DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

eKOrz

a mi tb me gustaria saber como se hace más o menos , si con la free podemos jugar o como :D gracias !

1 respuesta
bammargera

8
Rammlie

#2671 #2670 Con leer el primer post basta.

Nority

Vaya una noche épica con zoeshadow.

Empezamos yendo a Guglova, yo desde Dolina, y tardamos cosa de 5 minutos en localizarnos en el pueblo, resulta que estábamos dando vueltas alrededor del mismo huyendo del otro. Disparábamos al aire para ver si el otro lo oía y nos emocionábamos al oír el tiro.
En fin, una vez juntos nos dirigimos dirección norte y llegamos al bosque que se encuentra a la derecha de Novy Sobor. Fuimos tranquilamente revisando todo por la zona norte, matamos a una vaca, y llegamos al bosque al norte del campamento militar.
Le dije que teníamos que revisar el bosque por si había algún sniper, y obviamente él fue a su puta bola y se quedó mucho más atrás. Ya había avanzado un tanto y me dice ''Estoy donde los árboles de la izquierda''. Justo vi a un machango corriendo hacia el camp y respondo ''Ya te veo''. Voy corriendo a su espalda y cuando él se agacha yo me agacho unos 5 metros por detrás. Está mirando algo a la distancia y yo tan tranquilo me pongo a mirar en la misma dirección.

-''TIO ESE NO SOY YO''
+''¿QUÉ?''
-''QUE ESE NO SOY YO''
+''¿EN SERIO?
-"SÍ JODER, QUE ESTOY MÁS ARRIBA. ESE ES OTRO TÍO"
+"CAGO EN LA PUTA'' Empiezo a disparar a discreción contra el pobre inocente "AAAAGHHHHHH MUEREEE"
15 balas de M4A1 después sale lo de muerto. Según cómo lo describió él, me volví loco y empecé a disparar a todas direcciones, y seguí disparando cuando ya estaba en el suelo. De hecho antes de acercarme le pegué 2 tiros más a la cara, para asegurarme.

Ya os podéis imaginar las risas que nos echamos después. Encima él llevaba un Enfield y vinieron zombies de todo Stary Sobor. Entre el shock y el subidón no paramos de soltar risitas durante 15 minutos.
La putada es que sólo tenía un crossbow y cargadores de armas random, pero el kill hizo la noche.

Luego encontramos una marca en el mapa (recordad que las ve todo el puto servidor) y estuvimos un rato dando vueltas alrededor de la zona que marcaba intentando encontrar algo. La tensión que había, que cada vez que oíamos a un zombie nos cagábamos del miedo, nos mantuvo unos buenos 20 minutos haciendo el idiota alrededor de la zona.
Finalizamos la noche en un castillo donde un zombie recibe un tiro de M1911 y sigue corriendo tan pancho. Se acerca al compañero, le da un golpe y al suelo como un plomo con un hueso roto. Como poco era lobezno el bicho ese.

2 1 respuesta
eKOrz

vale, pero lo que no me queda claro es que si con la FREE me vale o no , thx !

2 respuestas
sergiospain

Tienes un puñado de zombies en tu culo y alguien en tu grupo que es dispensable?

Marcate un Shane

7 1 respuesta
SkiNeT

#2674 lo de las marcas en el mapa.. osea, que si tu tienes una marca en el mapa la ve el servidor entero? xd. Ahora me explico por qué el otro día veía tantas marcas.. xD
Buen relato por cierto!
#2675 te copio #1 ya que es obvio que pasas de leer:

Los requisitos para jugarlos son:
-Arma2 ( Tambien vale con la version Free, pero aviso, tendrá peores gráficos. CONFIRMADO, FUNCIONA)
Y
-Arma2 Operation Arrowhead.

trapero

#2676 Eso quedara para la posteridad.

rusillo_

Pobre xdd, ¿no habria resultado mas civilizado perderlos de vista recurriendo a tacticas menos agresivas?, total, esta mas que comprobado que hoy por hoy es bastante facil perderlos xDD.

JMorell

#2675 Aquí tienes una guía completa http://bit.ly/GuiaDayZ

Pertus

buenos dias, el server esta caido o esque estais actualizando a la .2?? gracias

1 respuesta
Insurgente

#2681 Voy a comprar algo para desayunar y me conecto al TS!

Pertus

ok :D

kunpapa

Server caido, tiempo indefinido, estamos migrando la maquina.

2 respuestas
Pertus

#2684 ok gracias x responder tan rapido ^^

rusillo_

#2684 Suerte :qq:

Por cierto, ¿para cuando vais a implementar que los Alt + F4 de la vida al volver a entrar sean perseguidos por un Optimus Prime judio?.

Pertus

hay algo k esta claro o matas a 1 tio de la 1a rafaga k le des o te va hacer el alt f4 hasta que en el dayz no implemente x segundos o algo similar en la desconexion es lo que hay, y no es como si antes de disparar a alguien no sepas k eso puede pasar o que al que has disparado va a volver a x ti desde otra posicion.

welcome to dayz :D.

Perdon por la parrafada pero eske llevo 2/3 hojas leyendo post con cry sobre eso ^^ y no lo digo por ti es en general.

1 respuesta
kunpapa

Ya se dijo en post anteriores, que esas cosas la unica forma de demostrarlas es con un video. Y si se demuestra y denuncia, baneado de por vida en battleye.

VasK

¿esta caída la página de dayz?

Brb

Day Z Development ‏@dayzdevteam
Sorry about the website being offline we are working on it

rusillo_

#2687 Ya, nah xdd, si era por decir algo, a mi de momento no me lo han hecho demasiadas veces. Sin ir muy lejos ayer Prostyle y yo en una iglesia de Cherno temiamos que nos lo hicieran dos que salieron por patas y al final creo que se mearon encima y se piraron o cambiaron de server xDD.

Eso si, despues si mal no recuerdo uno al que perseguian unos zombis me dejo inconsciente y se desconecto, por lo que fueron a por mi xDD.

Futxin

Lo pego por aquí por si a alguien mas le interesa, llevo escuchando esta canción en el arma2 siempre que salgo o entro y siempre me decía que la tenia que buscar, y si alguien mas le pasaba aquí os la dejo xD

1
SkiNeT

DayZ - LU 41 (v1.7.1.5/93965) [3dpn chn] [UTC-6] dayzmod.com - ako`s Forocoches Team | Vilayer.com
94.242.227.66:2382

servidor forocochero

winter is coming :clint:

squ4r3

Nos unimos para dar por culo a los forochoqueros? XD

3
CaLaTa

Es asqueroso en lo que se ha convertido este juego. Estoy en un edificio, veo a dos tios que les estan persiguiendo los zombies y les dejo entrar sin dispararles.
Acto seguido me matan.

1 respuesta
kcuestag

#2695 No te fíes de nadie, yo me los habría cargado.

CaLaTa

Ya pero a mi el juego así no me dice nada. Habrá que esperar unos cuantos meses a que los del COD se cansen y se vayan.

2 respuestas
executioner

Joder no hay manera no consigo situarme en el mapa nose donde ir a conseguir comida, vendas agua, armas y demás voy muy perdido, la cosa es que por mucho que mire el mapa que habéis puesto por aquí si solo sale donde estoy al empezar la partida como se si estoy avanzando en buena dirección. A ver si alguien me puede decir las claves para situarme y hacer algo de provecho :(

2 respuestas
rusillo_

#2697 Entra el TS3 y te damos amor :qq:

#2698 Orientate por el mar + mapa.

Kelem

jamas volveré a coger una escopeta para disparar con ella... jajajaj (peor que la einfield lol)

Tema cerrado