Nuevo hilo oficial aquí.
#2882 eso creo, me da el error de que se está ejecutando una versión diferente. Entro en www.dayzmod.com y está todo caido :/ Pero el error dice "If you are the server admin please contact Dayz staff" . Pinta mal, no?
no sé si tendrá que ver con que han actualizado a la última beta patch http://www.arma2.com/beta-patch.php/
#2885 esperemos que sea la segunda xD. Gracias.
#2884 mmm segun lo q yo e leido es 2013 Q1... xo weno aun queda.. es la cosa xD
#2883 Pruebo a actualizar el server, haber si tira, pero me da a mi que han tirado el servidor maestro.
EDIT: si justo ahora me lo han confirmado han tirado el server de los personajes, lo que no sé es el motivo. Pero solo pueden ser 2,medida preventiva anti-hack o update.
A mi me han reventado el culo saliendo de Vybor, eran 3 o 4 por la espalda me han acribillado, me ha dado tiempo a esconderme detrás de un árbol y al menos destrozarle el pecho a uno de ellos con el Lee Enfield xDDDDDDDDD
Yo tengo un server y ando igual, es problema del archivo hive, almenos eso me dicen, tambien añado esto.
hive central mysql server is flooded too many connections.
#2890 Termino de ver Good Morning Vietnam con ganas de acongojarme por Day Z, veo esto y reacciono asi....
hive es el servidor central que controla la base de datos de servers whitelisted y demás
ahora mismo está petadísimo
Hive (server maestro) ON, iba a actualizar la beta patch pero les estan haciendo ddos atk asique lo dejo en la que estaba.
Un saludo , lo dejo online y me voy a estudiar.
EDIT: ya han vuelto a permitir las descargas de la beta patch, actualizo y enciendo el server.
Mecachis, perdimos el tractor. No sé si lo robaron o fue por el problema este que hubo con los servidores hace unas horas. Aún así, perdimos todos los consumibles médicos y alimenticios que había dentro =(
una pregunta, estaba al lado de nuestro coche y he leido dos líneas de chat como gris/blanco y entre comillas. Eso significa que esas personas están cerca?
He estado intentando actualizar de la 94103 a la 94209 usando este enlace:
http://www.arma2.com/beta-patch.php
No lo he conseguido. Sin embargo hay amigos a los que si que le funcionaba... ¿Alguna idea para instalarlo correctamente?
#2904 Gracias! Con este he conseguido instalarlo perfecto
#2901 Estan realizando atakes DDOS a la pagina de arma2, por lo que han cerrado temporalmente las descargas, permiten descargar a ratos, nose cuando sigue probando, sino alguien que suba el archivo a algun lado que son solo 8mb.