DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

executioner

#2940 Se suponía tu lo has dicho xD

1
c0b4c

He estado leyendo #1 y tal...

¿Simplemente necesito el Operation Arrowhead?

Korso

Here we go

1
bammargera

3
c0b4c

done.

no me flameeis mucho xdddddddddddddddddddddddddddd.

Meltyblood

Duda, a alguno le ha pasado que han reiniciado un server, te han mandado a una especie de limbo y desde entonces te has quedado ahi pa siempre en varios server? Sin gear ni na.

Por que la puta gracia que me esta haciendo esto es infinita vamos.

1 respuesta
SkiNeT

#2946 tienes que ir al este, como frodo bolson en el señor de los anillos

1 respuesta
kunpapa

#2940 Sip... xo ay sigue

Meltyblood

#2947 Sin gear, osea absolutamente nada, y tengo la comida y la bebida baja a 3500 de blood. Me iba a reunir con un colega para que me diera sangre y iba a ponerme a comer en cuanto estuviera seguro.

Ahora estoy en bolas, ni mochila ni nada colega. Puto asco de juego, he mureto 10 veces en este juego 9 por bugs 1 por players.

En fin.

2 respuestas
plokker

#2949 olvidate... yo camine una hora y pico al este, y solo he acabado baneado de por vida de todos los servidores, reaparece y ya esta.

2 respuestas
Meltyblood

#2950 Enserio, ni puta gracia me esta haciendo. Osea tenida de todo y iba por el dia 4.

Fuuuuuuuuuck off day z. Me joderia mil veces menos si me matara un puto sniper que lleva 4 horas encalomao a una colina por que entre bugs de escaleras, saltitos y mierdas varias no doy a basto.

2 respuestas
plokker

#2951 Tranquilo.. yo llevaba 10 dias.. tenia una SVD, y ahora me toca no jugar mas.

OrODeTh

Por qué no hay servers españoles donde realmente sea de noche cuando es de noche? =(

1 respuesta
rusillo_

#2951 Yo me meti ahi por error una vez porque me fui demasiado al oeste xDD, me empece a dar cuenta cuando me parecio tremendamente raro ver tanta llanura y absolutamente ningun punto de orientacion durante demasiado tiempo.

Despues logre salir de ahi para ver como un tipo me mataba desde el bosque ^"

1 respuesta
Meltyblood

#2954 Al menos entraste por motivo propio y con equipo. Aparecer en bolas es lo que mas me ha jodido, no he intentado ni salir andando.

1 respuesta
kunpapa

#2953 Porque la gente pidio que se invirtieran los horarios, a las 5 de la noxe nuestra se empieza a hacer de noxe en el juego.

3 respuestas
Prostyler

#2956 Muy bien me parece, odio la noche, es como apagar la pantalla y jugar xD

AREK

Me encantan los grupitos de 5 que caen como moscas, thats people....¬¬

1 respuesta
Rammlie

#2950Por aparecer en el Limbo no te banean.

#2949 Estas en Wilderness. El mapa empieza a unos 30km más o menos. Lo que equivale a dos horas de caminata.

1 2 respuestas
Prostyler

#2959 Y puedes salir aunque no mueras solo conectando? Es decir con un personaje de 3 días? Por que si es así no me arriesgo a entrar.

1 respuesta
RdDraco

#2958 asi q sois vosotros los q os desconectasteis, en la torre de control.
Vamos a ver si es posible que os pongan un bam
Lo mejor de todo esq vienes a regocijarte de desconectaros y pillar posteriormente por la espalda

Alucino

1 respuesta
plokker

#2959 Se perfectamente porque estoy baneado, por uso de "hacks", espero que entiendas las comillas.

Al igual que te puedo decir que mi ban es completamente injustificado.

1 respuesta
Rammlie

#2960 Concetate y desconectate en diferentes servers hasta aparecer en un bosque cerca de wilderness. Ese bosque esta a unos quilometros de Pavlovo.

#2962 Por uso de algún script que rulaba por 4chan?

1 respuesta
AREK

#2961 Mirate ese ego que lo veo por mi ventana, nose ni quien eres ni si te he matado porque que yo sepa he cascado a un tan Sr.serpiente y a mi ni me ha tocado el viento. Gl my friend ¬¬!

P.D. Ban¿? cuentame mas es muy interesante.

1 respuesta
RdDraco

#2964 Que no entiendes de que os he visto desconectaros en la torreta de control?
Si estas enterado, banean de los servers por desconexion, siempre q alguien lo verifique.

2 respuestas
Rammlie

#2965 Que no banean a nadie por desconectarse. Nosotros aportamos un vídeo con pruebas para reportar a un tío y los admins del foro Dayz nos mandaron al paseo.

AREK

#2965 Eso diselo a tu colega el que tiro del cable para que no le mataramos ¿tambien le vamos a llorar al admin?. Si no te gusta que te maten deja los shooters.

2 respuestas
RdDraco

#2956 Kunpapa si ves esta conversacion mia anterior, aver si puedes hacer algo al respecto en el server, o habla con el Sr. Serpiente

Skarin

Ahora en DayZ también hay salseo! Wowowow!

1
MarianoMadri

#2956 Que zona horaria es eso¿?

1 respuesta
Tema cerrado