DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

dracazo

¿alguien sabe donde si se va a poner algo en este post o en algún otro sitio de las supuestas rebajas de verano?

SkiNeT

#2640 pero aver, ya se que hay prioridades. Pero solo tienes que meterte a los foros de DayZ para ver cual es la máxima prioridad y no verás a gente que se queje de que no te deja desconectarte con zombies infinitos (cuando ocurrió eso?). Lo que no puede ser es que dispares a una persona, le de la alt f4, se vaya a otro server, se cure, se mueva, se vuelva a conectar a tu server y te dispare por la espalda como una sucia rata. Si te das cuenta esto va en contra de lo que debiera ser un combate justo y hace que el otro quede como un mierda y tu como un imbécil por no actuar así.
Que se te rompan los huesos al bajar escaleras, que te ataquen zombies a traves de las paredes o que te persigan 10km un zombie lo puedes prevenir, lo primero con morfina, lo segundo no acercándote a paredes y lo tercero bajando por pendientes escarpadas o entrando en lugares con 2 entradas.

Que unos mierdas eviten el PVP haciendo lo de desconectarse no lo puedes prevenir.

Por tanto para mi es la MÁXIMA prioridad. De todas formas, como ya he puesto al principio del anterior post, lo cuento como anécdota, se que antes o después esto se solucionará.

5 1 respuesta
Enanoasesino

Si evidentemente eso esta mal y es una putada, pero es que es culpa de la gente que es puta gentuza y se beneficia de que es una alpha pero es que no puedes pedir mas cosas cuando por ejemplo al meter el nuevo parche desaparecieron los loots de comida y bebida y cosas asi, que es un tema importante es evidente pero alomejor no lo pueden priorizar como todos quisieramos y es una putada ir a matar a alguien y que se desconecte y mas que no lo mates y te haga eso. pero poco puedes hacer.

Kemado

Ya me he quemado del DayZ. Y no por el mod que chana mil, sino por la gentuza. El que no se desconecta para evitar muertes clona objetos. El que no usa chetos es el más rápido del oeste con el Alt+F4. Y no hablemos del PvP, yo ya paso de enredarme en un tiroteo largo con nadie, siempre cambian de server para cogerte por detrás.

Y lo que más me jode es que haces equipo con cualquiera por el TS o por Skype y ves que todos hacen trampas ¿y qué les dices? nada, que coño le voy a decir a un tío que no conozco de nada. Y al final al ver que todo el mundo hace trampas las acabas haciendo tú también, no quieres ser el último imbécil que no sobrevive más de un día y el arma más molona que tiene es un Winchester.

Pues no me da la gana de hacer más trampas ni de ayudar a otros a que las hagan. A tomar por culo, desde ahora juego solo. Solo pero con la conciencia tranquila. Solo y sin hacer trampas no voy a triunfar en el juego, pero mis pequeños triunfos me van a saber mucho mejor que el que se clona seis veces unas gafas de visión nocturna.

5 1 respuesta
B

Pues yo voy tan feliz con mi winchester y ahora con la lee enfield, llevando una mierda de objetos y gracias a sun, kcuestag, anthares y conde que me han salvado el culo.

Abusar de bugs en un juego así da bastante penita xDDDD Pierde el 99% de la gracia que es sufrir para sobrevivir.

1 1 respuesta
Carranco

El juego es una pasada ... la unica pega que le veo, es ... pocos vehiculos para un mapa tan grande, y algo mas de contenido y variedad en los edificios, aparte de eso, es simplemente genial.

1 respuesta
Aidanciyo

#2646 Efectivamente hay pocos vehículos.

8 2 respuestas
keitaro_j

salgo en la foto!!!

kcuestag

#2645 Si es que estabas hecho una mierda, es lo que pasa por abandonarnos. :P

bammargera

Que cabrones sois, me piro 4 días porque son fiestas aquí y montais un garaje jajajaja

Pertus

#2647 nada nada nitamos mas vehiculos xD, k wapo me sacas ^^ jajaja

Carranco

#2647 si, en un server con 50 personas, 8 vehiculos o 12 son muchisimos no ? y mas teniendo en cuenta como la gente se los lleva a su campamento, por lo tanto, aunque hubiera 20, o 30 ... 10 personas tendrian esos 20/30 y el resto a comerse los mocos, y lo dice alguien que tiene 3 vehiculos en su campamento eh ... esta mal eso, pero bueno tampoco se como solucionarlo, si poner mas vehiculos ... que no se guardasen ... no se.

2 respuestas
Prostyler

#2652 Moar vehículos, es la solución, aunque necesitaran reparaciones.

rusillo_

El problema es que si pones mas vehiculos esto es un GTA xDD.

Claro, los vehiculos los tienen los grupos mas o menos organizados y "grandes", es normal, igual que son los que mas suelen poder permitirse el meterse en tiroteos prolongados, pero eso es normal, yo personalmente me hace ilu lo de subirme a un vehiculo, pero tambien tiene sus desventajas, porque el mapa es grande, claro, pero tampoco es un world of warcraft y la mayoria de vehiculos cantan bastante, necesitan gasofa, hay que saber utilizarlos para no terminar volcando tractores..xDDD.

keitaro_j

#2652 y en la foto falta un jeep que monte y me mataron mientras conducia hace poco, y un sedan que katsuhiro puso mal la rueda, y en el rato que fuimos a buscarla alguien la monto y se lo llevo

y hay mas de 20 vehículos por servidor seguro, la mayoria de los que hemos encontrado son en spawns que no aparecen en mapas o en la wiki, y los demás los hemos encontrado por potra, como la moto, tractores y autobús xD

FunkyWake

iTonny y Kunpapa: ¿Para cuándo los helis? :qq:

trapero

Hoy por fin he jugado tranquilo un rato y es una gozada entrar a alguna ciudad y cruzarla buscando comida y agua. Aunque jugando solo te agobias un poco sobretodo cuando escuchas por el TS a la peña con la despensa llena, armas y vehículos y tu no sabes ni montar la tienda de campaña.

A ver si sobrevivo camino del norte y me adoptan en algún campamento.

1 respuesta
Prostyler

#2642 En el hospital de Cherno acabo de darle unos tiros a uno y se ha salido haciendo alft4 instant, la gente tiene skill ya saliéndose.

#2657 yo en mi vida he pillado vehículo ni tienda, bueno tienda si pero no llegué a montarla, me mataron nada mas cogerla en el super de berezino.

VasK

os gusta la moto de fuegoo ehhh?? cuidadla cerdas!!!

Insurgente

#2644 ¿Y para eso te tienes que hacer una cuenta fake? Tú sí que vales!

1 respuesta
Aidanciyo

Vamos de caza

4 1 respuesta
Rammlie

#2660 lel No me había fijado que era una cuenta fake. Que triste la gente que no tiene cojones de decir las cosas a la cara.

#2661 Próxima parada, respawn de los ñoobs de Cherno xD

1
bammargera

Esta hora que he estado en el TS no habré hecho una puta mierda, pero menudas risas me he echado joder jajajajajjaja mañana o luego subo las fotos xDDD

1
KoKiTO

Vaya dupes lleva la gente madre mía xd

2
rusillo_

:qq: Que pasada el autobus, me lo he pasado pipa con vosotros este ratejo xDD.

La putada es que mataran a Prostyler por la espalda cuando estaba esperando que llegara a su posicion tras morir yo a la salida del super :( me jodio bastante, la verdad.

keitaro_j

vaya mierda, me han matado mientras viajaba yo tan tranquilo con mi moto D: adios moto!

1
Insurgente

Mejor momento de la tarde:

3 1 respuesta
keitaro_j

#2667 si es que os llevo con el autobus y os poneis a escribir en el mapa, no teneis vergüenza

Kelem

Un cabronazo por electro, cual rambo iba con 50 zombies detrás + su einfield... en cuanto nos cruzamos la mirada yo salí corriendo hacia otra dirección... al final me alcanzo a la misma altura corriendo, nose como T_T... me dio un zombie, empezé a perder mucha sangre y cuando llegaba a un refugio para vendarme aquel de la einfield me dio en la cabeza... que lo disfrutes desgraciao xDD

Pd: si has sobrevivido claro :D

B

Buenas, me he bajado el Arma 2 free, Para jugar lo de los zombies como va el tema? me tngo que bajar algo?

1 respuesta
Tema cerrado