Nuevo hilo oficial aquí.
Duda, a alguno le ha pasado que han reiniciado un server, te han mandado a una especie de limbo y desde entonces te has quedado ahi pa siempre en varios server? Sin gear ni na.
Por que la puta gracia que me esta haciendo esto es infinita vamos.
#2947 Sin gear, osea absolutamente nada, y tengo la comida y la bebida baja a 3500 de blood. Me iba a reunir con un colega para que me diera sangre y iba a ponerme a comer en cuanto estuviera seguro.
Ahora estoy en bolas, ni mochila ni nada colega. Puto asco de juego, he mureto 10 veces en este juego 9 por bugs 1 por players.
En fin.
#2949 olvidate... yo camine una hora y pico al este, y solo he acabado baneado de por vida de todos los servidores, reaparece y ya esta.
#2950 Enserio, ni puta gracia me esta haciendo. Osea tenida de todo y iba por el dia 4.
Fuuuuuuuuuck off day z. Me joderia mil veces menos si me matara un puto sniper que lleva 4 horas encalomao a una colina por que entre bugs de escaleras, saltitos y mierdas varias no doy a basto.
#2951 Yo me meti ahi por error una vez porque me fui demasiado al oeste xDD, me empece a dar cuenta cuando me parecio tremendamente raro ver tanta llanura y absolutamente ningun punto de orientacion durante demasiado tiempo.
Despues logre salir de ahi para ver como un tipo me mataba desde el bosque ^"
#2954 Al menos entraste por motivo propio y con equipo. Aparecer en bolas es lo que mas me ha jodido, no he intentado ni salir andando.
#2953 Porque la gente pidio que se invirtieran los horarios, a las 5 de la noxe nuestra se empieza a hacer de noxe en el juego.
#2950Por aparecer en el Limbo no te banean.
#2949 Estas en Wilderness. El mapa empieza a unos 30km más o menos. Lo que equivale a dos horas de caminata.
#2959 Y puedes salir aunque no mueras solo conectando? Es decir con un personaje de 3 días? Por que si es así no me arriesgo a entrar.
#2958 asi q sois vosotros los q os desconectasteis, en la torre de control.
Vamos a ver si es posible que os pongan un bam
Lo mejor de todo esq vienes a regocijarte de desconectaros y pillar posteriormente por la espalda
Alucino
#2959 Se perfectamente porque estoy baneado, por uso de "hacks", espero que entiendas las comillas.
Al igual que te puedo decir que mi ban es completamente injustificado.
#2961 Mirate ese ego que lo veo por mi ventana, nose ni quien eres ni si te he matado porque que yo sepa he cascado a un tan Sr.serpiente y a mi ni me ha tocado el viento. Gl my friend ¬¬!
P.D. Ban¿? cuentame mas es muy interesante.
#2964 Que no entiendes de que os he visto desconectaros en la torreta de control?
Si estas enterado, banean de los servers por desconexion, siempre q alguien lo verifique.
#2965 Que no banean a nadie por desconectarse. Nosotros aportamos un vídeo con pruebas para reportar a un tío y los admins del foro Dayz nos mandaron al paseo.
#2965 Eso diselo a tu colega el que tiro del cable para que no le mataramos ¿tambien le vamos a llorar al admin?. Si no te gusta que te maten deja los shooters.
#2956 Kunpapa si ves esta conversacion mia anterior, aver si puedes hacer algo al respecto en el server, o habla con el Sr. Serpiente