DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kunpapa

#2880 Arma 3, kedan 10 meses minimo....

1 respuesta
squ4r3

todo down?

1 respuesta
SkiNeT

#2882 eso creo, me da el error de que se está ejecutando una versión diferente. Entro en www.dayzmod.com y está todo caido :/ Pero el error dice "If you are the server admin please contact Dayz staff" . Pinta mal, no?
no sé si tendrá que ver con que han actualizado a la última beta patch http://www.arma2.com/beta-patch.php/

#2885 esperemos que sea la segunda xD. Gracias.

1 respuesta
Prostyler

#2881 2012 Q4 osea que para finales de año seguro que está.

1 respuesta
kunpapa

#2884 mmm segun lo q yo e leido es 2013 Q1... xo weno aun queda.. es la cosa xD

#2883 Pruebo a actualizar el server, haber si tira, pero me da a mi que han tirado el servidor maestro.

EDIT: si justo ahora me lo han confirmado han tirado el server de los personajes, lo que no sé es el motivo. Pero solo pueden ser 2,medida preventiva anti-hack o update.

2 respuestas
Pertus

noooo justo ahora k habiamos recuperado el serverrr :(

Prostyler

#2885 ojalá sea update, que ganas le tengo xD

OverRated

a ver que con clase de engine de mierda nos sorprenden en arma 3, por que viendo el del 2..... xDDD

B

A mi me han reventado el culo saliendo de Vybor, eran 3 o 4 por la espalda me han acribillado, me ha dado tiempo a esconderme detrás de un árbol y al menos destrozarle el pecho a uno de ellos con el Lee Enfield xDDDDDDDDD

1 respuesta
MarianoMadri

Yo tengo un server y ando igual, es problema del archivo hive, almenos eso me dicen, tambien añado esto.
hive central mysql server is flooded too many connections.

1 respuesta
rusillo_

#2890 Termino de ver Good Morning Vietnam con ganas de acongojarme por Day Z, veo esto y reacciono asi.... :(

http://www.youtube.com/watch?v=YKss2uYpih8&feature=related

squ4r3

hive es el servidor central que controla la base de datos de servers whitelisted y demás

ahora mismo está petadísimo

kunpapa

Hive (server maestro) ON, iba a actualizar la beta patch pero les estan haciendo ddos atk asique lo dejo en la que estaba.
Un saludo , lo dejo online y me voy a estudiar.

EDIT: ya han vuelto a permitir las descargas de la beta patch, actualizo y enciendo el server.

2
Nority

Mecachis, perdimos el tractor. No sé si lo robaron o fue por el problema este que hubo con los servidores hace unas horas. Aún así, perdimos todos los consumibles médicos y alimenticios que había dentro =(

bammargera

Insur Funky y yo definitivamente somos un desastre "simulando" xDDDD

2 1 respuesta
squ4r3

una pregunta, estaba al lado de nuestro coche y he leido dos líneas de chat como gris/blanco y entre comillas. Eso significa que esas personas están cerca?

Aidanciyo

Se supone que el chat blanco es para menos de 80m. Pero aveces el sistema es confuso XD

rusillo_

#2895 ¿Habeis volado en un Venom? :qq:

1 respuesta
soryus

#2889 se terminó la serie entonces?

1 respuesta
Insurgente

#2898 Sí, pero en la campaña xDDD

1
Pezpala

He estado intentando actualizar de la 94103 a la 94209 usando este enlace:
http://www.arma2.com/beta-patch.php

No lo he conseguido. Sin embargo hay amigos a los que si que le funcionaba... ¿Alguna idea para instalarlo correctamente?

#2904 Gracias! Con este he conseguido instalarlo perfecto :)

1 respuesta
kunpapa

#2901 Estan realizando atakes DDOS a la pagina de arma2, por lo que han cerrado temporalmente las descargas, permiten descargar a ratos, nose cuando sigue probando, sino alguien que suba el archivo a algun lado que son solo 8mb.

rusillo_

Pues menudos graciosos los de los ataques...

SkiNeT

ARMA2_OA_Build_94209.zip http://ge.tt/2gTXUlJ/v/0?c

1 respuesta
B

#2899 Ahora subiré el ultimo capítulo, que esta noche me ha petado el internet xD

Neloval

¿Merece la pena actualizar al último beta patch? por lo que veo todos los servers aún utilizan la 93965 no la 94...

1 respuesta
kunpapa

#2906 Siempre que no haga conflicto con el battleye, si.
Fixes desde la 93965 a la 94204:

spoiler
AREK

Yo juego a la ultima patch que es en la que esta el ES1 y va de lujo.

Neloval

Actualizaremos pues...

B

Este mod con ArmA III será aún más epic de lo que ya es xD

Tema cerrado