#306 Pero es que lo que dices no es verdad, en H1z1 todas las armas te matan de un tiro en la cabeza sin casco, la escopeta hasta con chaleco antibalas si te dan bien te mata de un tiro, los chetos estan igual en DayZ que en H1z1, sobrevivir en DayZ no es complicado es una chorrada ya que el entorno brilla por su ausencia, diria que es mucho mas complicado sobrevivir en Ark y en H1z1 que en DayZ porque encima los servidores tienen mucha menos gente y el PVE como digo es inexistente.
Es que hablas de chetos y yo creo que es una de las compañias que mas he visto que combate los hacks, sera que el DayZ no ha tenido gente con noclip, godmode y derivados. Tu puedes tener un simulador de cojones pero si luego la base del juego es una puta mierda casi injugable ¿de que te sirve?, para que quieres tener 3290319 skins, gorritos, armas, opciones si luego la base del juego es una basura, porque es lo que es una puta basura ortopedica casi injugable.
Ojala DayZ fuera un buen juego, entonces jugaria al DayZ en vez de al Ark o al H1z1 que son mas arcades, pero es que es una mierda de juego a dia de hoy, no sirve ni para limpiarse el culo y viendo la base que tienen y el trabajo que hacen creo que ni en 2020 sera un buen juego porque dudo que lo pueda ser.
Sinceramente no hay mas ciego que el que no quiere ver, no tienes ni puta idea del Ark ni del H1z1 ni de su desarrollo ni de nada y sigues soltando chorradas, creo que ya he malgastado mucho de mi tiempo con una persona que da opiniones de ese calibre sin haber jugado a los juegos sobre los que opina.