DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Skarin

#2760 Sí, se puede poner en español, pero necesitas editar los .exe del juego.

Bájate el Notepad++, que es un bloc de notas avanzado, y das un clic derecho sobre el arma2.exe o el arma2oa.exe (yo lo hice en los dos) y a "Edit with Notepad++"

Una vez dentro del bloc, sustituyes el valor "english" por "spanish" (sin comillas) y el valor "ENGLISH" por "SPANISH" (sólo es darle a buscar y encontrar "english", que sólo sale 2 veces) Guardas y listo, juego en español.

Tengo algo de prisa y lo estoy explicando fatal, si necesitas más ayuda, más tarde te intento ayudar bien xD

1 1 respuesta
JoMa

#2761 todo en orden, gracias!

Solen

Yo llevo como un mes jugando y tengo ganas de jugar con gente por TS3. ¿Como lo hago para entrar en el TS de mediavida (que creo que tenía uno) y quedar con otros jugadores? no veo nada de TS por aquí :s

Ninja EDIT: vale, ya he encontrado el TS3 xD

squ4r3

una mañana productiva

1 3 respuestas
Prostyler

#2764 de donde habéis sacado esas armas? <3.<3

1 respuesta
Futxin

#2765 en 2 helicópteros random que nos hemos encontrado xDxD una m107 una barret y una DMR

rusillo_

Y yo con una escopeta de dos cañones como la de mi abuelo.....xDD.

Que por cierto, eso de dos cartuchos por hueco es una putada del 25.

PD: ¿Que diferencia hay entre los verdes y los rojos?, tengo de ambos y me valen por igual.

ValdemarAK47

Ando un poco perdido con el juego.
Todas las edificaciones me aparecen cerradas ¿Donde consigo al menos un arma? Que a la mínima que me persigue un zombie, no puedo quitármelo de encima y me mata.
Luego le doy a la M de mapa y me sale la pantalla en negro , no consigo ver el mapa.
Para acceder al inventario como es?
ALgún consejo por favor.

4 respuestas
Futxin

#2768 http://dayzhq.com/map/?correction=submitted

1 respuesta
trapero

#2768 Lo de salir sin arma es una mierda, antes salias con una pistola y algo de comida y agua, ahora conforme sales tienes que buscar un arma rápidamente.

Lo ideal es mirar donde apareces, te lo dice al entrar al servidor en letras blancas abajo a la derecha, y buscar en el mapa de #1 o el de #2769 una ruta que te lleve por algunos de los lugares donde pueden aparecer agua, comida y armas.

Arrástrate por el suelo cuando creas que un zombie puede verte, y huye de Chernogorsk si no quieres encontrarte con gente como #2764 esperándote.

El inventario es la G y el mapa necesitas encontrar uno para que te aparezca.

rusillo_

#2768 La mayoria de edificios estan cerrados, pero mira bien que algunos se abren, lo notaras porque se ve a trabes de las ventanas y la puerta, en caso de estar cerrada es diferente.

Armas...realmente en cualquier parte, pero sobre todo ciudades grandes, aeropuertos, campamentos militares, puestos de caza...pero es algo aleatorio y puede que pasara alguien poco antes. Yo miraria en zonas menos transitadas como granjas o castillos zonas donde facilmente encuentras pistolas como la 1911 que mata de un tiro o como la Makarov, que mata de mas tiros (con esta apunta a la cabeza xdd).

Si te orientas bien busca puestos de caza, las ciudades grandes y los aeropuertos son zona de guerra.

Sobre perder zombis realmente a la larga comprobaras que hoy en dia es muy sencillo, si estas en el campo busca pendientes considerables y desciende por ellas, los zombis que te persiguen no saben bajarlas y se mataran xDD. En ciudad rodea algunas casas o si puedes entra en alguna por un lado y sal por el otro, cuando te alejes que veas que no te siguen, al suelo. En aeropuertos una estrategia cojonuda son los contenedores de puerta en ambos lados, entras por uno, cierras y te vas por el otro xDD.

Para que te salga el mapa tienes que encontrarlo, mira tamb mapas en web.

Inventario a la G, doble click mochila para abrirla!.

zoeshadow

#2768 Imprimete un mapa, sigue los caminos ( sin ir por ellos, sino cerca de ellos ), para situarte, ve hacia el norte y busca las casas abiertas, ahí habrá armas.

rusillo_

De todas formas, al principio si que es buena idea ir a Cherno y a Electro (los aeropuertos ni de coña, para mi son muerte instantanea), ya que no tienes absolutamente nada que perder, eso si, cuanto mas tiempo estas ahi mas cerca estas de morir y por supuesto, que no te de miedo ir arrastrandote, aunque tardes media hora en salir de la ciudad asi xDD.

Despues...procura regresar solo en casos de emergencia o acompañando a comandos de elite bien equipados capaces de controlar toda la ciudad.

Y claro, si vas solo por el mundo, preparate para pasarlo mal xDD.

Rigal01

#2764 Noobs, no podeis ser todos snipers, os la acabarán clavando por no poderos defender de cerca. Quien va a ir a saquear cuerpos o a asaltar pueblos ?

4 respuestas
squ4r3

#2774 díselo a mi Bizon PP-19 SD :D

Antares09

#2774 ¿Desde cuando no se pueden llevar otras armas en la mochila? xD

1 respuesta
Futxin

#2774 O mi mp5 sd o a la g17 tactica...
#2776 desde que lo metes en la mochila de la espalda y no en el coyote

pToo

#2774 nub

o a mi m4 cco SD xDDDDDD

Skarin

Pues yo de momento a mi bola me lo estoy pasando muy bien. Cuando he ido acompañado de otros supervivientes por supuesto que también me lo he pasado teta, pero creo que soy demasiado individualista como para estar en mi salsa en medio de un grupo.

El rollo de ir como un lobo solitario cruzando pueblos y bosques tiene un encanto curioso, y por supuesto la sensación de peligro es mucho mayor (eso a mi me gusta, muejeje)

Lo cierto es que llevo tiempo recogiendo provisiones de comida y agua, al fin he podido recuperar toda mi sangre y ya va siendo hora de mejorar el armamento (llevo un ruidosísimo Enfield que no uso casi nunca por eso mismo)

Imagino que el mejor armamento saldrá en las bases militares, así que ya va siendo hora de encaminarme hacia allí, por mucho peligro que haya.

rusillo_

A veces tengo la sensacion de que este juego tiene demasiadas armas tochas xDD.

1 1 respuesta
squ4r3

no se pero yo lo que veo es que falta gente, la verdad es que ni he pasado por electro, me voy haciendo las bases militares de arriba y no he visto ni al tato, y mira que me he cruzado veces corriendo el aeropuerto xD

edit: en un servidor de 50/50

2 respuestas
Kelem

#2781 pues yo siempre veo a gente al acecho, desde snipers hasta gente con ametralladoras va a por ti cuando oyen disparos desde la torre de control en plan kamikaze como hoy ami :P

Insurgente

#2780 ¿Te refieres al mod o al arma 2? Lo digo porque en el arma están muchísimas de las armas reales.

1 respuesta
rusillo_

#2783 Al mod en si, es que es una salvajada la de pepinacos que encuentras, no se, parecen mas orientadas a matar supervivientes que zombies xDD.

En el juego base veo normal el tema por ser de guerra y tal.

#2781 Yo no se el norte, pero el sur es zona de guerra cuando te sales del bosque y te aproximas a Cherno, Electro o aeropuerto.

1 respuesta
Insurgente

#2784 Claro, es que es un mod PvP-based en el que tienes dos grupos de enemigos: survivors y zombies.

Aidanciyo

square, DEP pronto XD

1 respuesta
squ4r3

#2786 por? no me jodais que cada vez que logeo y veo que voy por el day 5 pienso q llevo demasiado tiempo vivo y toca palmar xd

1 respuesta
Carranco

Hemos ampliado nuestro server a 50 slots

ahora por el filtro se busca por "spain" es el unico que tiene spain, antes con 24 slots, iba de putisima madre, se acaba de actualizar a 50, asi que veremos como va, estais todos invitados :) y estaria bien que lo pusierais en #1 ( #10 ) aunque le hace un poco de competencia al server de mv pero bueno, creo que es de los unicos server españoles junto al de mv, asi que como veais :)

pongo tambien la ip por si ayuda: 94.23.236.229:2362

1 1 respuesta
pToo

#2787 don't worry m8, u know what means pak pak. :D

bammargera

Por cierto, ya que esto va de juegos de supervivencia con zombies echadle un ojo a este que no han dicho mucho pero tiene buena pinta, juego indie de rol con gráficos 3D y de supervivencia

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126239/1-dead-state-alcanza-su-objetivo-de-financiacion-colectiva-en/

Tema cerrado