DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

squ4r3

#2485 hijos de puta!! xDDDD pero vinisteis a buscarnos o fue casualidad?

aquí está el atropello mortal http://es-es.twitch.tv/squarelol/b/322131983?t=81m40s lo mejor de todo es que se os veía venir pero yo estaba fijándome en el del suelo y ni os vi hasta que tenía al de la moto encima.

2 3 respuestas
keitaro_j

#2491 dios me estoy partiendo de risa xDDDDD

no os fuimos a buscar, fue pura casualidad que pasarais por alli, yo era el de la moto, y os atropelle porque almenos desde mi punto de vista parecia que me apuntabais y no queria arriesgarme xD

1 respuesta
FunkyWake

#2491 Like a BUS!

1 respuesta
rusillo_

#2492 xDD Que bueno como vas y lo pillas justo cuando esta intentando apartarse.

1 respuesta
keitaro_j

#2491 y como es que no se oye el motor de la moto y el autobus? porque vamos, el autobus se ve desde cuenca y el ruido del motor ya ni te digo, nosotros pensábamos que os pusisteis en la carretera para dispararnos, te lo aseguro xD . Si se que soys vosotros incluso os dabamos un paseillo o algo xD

#2494 y porque no se nota pero estaba todo el rato haciendo eses por si me apuntaban xD

1 respuesta
kcuestag

Ese somos Anthares y yo, un poco cabrones matando a un pobre guiri que nos creyó cuando le dijimos que le íbamos a proteger, aunque seguramente si no le llegamos a matar, nos habría matado él, ya que tenía otro amigo fuera de la casa que por suerte le mataron los zombies. :P

pToo

#2495 estabamos jugando con la version actualizada en el server que no lo estaba y no teniamos ni sonido ni veiamos zombis ni nada xd

rusillo_

¿Se sabe si actualizaran el server a la 5?, es que no tengo huevos a que me deje entrar en el server metiendo los archivos a mano y en el six como que no veo servers con la 4 y la ultima beta :(

1 respuesta
RdDraco

#2498 que yo sepa esta actualizado ya, he estado jugando por la mañana y todo bien

sk_sk4t3r

Estando en la torre de control del aeropuerto, he odio como subía un tio y antes de que le pudiera disparar al verme se ha subido al techo. He estado esperando a que bajara para matarlo y de repente salta desde arriba hasta el suelo y se mata xDD

1 respuesta
hamai

#2500 eso lo he visto mas de una vez, y doy gracias por ello xDDD

keitaro_j

poned un puto mensaje unos minutos antes de reiniciar el servidor, jode muchísimo estar conduciendo, que se reinicie el server y tu estar 8 kilómetros atrás de donde esta el vehiculo

1 respuesta
bammargera

#2502 noooooooooooo! cual era de ellos!? DEP a ver si podeis recuperarlo

2 respuestas
squ4r3

Es verdad, eso sería un puntazo para no quedarte colgao en un momento crítico

pToo

#2493 Consideraras un merito atropellar a un tio que tiene la pierna rota no? XDDD

1 respuesta
keitaro_j

#2505 como sabes si un tio tiene la pierna rota o esta tumbado apuntadote?

Aidanciyo

Soy un cheto de los que no quedan ya.
Recomendado para cualquier versión especialmente los que no ejecutamos le juego por steam.

spoiler
3
Insurgente

#2503 We lost the pick-up

keitaro_j

#2503 por el lag o desincronización del servidor hemos perdido un quad, por la falta de aviso de cuando van a reiniciar el servidor hemos perdido la furgoneta ya que he aparecido como a 8 kilómetros de distancia de donde estaba mientras estaba conduciendo.

1 respuesta
Insurgente

#2509 ¿Y no estará por aquella zona también la propia furgoneta y quizás por eso no la encuentro?

bammargera
1
Aidanciyo

Se reinicia el server y ya nio me deja entrar por versión incorrecta teniendo la correcta...

squ4r3

soy yo o va como el culo el server? en mitad del aeropuerto con 1000 de cuidado, de repente lagazo y nos sale un zombi militar en la cara

oh well

Futxin

Gracias al lag e palmado despues de horas pateando :( /cry

sk_sk4t3r

Estando en la torre del aeropuerto he visto como subía una tia y en cuanto ha llegado donde yo y lagazo tremendo ha desaparecido y vuelto ha aparecer en 2 segundos y estaba de frente disparándome, he podido reaccionar y masacrarla con el ak, bandit muerto y la uzi para mi.

Antares09

El servidor de betagamers va de lujo, un amigo y yo con los huesos rotos y a 5k de sangre por la cara, looteando

1 1 respuesta
SkiNeT

Es una vergüenza que te maten al ir a cazar una vaca en la campa de Stary Sobor xDDD

kcuestag

#2516 Menuda mierda, si lo se no os digo de entrar a ese server. :palm:

Suerte que tú quedaste a 5k, yo quedé a 2k de sangre. :O

KoKiTO

Mi primera partida fue un fail total. Consigo escopeta con 4 cargadores, makarov con 4 cargadores, 3 vendajes painkillers y tal. Pues resulta q un puto zombie me rompe los huesos y intentando llegar a una iglesia/hospital, se oyen tiroteos por todos lados, total q empiez a palmar gente en el server. Yo como un cerdo voi a rastras sin q me vean pero no encuentro nada para curarme. Y esto q estoy en una esquina esperando pq había visto pasar a uno y pum tiro por la espalda y suerte xDDD

Rammlie

Gracias a Insur he recuperado la L85 xD

Ya solo me faltan por probar 3 armas: la SVD, la M240 y el Bizon.

1 respuesta
Tema cerrado