DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Aidanciyo

Y no nos funcionaría a nadie. Yo rpefiero que lo mejoren qui. Si sale arma3 en 1 año no podrñe cambiar de gráfica.

Prostyler

Funcionará para todos los que les va fluído ahora el arma 2. Para mí ni de coña, en ciudades voy a 20 fps xD

Neloval

Teniendo en cuenta que el ArmaII no aprovecha los procesadores de más de 2 núcleos y el Arma3 sí, creo que este último tendrá mejores gráficos por supuesto pero también mayor rendimiento.

Rammlie

8 1 respuesta
Antares09

Despues de mas de un mes de supervivencia con el mismo personaje me mata un tio que se conecta y aparece en mi espalda, grande dayz!!!

1 respuesta
B

#2915 Y que querías que pasara? Ah,, bueno, como has dicho eso de grande dayz pensé que te referias al equipo de los desarrolladores.

1 respuesta
Antares09

#2916 si no me quejo de que me mate, me quejo de la mala suerte que he tenido...

squ4r3

me siento un auténtico superviviente xD

Sunete

I SAID HEY! WHAT'S GOING ON!

2
Rigal01

El otro día estaba intentando reunirme con un colega en el dayz que acababa de spawnear sin armas ni nada, en esto que me dice por teamspeak.

"Si te cuento lo que estoy viendo no te lo crees"

"Qué cojones estás viendo"

"Acaba de pasar un hombre corriendo con un tio detrás que va metiendole hachazos"

Al rato le digo que venga hacia donde estamos nosotros y me dice "ni de coña me muevo con ese psicopata suelto"

Moler

Tal y como esta ahora el Dayz, ¿Me recomendáis comprar el juego en las ofertas de steam si llega a salir? (Me refiero al Arma II eh)

2 respuestas
Meltyblood

#2921 Vienes a preguntar eso al hilo que esta lleno de hype de gente que juega a esto... ¿Esperas que te digamos que no? xD

Compra coño. xD

1 respuesta
Skarin

#2921 Si tienes claro que es un Alpha y vas a comerte mil bugs, y eres paciente, merece mucho la pena aun así. Ahora, como seas de los que se enfadan por cualquier cosa, ni te acerques, pegarás fuego al mod xD

1 respuesta
Moler

#2922 Lo preguntaba por que veo que hay mucho problema con los servidores.

#2923 Paciente con los bugs lo soy, ademas viniendo del gmod... Pero lo decia por lo de los servidores.

Aun así, gracias. Lo compraría igual por que tengo muchas ganas de probarlo xd

1 respuesta
ELnO

Otro que probablemente se apunte si sale alguna oferta hoy. Esperaremos a ver que pasa.

Skarin

#2924 Ummm, el tema de los servidores aun está un poco pez, pero va cada vez mejor. Aun así, respecto al tema servers, es una de las cosas que personalmente me sacan más de quicio, ya que en ocasiones puedes pasarte fácilmente media hora o más hasta que consigues entrar a algún server, ya sea porque todos están llenos, o porque vas de uno a otro probando a cual te entra (ésto último es lo más común, ya que no siempre entran a la primera)

Por lo demás, suelen funcionar bien en su mayoría, y el cada vez me topo con menos cheaters que peten servidores enteros de gente muerta xD

Ahora bien, como meten parches cada poco, suele ser también normal que surjan fallos nuevos a menudo respecto al tema servidores, así que aunque hoy vayan bien, mañana ya...

1 respuesta
Moler

#2926 Bueno, veremos a ver si mejora.

zoeshadow

Lo ideal es ir encontrando servers que te gusten e ir probando en caso de que estén llenos hasta que entres a alguno de esos.

Skarin

Lo ideal sería que se pudieran guardar servers en favoritos :S

OverRated

que los servers no so colapsen y no necesiten ser reiniciados para que funcionen bien, anoche en betagam3rs recien reiniciado parecia hasta otro juego de lo fluido que iba

1 respuesta
kunpapa

#2914 jhajajaja me a encantao jajajajaja

kunpapa

#2930 Ojala, al principio dijeron reinicio obligado cada 6 horas por desync.... ahora a pasado a 2 horas, igualmente lo he dejado en 3, no hay mucha diferencia. Supuestamente arreglan algo del tema en la 1.7.2 q era para el lunes y vamos por el jueves jajajaja.

SkiNeT

Están en livestream el creador del DayZ y el equipo de Arma3 por si a alguno os interesa

http://es.twitch.tv/pcgamer

Rammlie

No sabia que birgirpall jugara a Dayz

1 respuesta
Aidanciyo

Os aparece betagamers en sixlauncher?

1 respuesta
dracazo

Pues yo ya lo tengo seguro me lo voy a comprar lo pongan o no en oferta porque le tengo un hype a este juego increíble.

#2937 pues espera a que me lo pille que estoy esperando a las p**** ofertas de verano de steam que no se cuando van a ser porque me estoy liando ya con tantas fechas de cuando van a ser (yo estaba todo ilusionado con que iban a ser hoy por lo del ultimo jueves pero al parecer no ha podido ser).

1 1 respuesta
Neloval

#2936 Ya era hora Dracazo a ver si nos hechamos un cooperativo que yo aún sigo siendo un lobo solitario xD

1 respuesta
raposo

#2934 Eh shit! Yo lo compraré y haré videos tambien jajjaa

kunpapa

#2935 No sé xk no aparece... los de dayz dev dicen que ellos no tienen na que ver con sixlauncher, enviare un mail a los de sixlauncher

OverRated

cuando meten el 1.7.2 ? no se suponia que salia este lunes?

2 respuestas
Tema cerrado