DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nority

Bueno señores, os resumo lo que pasó ayer:

Estábamos en el Devil's Castle y, bajando una escalera, me rompí una pierna, lo cual no sería un serio problema si no fuese porque no teníamos morfina. Así pues, mi compañero salió a buscar en los pueblos de los alrededores y después de cambiar entre muchos servers y cargado de frustración vuelve él al castillo.
Una vez en el castillo le ataca un zombie tras esquivar un tiro de m1911. Sin más, se cae en plomo al suelo con otro hueso roto.
Los dos cojos fuimos a la puerta del castillo (arrastrándonos) y nos pusimos a cambiar entre servers desde allí, en uno casi me matan pero logré escapar antes de que muriese. Estuvimos contemplando el suicidio numerosas veces, pero justo cuando parece que íbamos a caer apareció Shunya.
Ese hombre se vino desde Chernogorsk portando 2 de morfina, atravesó increíbles peligros y fue perseguido por toda clase de zombies para darnos esas inyecciones. Es, sin duda alguna, el mayor héroe de MV-dayz. Pediría para él un CT ''Savior'', porque se lo curró mucho.

En fin, una vez sanados Shunya se fue a dormir entre aplausos, y nosotros decidimos seguir investigando el mundo. Nada más salir a la explanada que hay al oeste del Devil's Castle nos encontramos a unos 30 zombies caminando en todas direcciones, y cuando miro a través de unos árboles veo... ¡UN HELI CRASH SITE!
Sí señores, no os miento. Ahí estaba el maldito helicóptero tirado en mitad de la nada. Hicimos un poco el paria y terminamos por acercarnos a gatas al helicóptero (a cierta altura tuvimos que desconectar porque se nos venían infinitos zombies encima). Lo primero que vi fue un ammo supply con unos 40 cargadores de m4. Cogí 10 y mi colega otros 10, aunque realmente no sé para qué porque terminamos tirando más de la mitad.
Al otro lado del helicóptero encontré una FN FAL y la cogí, aunque ésta acabó en mitad de un supermercado porque mi M4A1 ACOG mola más. A la cola del helicóptero había otra FN FAL y se la quedó el compañero, con sus respectivos 3 cargadores.
Así pues, armados, decidimos seguir hasta Gvozdno y luego fuimos a Krasnostav. En el aeropuerto no había nada de nada. Por el camino no vimos nada interesante, no encontramos ni un solo animal, y probamos el contundente sonido de la FAL bañándonos con la sangre de unos 200 zombies.
Desconectamos en Krasnostav y volvimos hoy a mediodía a la carga.
Se me ocurrió salir corriendo de la nave industrial en la que habíamos desconectado y nos siguieron 3 zombies que lograron tirar al suelo al compañero (cuando se le ocurrió mirar atrás sin usar el numpad) y nos dejaron a ambos en 6k de vida. Vaya descontrol.
Luego fuimos a la caza de animales recorriendo todos los lagos y llegamos a Olsha, el último pueblo. Más tarde bajamos por la costa dirección Khelm y encontramos cosa de 3 jabalíes y subimos nuestra vida a 12000 de nuevo. La preocupación ahora era la bebida, que estábamos secos.
El cuarto jabalí que vimos vino acompañado de sorpresa. Tan pronto como disparó mi compañero vimos aparecer a la distancia, entre los árboles, a 3 tíos muy equipados que habían oído el tiro y venían en nuestra dirección. Del susto y entre muchos gritos nos tiramos al suelo y desconectamos mientras gritábamos como niñitas. Vaya par de mariquitas que estamos hechos. Podríamos haber matado a todos o a ninguno, quien sabe.
Nos volvimos a conectar tiempo después y pasamos por Khelm, sin encontrar nada especialmente útil. Volvimos a descubrir lo ruidosa que es la FAL (MUCHO PEOR QUE UN LEE EMFIELD), y matamos muchos zombies.
Fuimos a Berezino a por morfina, que ya tenemos el miedo en el cuerpo, y con mucho cuidado entramos en la ciudad. Irónicamente un zombie me rompió una pierna cuando íbamos llegando. Fuimos al supermercado (cagados de miedo), y desde ahí llegamos a una casa donde se supone que yo me quedaría para "cubrir", y él iría al hospital y volvería si necesitaba ayuda o cuando tuviese los supplies.
Al rato de haberse ido me di cuenta que en frente del restaurante en el que estaba había un tractor rojo intacto y, tal como descubrimos después, con mucha gasolina. Después del segundo viaje al hospital nos pasamos por el supermercado y allí perdí mi Alice Pack cuando la cambié por otra mochila. Desapareció y me dejó sin nada. Por suerte, en la pantalla del compi aparecía la mochila y me pasó todo. ¡Vaya puto susto!
Nos han pasado muchas cosas similares de desaparecer algo y que sólo lo vea el otro, o que vayamos caminando y al mirar la mochila donde antes había X ítem está en su lugar algo que soltamos hacía muchísimo tiempo. Fase alpha dicen.

En fin, cogí el tractor y maté muchos zombies mientras huía de la ciudad (dejé a mi colega completamente colgado =D), y luego le dejé el tractor para llevarlo al bosque. Una vez lo escondimos (lo cambié de sitio porque el primer lugar dejaba que se viese desde kilómetros a la redonda, rompí varios árboles en el intento btw), me desconecté con una sonrisa gigantesca en la cara.

¡TENGO UN TRACTOR ROJO!

Dos días MUY guays.

4 2 respuestas
Draconian

Si estas un tiempo sin jugar el personaje muere??
#2793 Nada q me voy de vacaciones y he encontrado un trabajo para mediados de julio, estaré un tiempo sin jugar y si muere el personaje prefiero darle mis items a alguien de x aqui

1 1 respuesta
bammargera

#2792 Que yo sepa no, por?

#2792 pues me suena que no pero vamos conociendo como va igual se le va la olla y en una actualizacion matan a todo el mundo o cosas de estas que hacen xD pero creo que el personaje seguirá vivo, lo que jodería sería que despues de conectarte a mediados de julio te mataran a los 5 minutos jajaja

1 respuesta
trapero

Ayer tuve que empezar desde 0 así que me fui sin arma buscando puestos de caza por el centro del mapa sin exito y decidí ir a Kumyrna unas ruinas de iglesia que tenia cerca y solo encontré cargadores, bengalas y una linterna.

Así que hoy me he propuesto buscar alguna lata de refresco y a ser posible un arma por los pueblos cercanos, en Guglovo me han visto mientras me arrastraba y he corrido hasta Mogilevca para perderles, lógicamente el indicador de sed estaba parpadeando, así que desesperado he entrado al pueblo.

Pues bien, mi suerte parecía cambiar, encuentro una casa con latas de comida y refresco, mas munición, y una palanca! Asi que me he dicho - oh bien! por lo menos ahora podre defenderme y no tendre que recorrer 1 km con un triste zombie detras, a ver como funciona esto - he pulsado el boton izquierdo para tantear mi nueva arma y WTF! lanzo una bengala dentro de la casa.

Efectivamente me han devorado, pero no sin jugar un poco al gato y el ratón tras la mesa lanzandole bengalas al zombie, para que el momento fuese mas triste aun.

SkiNeT

#2788 avísale en #10 que si le avisas en #1 no le llega el aviso :P

He estado jugando con un amigo en vuestro server y no va mal, con algo de lag me comentaba mi amigo , ya que yo iba delante y el detrás, lo tipico que le desaparecía y al de un rato le volvia a aparecer y tal, pero bastante bien. Ojalá vaya subiendo el número de personas en un server poco a poco, que se yo.. unas 100 o así xd

#2791 que grande Shunya !!! molan mil estas dayzhistorias

1 respuesta
Antares09

Han petado los servers o es cosa mia?

kOrLe0ne

No me jodas me faltan 140mb para que se baje despues de esperar toda la tarde para probarlo...pfpfpfpf espero k sea kosa tuya pikachu mamon!

1 respuesta
Meltyblood

#2795 Molarian si no tirara de exploits y server swaps para vivirlas.

Pero bueno, cuando todo eso desaparezca a ver que hara la gente por que con muni infinita, server swaps, los alt+f4 cuando te disparan el juego esta mas carebear de lo que deberia ser. Frases como "desconectamos por que teniamos 30 zombis encima" "Probamos nuestra FAL masacrando 200 zombies" y "desconectamos cuando vimos a un grupo de 3 survivor venir de frente" Son tristisima y la ultima es la mas criminal de todas, para que mierda juegas a esto si cuando lo tienes jodido desconectas, a mi el otro dia me hicieron una emboscada por 2 flancos a mi grupo de 4 entre 7 tios y nos quedamos luchando como campeones, si morimos los 4 pero nos llevamos 5 con nosotros con dos cojones, que para algo este juego es una puñetera "Simulacion" de una realidad alterna donde hay un ataque zombi y en la vida real no puedes desaparecer a la nada por que te haces caquita, cojones que con este sistema parece una simulacion de viajeros de dimensiones moviendote entre planos para matar a gente.

Solo espero que rocket un dia recapacite y deje a la gente hacer servidores unicos donde lo que pase dentro se queda dentro y nadie puede sacar su pj de el ni meter uno del exterior.

EDIT: Acabo de leer que ocn un poco de suerte lo de la muni lo arregla en el siguiente parche, BIEN por fin la gente dejara de disparar como subnormales a todo lo que se mueva.

7 3 respuestas
rusillo_

#2791 Lol, yo me encontre una vez una furgoneta (¿era una furgoneta?), pero estaba pillada con el bordillo de una gasolinera y solo podia girarla y tocar el claxon...aun asi fui feliz durante un par de minutos xDD, despues me di cuenta que no era muy listo tocando el claxon en una gasolinera a la entrada de una ciudad grande y sali corriendo, juraria que al bosque, snif, cuando al montarme pude arrancarla creia que iba a ser mia...

Por cierto, estais muy locos xDD.

#2798 Hombre yo esas cosas las entiendo a dia de hoy, el juego tiene mil bugs, unos te favorecen y otros te putean, es como cuando un zombi en mitad de la calle te escucha a ti, arrastrandote en una segunda planta o cuando ven a traves de las paredes. Y esos tres que les atacaron, si llega a ser una situacion a la inversa, lo mas seguro es que hubieran hecho lo mismo.

Yo a dia de hoy no he hecho nada de eso (que yo recuerde) pero lo entiendo, igual que entiendo que la gente se mate nada mas verse, y eso si que me jode, porque es que ya no vale ni gritar que eres amigo, ni hay forma de interactuar con otra gente que no este en tu TS porque el factor social esta hiperlimitado y la gente en si va a lo que va (yo incluido a base de golpes).

Y sobre lo de personajes en server unico, esto no es un Neverwinter de la vida, no deja de ser un fps de supervivencia (cuanto mas pobre eres mas lo es xddd), por no hablar del factor alpha-lag-servers, esta muy guay eso de personaje unico por servidor, pero los servers son como los de cualquier fps, ni mas ni menos, todo tiene sus pros y sus contras.

Vamos, los campamentos y los vehiculos son fijos de cada server por razones logicas, pero los personajes, total, todos los servers tienen lo mismo solo que en unos estan las opciones mas hard y en otras mas arcade, punto y final, son servers tipicos de fps, como para estar puteado porque es de noche y no se ve NADA o para estarlo porque el server va lageado, esta lleno de gente o se ha ido a pique.

1 1 respuesta
Antares09

#2797 Pues ha sido algo temporal, a un amigo y a mi nos a pasado lo mismo y luego no nos aparecia ningun server, pero ya parece que estan otra vez O.K.

PD: Acabo de snipear a un tio con la Colt M1911 desde a tomar por culo, yo solo queria asustarlo un poco pero vaya, se a cruzado en el camino de mi disparo D.E.P.

1
SkiNeT

#2798 no puedo estar más de acuerdo. Pero recalco que lo que me ha gustado es que shunya se recorriera casi el mapa entero de sur a norte por ayudar.
Todo eso de aprovecharse de exploits y el resto de cosas que comentas.. en fin.. poca solución tiene, si se puede hacer la gente lo seguirá haciendo.

A mi y a otro nos vinieron 3 tipos con buenas armas y les cogimos en bragas, uno murió y los otros dos desconectaron. Es una pena, pero en fin, allá cada cual con como se divierte, si en los servers se pusiera quien desconecta en vez de tanta paja de que a tal user le falta x archivo quizas no pasaria tantísimo.

1 respuesta
Skarin

Yo estoy deseando que añadan ya algún sistema similar al que tiene World of Warcraft, por ejemplo, en donde para evitar desconexiones raras tanto en PVE como en PVP el juego te tiene unos segundos a la espera de desconectarte, con tu personaje quieto sin que puedas hacer nada salvo cancelar la salida mientras esperas.

Si por supuesto pulsas alt+F4 el personaje seguirá ahí esos segundos de todas formas, quedándote en bragas tanto ante "la máquina" (en éste caso los zombis) como ante otros players. La gente entonces no haría tantas chuminadas de desconectarse.

Meltyblood

#2799 Tu piensa lo que seria un server fijo con una whitelist a la hora de entrar, gente que de verdad quiera jugar a una simulacion de zombis, gente que no desconecta cuando le rodean los zombis, gente que cuando ven a 4 tios subidos en un puto jeep en vez de desconectarse (aunque podria hacerlo igual) se metieran corriendo en un puto bosque para que el jeep se la pegara con los arboles mientras corre y una de 2, preparar una emboscada (Un tio solo en una emboscada bien hecha se puede llevar a 4, si no busca videos por internet xD yo he llegado a hacer un triplete con una AKM, que basicamente la akm es tiro = muerto)o correr como putas usando todo lo que haya en tu camino para cubrirte.

Ahora me diras "Pero es que los enemigos tiene snipers con thermal vision y lucharles no es opcion por que nos van a reventar el ojete" Pues basicamente estas muerto, si estas en grupo como por ejemplo de 3, correr para una direccion cada uno y rezar para que o no se separen o que cuando se separen podais lucharles.

La muerte es un factor dominante en este juego solo que ahora mismo morir es "facilmente" evitable, cuando no haya forma exploiteable de no morir probablemente la gente deje de disparar ni bien te vea ¿Por que? 1 Gastas balas en una situacion que se puede resolver sin ella, 2 Ir solo en este juego sin Alt+F4 para sobrevivir es un poco putens 3 al ser un server cerrado, con whitelist y acceso limitado cuando revivas... Ya sabes que ese tio no es de fiar, no volvera a pasar y puedes informar a otra gente (Esto con server swap no se puede, por que lo mismo te entra un ruso que un italiano con el quick match). A mi un colega me dijo "Pero es que con whitelist no llenas un server" Despues de ver la comunidad de Arma 2 sin Day Z y ver la dedicacion a este juego, creo yo que eso es muy debatible.

Otro problema que tiene este juego y que no va a tener solucion de ninguna de las maneras es el metagaming ¿Que es el metagaming para el que no lo sepa? Ejemplos sencillos:

  • Teamspeaks, Ventrilos y demases. El voice chat tiene 40m por algo, hablar te descubre, hablar atrae zombis este es un factor importante en el juego que se ve aplastado por el metagaming, esto favorece tambien las chupipandis y el "si te veo te disparo".
  • Mapas online. Este quizas para mi es el que mas me jode, popear en un sitio y saberte que sale en cada sitio con solo echar un vistazo a un mapa y saber exactamente donde estas sin tener un mapa en tu inventorio, moverte a sitios en los que nunca has estado y hasta saber por donde entrar, encontrar guias de como llegar rapido y seguro a X sitios.
  • Revivir y que la gente te conozca: Bueno, este es el caso megaextremo que para arreglarlo requeriria totalmente roleplaying y en este FPS lo veo un poco absurdo, pero vamos el hecho de morir y que te vengan tus colegas a equiparte es un metagaming como la copa de un pino xD Estas cosas no se pueden evitar y mismamente yo no creo que las evite tampoco.

Quizas mi forma de ver el juego es un poco demasiado hardcore, y me gustaria vivir una experiencia mas cercana ante un hecho que no creo que pase IRL nunca xD He seguido innumerable historias de zombis, he leido libros y hay cosas de este juego conlas que no estoy de acuerdo pero que acepto (Como los zombis supehumans, que corren como dioses, tiene inteligencia para zigzagear y esquivarte las balas, ven de noche y encima emiten calor O_o) Cada uno se divierte como quiere, no lo niego, pero con la politica de rocket con los servidores la diversion de unos es el tormento de otros y creo que mas de uno hemos vivido el tipico desagraciado que deslogea en tu server logea en otro y vuelve al tuyo y te aperece en tu espalda soplandote la nuca de un tristisimo disparo de Makarov cuando lo tenias a 600m con un DMR que fallo el tiro por un escazo centimetro hace un minuto.

#2801 Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y en este caso aun mas. Yo creo que cualquier player que se precie no podria dejar en la estacada a sus fieles compañeros survivors y mas en esta epoca de poco amiguismo entre desconocidos, yo me he llegado a recorrer medio mapa para hacerle una transfu de sangre a un colega que estaba en el suelo tiritando y desmayandose cada 2x3 en estado de shock. Aun asi, admirable situacion ddel compañero Shunya que ha demostrado que por un compi se hace lo que haga falta.

2 respuestas
Nority

#2798 Espera, que vamos a jugar a un juego en el que no se pueda desconectar uno.

Juego para divertirme, romperme una pierna bajando las escaleras sin saltar ni hostias no es divertido en absoluto.
El juego está lleno de bugs, los zombies se mueven mal, las cosas desaparecen de tu inventario, y para esos 3 tíos no existíamos, iban por la carretera y nosotros estábamos entre árboles tirados, podríamos haber dado la vuelta y huido sin más. O también podríamos haberlos matado, pero me parece muy sucio matar sin preguntar (claro que nos habrían matado si hubiesen podido).
Yo descubrí que se podía hacer ALT+F4 ayer mismo, y hace unos días me mataron haciendo ese truco. Para librarse de una muerte segura por problemas del propio juego no me parece algo injusto. Elimina todos los errores de esta ''alpha'' (mis cojones, vaya forma de salvarse el culo con una excusa tan penosa) y luego jugaremos sin abusar de ellos.

Aquí en mediavida hay muchos que clonan cosas, así que quejarse porque el menda se desconecta porque te ve un zombie y vienen TODOS los que hay en un campo de 1km2 es, en mi opinión, estúpido.

#2803 Y de paso, pones modo Hardcore y cuando mueres tu cuenta se vuelve inútil. ¡Total! Ya puestos a que sea realista.
Vamos hostia, ni que estuviésemos en guerra.

1 respuesta
Meltyblood

#2804 "Espera, que vamos a jugar a un juego en el que no se pueda desconectar uno. "

Pocos juegos has jugado tu en el que durante 20-60 segundos aunque te desconectes y cierres el juego tu queco se queda ahi sufriendo las consecuencias de aun estar en el juego verdad?.

"para esos 3 tíos no existíamos, iban por la carretera y nosotros estábamos entre árboles tirados, podríamos haber dado la vuelta y huido sin más. O también podríamos haberlos matado, pero me parece muy sucio matar sin preguntar (claro que nos habrían matado si hubiesen podido)."

Y de entre todas las opciones has escogido la unica que es un exploit, antigaming y la mas rastrera de todas.

Todo un survivor hoyga. Y eso de que no existiais para ellos, si no mal recuerdo os oyeron disparar para mi oir un tiro teniendo los efectos a tope te puedo oir el tiro de una fal facilmente a mas de 800m.

Me parece perfecto que juegues para divertirte, pero no abuses de la mecanica del juego, por que haciendo eso como bien he dicho arriba tu diversion es el tormento de otro, NO EXISTE justificacion para utilizar los nombrados exploits y mas aun justificarte en que otros lo hacen como un niño chico que quiere lo que los nenes grandes y malotes tienen.

#2804 Eso depende de las preferencias de cada uno, pero usar exploits y server swap no es una preferiencia, es explotar un problema del juego. A pesar de ser un alpha el juego lo vale, pero gente como tu que explota dichos bugs destruyen el juego un poquito mas cada vez.

Te invito a que pruebes las misiones de Arma 2 creadas por los usuarios que duran varias horas contra muchisimos enemigos y solo tienes una vida y dependes totalmente de la cooperacion de tu patrol para sobrevivir.

Y por cierto, no estas en una guerra dentro de Day Z, estas en algo peor. Un apocalpisis zombi donde la humanidad ha sido arrasada y se destruyen entre los pocos supervivientes para sobrevivir a la muerte andante, bienvenido a un simulador de apocalpsis zombi. Esto no es medal of honor en zombi mode.

2 1 respuesta
Nority

#2805 ¿Tormento? Uy sí, un tormento encontrarse un jabalí en medio del campo y que no les disparásemos sin que nos viesen. Vamos, atormentados de por vida.
No voy a repetir lo que dije antes, porque a todo lo que argumentas respondo lo mismo.

Y no, no he jugado a ningún juego donde el personaje se quede en el sitio 60 segundos. ¿Dirás ahora que soy un inculto del mundo gaming y no merezco jugar al Day-Z?

#2805 Nuevamente, el juego no está completo y no me parece tremendamente incorrecto lo que hemos hecho. Cierto es que no hay honor en ello, pero tampoco quiero abandonar una noche de diversión porque el juego funciona mal.
#2807 No he usado algo fuera de la mecánica del juego en mi vida. Tranquilo que si un grupo de gente empieza a perseguirnos o combatirnos no nos desconectaremos, porque eso sí es divertido, y no morir sin razón alguna.
Y los exploits dentro de juegos a veces son inmensamente divertidos. Véase wall-jumping en el WoW, me divertía más que hacer PVE. Y tal como desconectarme con 40 zombies rodeándome, no le hace daño a nadie.
El argumento del realismo es uno bastante deficiente. Un juego de simulación de apocalipsis zombie falla tremendamente con huesos rotos que se curan con morfina. Una rotura de tibia tarda 3 semanas en curar y en un lugar así supondría la muerte. Si me dices que el dolor por una herida es lo que curas con morfina todavía me lo trago.

Edit: #2807 Sí, lo del enfrentamiento con los otros fue un poco rastrero, pero no significativo. Lo del helicóptero fue de nuevo el oído de un no-muerto que no tiene función cerebral superior y por tanto no puede procesar sonido, pero sin embargo oye cuando cambiamos de posición a sus espaldas.

1 respuesta
Meltyblood

#2806 No, dire que no has entendido la esencia de un simulador de apocalpisis zombie en un juego sandbox y que eres un exploiter, esos que estan al lado de los aimboters en los shooters o los botters en los MMOs y que tanto te divierte encontrarte mientras juegas :). EDIT: Segun me comentan "Rocket" no castiga a los servidores que baneen gente que evitan los combates con Alt+f4. Perfecto, soy yo el admin del server en el que juegas y te veo poner esa historia y pequeño es el ban que te comes o al menos un aviso te llevas.

#2806 NUEVAMENTE te insisto en que el juego no funciona mal en el enfrentamiento PVP que has evitado desconectandote, o desconectandote por que los zombis te han pillado de camino y volviendo a relogear para cojer de forma gratis el jugoso loot de un helicoptero.

#2806 A mi me hace bastnate daño que te hayan pillado 40 zombies yendo a un valiosisimo helicoptero donde hay unos loots tan jugosos como los que has descrito y te libres de tu castigo subito el cual es la muerte gracias a la sucia treta desconexion escudandote en que el juego no esta terminado y en fallos que no existe, por que que te avisten zombis es lo mas normal del mundo en una puñetera explanada (Presupongo que es de dia por que no hablas de oscuridad), ahora mismo deberias ser un cadaver rodeado de moscas que un jugador que si se ha acercado en condiciones al helicoptero se llevara todo lo que necesitara de tu cuerpo, si no quieres ver lo sucia que son tus acciones dejemos el tema por que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto lo de los zombis inhumanamente poderosos se puede basar un poco en 28 dias despues (aunque esto son infectados) donde un tio gordaco que no podia correr 200m sin morirse de cansancio ny a una velocidad jodidamente lenta se transforma en el Usain Bolt de los infectados con el aguante maratoniano digno de cualquier campeon de triatlhon.

2 respuestas
Prostyler

#2807 Yo veo bien el desconectarse cuando por ejemplo vas tumbado y detrás de un muro hay un zombie y como aún no está el fix de que a través de muros el ruido se disminuya un 50% por la cara el zombie te detecte y para mas inri te atraviese el muro y te parta un hueso, antes de que me ocurra desconecto y vuelvo y no me siento mal.

2 1 respuesta
Meltyblood

#2808 Eso aun puedo aceptarlo ,pero que te hayan avistado 40 zombis y te desconectes por que sabes que estas jodidamente muerto, es un NOPE digno de un ingeniero del TF2.

Halbnado de suciedad xD... Los de 4chan estan jodidamente enfermos:

4
warszawa

La sensación que da es que en cuanto arreglen 4 exploits la mayoría de los que los usáis vais a dejar de jugar. Lo único que conseguís justificando su uso es parecer unos moñas.

Por cierto, lo de los zombies cuánticos es tema del netcode del ARMA, que es igual de ortopédico que el resto del juego.

1 respuesta
Meltyblood

#2810 Yay, alguien que lo ha pillado \o/.

Y si, el arma es jodidamente ortopedico y no he visto mod que lo arregle asi que no creo que cambien demasiado los zombis hasta arma 3.

Prostyler

Fixes para que el juego sea tremendo en mi opinión:

  • Incrementar velocidad de respawn de las armas. (Para evitar server swapping para farmear)
  • Más vehículos por servidor.
  • Elección de respawn de personaje nuevo (limitado a las ciudades costeras).
  • Algo que evite las desconexiones en medio de tiroteos y otras situaciones. (Prevenir alt+f4 y swapping de servers)
  • Eliminación de los bugs de clonar objetos.
  • Aumentar duración de los cadáveres en el suelo.
  • Mejorar el rendimiento del juego (En ciudades me da un bajón considerable de FPS). (Arreglado en 1.7.2)
  • Hacer que los zombies no te detecten igual dentro de un edificio que fuera. (Arreglado en 1.7.2)
  • Arreglar el bug de la desaparición/recuperación de cargadores del arma al desconectar y conectar.
1 respuesta
Kemado

Pues yo creo que el juego tiene tanto éxito precisamente por lo fácil que es aprovecharse de los exploits y hackearlo para hacer casi cualquier cosa. En otro foro un tío comentaba que mientras estaba con su grupo en una iglesia les empezaron a llover misiles del cielo. En otro server todos los jugadores del server de repente aparecieron en el cielo, con la consiguiente caída libre hasta el suelo.

El día que arreglen lo de los exploits y le metan mano a los hackers no se conectará la mitad de la gente que se conecta ahora. Ojalá llegue pronto ese día.

1 respuesta
Pertus

#2813 ojala llegue el día en que no seas tan cobarde y postees con tu verdadera cuenta xD

de todas maneras me encanta ver como la gente se queja de un mod en version Alpha.. parece k hubieran pagado x el y todo...
pero supongo k eso es de lo k van algunos de kejarse 1o de los bandits, ahora de los exploits y qndo este arreglado lo del alt+f4 veremos mas lloros de tios k han muerto x el incremente de camperuzos k se tiraran tol dia en una colina esperando a k alguien entre en 1 tienda...

P.D. : si kereis sugerir cosas etc... en el foro oficial de dayz podeis hacerlo.

2 1 respuesta
Aidanciyo
3
Danrex

Joder que gentuza, justificando sus cobardías con que el juego tiene bugs.

1
Kemado

#2814
Soy noob en este foro, esta es mi única cuenta. Andaba buscando foros del DayZ en castellano y me salió este. Y me quejo de que la peña haga trampas, no de que sea una versión alpha. Porque hacer trampas está mal que me lo dijeron mis papis XD.

1 respuesta
Aidanciyo

Es simple. Mátalos de 1 solo tiro xD

Carranco

#2812 Tengo entendido que ya no se pueden clonar objetos.

Muneil

Joder, desconectarse cada vez que hay peligro, no sé, de eso va el juego, no? La muerte tiene que estar ahí, esa es la gracia del mod, si te desconectas cada vez que vas a morir... No sé, juega al cod, sin rencor eh, xD.

1
Tema cerrado