-El tiempo de vida que te da un alimento es aproximadamente de 5 minutos más sin morir.
-El looteo apesta, 9 de cada 10 veces que encuentro un arma no tengo su munición y el 90% de los objetos utilizables son una pérdida de tiempo
-Ves a... una persona cada 3 horas.
-No hay animales todavíao o no se aprecian, el puto mapa entero es un muermo
-El sistema de combate es 100% ortopédico en comparación (incluso) con el del arma 2 / dayz mod. Ni si quiera matas a los zombies de un jodido hostión con un martillo de un palmo / un hacha / cuchillo en la cabeza...
-El ritmo de desarrollo que llevan, por mucho defensor que tengan por aquí, me da la risa. Con el ritmo que llevan es imposible que alcancen el nivel del mod, es matemáticamente imposible gracias al desarrollo del mod por parte de la comunidad.
-La optimización es lamentable. Me funciona mejor el arma 3 o el battlefield 4 (Es un juego acabado blablabla sisi pero con mejores gráficos, mejor motor y creado antes que este juego)
-La jugabilidad, gracias a la comunidad, se limita a ladrones de poca monta y trolles que se dedican a molestar, individuales o en parejas.
Espero que los moderadores nos permitan expresar nuestra opinión acerca de un juego en el que hemos tenido muchísimas esperanzas, hemos dedicado tiempo y esfuerzo e incluso muchos hemos dado a conocer este juego a muchas otras personas... para que al final empecemos a percibir que este juego (SA) es una bola de humo gigantesca en la que todos estamos algo envueltos negándonos a aceptar la gran decepción que supone.
PD: Abro paragüas? O no?
PPD: Me imagino de la respuesta de muchos será que solo es un alpha y que todas las cosas de las que me quejo simplemente están por hacer o por mejorar... y eso es exactamente a lo que me refiero. Viendo el ritmo de avances estamos jodidos hasta el 2020 por lo menos. Siendo optimistas...