empecé también a desangrar porque sí, la escena quedó en yo con unos 3000 de sangre, con los huesos rotos y sin armas ni nada, pero ahora sin vendas y sin el Painkiller.

Pues a saber porqué puñetas no me suicidé allí mismo, y empecé a cruzar todo el puerto infestado de zombis arrastrándome en dirección al Hospital de Elektro. Tardé cosa de 20 minutos en hacer el trayecto, pasando antes por la iglesia, todo ello cual gusano. Para mi suerte el Hospital tenía los cristales rotos y pude curarme los huesos, y ya fué cuando fuí al edificio de enfrente del hospital que tiene 3 plantas cuando ocurrió todo.

El karma existe en DayZ, tened cuidado.

1 1 respuesta
rusillo_

#2477 Mierda pues yo despues de matar anoche a un supuesto inocente tengo miedo de que el karma venga a por mi mañana :(

Claro que antes ira a por Keitaro y compañia xDD, que ahora asesinan vilmente a pobres inocentes en Cherno ^^

1 respuesta
Aidanciyo

Pues si el karma existe, con todos los objetos que habéis duplicado, seguro que si espamea una bomba nuclear os cae encima XD

1 1 respuesta
Insurgente

#2478 #2479 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pToo

#2474 Solo habia 2 zombis! y lo sabes ademas yo suponia que al meterle un tiro estando el zombi a 100 metros no me veria :(

1 respuesta
squ4r3

Streameando DayZ, esta vez en otro servidor, por si las moscas xd

http://www.justin.tv/squarelol

1
Rammlie

Found the issue causing the debug forest spawn. Fixed in the next hotfix (1.7.1.6), eta 8 hours. -Rocket

2 1 respuesta
bammargera

Que buena esta xD

FunkyWake

#2473 #2474 El del bus era yo y el de la moto Keitaro. Lo que nos llegamos a reír! Jajajajaja

PD: ¿Tienes grabado el atropello? xD

1 respuesta
kcuestag

#2483 Por fin. :P

Prostyler

Despues de varios días jugando, hoy le he cogido el gustillo al juego, he sabido sobrevivir muchas horas, he llegado a Cherno, me he armado bastante, he conseguido comida y bebida, me lo he pasado pipa investigando la ciudad y matando zombies a cascoporro cuando no había otra forma de sobrevivir, etc.

Pero de repente estaba tan feliz andando por la calle dirigiéndome al hospital cuando sin ni siquiera saber de donde, me han dado un tiro en toda la cabeza que me ha matado instantáneamente..

Ahora me da miedo ir a cherno xDDDDDDDD

La única pega del juego por ahora: Tengo que desconectar y conectar cada hora mas o menos para que mis fps se pongan bien.

Sabéis si hay algún comando para mejorar los fps? ty

1 respuesta
RdDraco

Le acabo de pegar unos cuantos tiros en la cabeza a uno en el supermercado de Berezino, por manquear previamente. Lo he visto sangrar y luego le he perdido la pista supongo que se desconecto, alguno de vosotros era??

rusillo_

#2481 Por cierto, si solo os fueron 10 deberiais de haberlos matado!.

Recuerdo un dia con mi Winchester que atraje la atencion de uno y me puse a huir a un lugar mas tranquilo donde lo mate a el, pero venian otros tantos que atraje en mi huida y otros tantos que aparecieron de pronto (no era un lugar tan tranquilo, deduje demasiado tarde).

Total que me puse a correr en circulos por una llanura dandome la vuelta de vez en cuando para disparar rapidamente y apuntando lo justo y vamos xDD, me lleve por delante a un buen puñado, hasta que me quede sin municion xDD, momento en el cual decidi que me mataran los 2 zombis que quedaban (por entonces despistarlos era imposible y paso de desconectar) mientras yo hacia la v todo feliz.

Es la ventaja que hay de momento, si corres no te alcanzan ni de coña (a no ser que en esta semana les hayan aumentado la velocidad), pero me imagino que meteran un sistema de resistencia y gg.

kcuestag

Joder como se lo montan algunos, a ver si algún día yo consigo hacer algo así. XD

1
Tema cerrado