#120 no se que cojones me estas contando
Yo despues de ver el ARK... no se si sera por el motor de Arma, porque alguien se ha ido con la pasta, porque son unos inutiles o porque tienen ahi algo grande para mostrar algun año de estos pero vamos, me parece lamentable que con lo que han ganado el juego sea "casi lo mismo" de siempre.
#122 "o porque tienen ahi algo grande para mostrar algun año de estos".
Exactamente eso, y también lo de "algún año de estos", porque esto se ha alargado ya a lo bestia, y parece que lo alargarán todo lo que consideren necesario. Esperemos que no más de un año y pico, pero vamos, por poder pueden alargarlo mucho más viendo que no se atisba competencia seria en el horizonte, desgraciadamente, sobre todo para los que llevamos tela de tiempo esperando este juego, aun así viendo como ha avanzado en los últimos meses y lo que queda, tengo todavía esperanza en que será el juego que casi todos esperamos. Por lo menos nuestros nietos lo disfrutarán con agrado, y podremos contarles como "jugamos la alpha" en su día, jajaja.
#123 No se, yo creo que el motor de Arma es lo que es y que tampoco son unos cracks del universo, la verdad espero poco o muy poco del juego a dia de hoy, quien sabe si dentro de unos meses meten una update que digas ¡OH DIOS! pero lo dudo. Respecto competencia... no se yo, creo que H1Z1 y ARK pueden resultar competencia, aunque claro ya han tenido el boom de ventas so, who cares?!
Yo creo que seguiran metiendo skins hasta el final de sus dias y el juego seguira siendo un 10% de lo que podria haber sido, una pena.
#124 Yo no lo creo así, es más, creo que ya ha pasado esa época de "mejor ser pesimista antes que darse la hostia". Ya nos hemos dado la hostia grande, y es que el desarrollo se puede y se está alargando muchísimo.
Pero los resultados son los resultados, siendo lo lento que es, sí se nota que están reescribiendo el motor de RV3 de arma 2, porque es el motor "base". Ahora entiendo por qué no usaron el de arma 3, porque tienen que quitar muchos elementos que no sirven para DayZ, ya que Arma está enfocado a la simulación pura y dura, y hay cosas que imagino que son lastres por así decirlo para el enfoque de DayZ, además si hubieran usado el Arma3 ( que es un refrito evolucionado del RV3 de arma 2) como base, al final DayZ SA hubiera sido un mod de arma 3, y eso no es lo que quieren, quieren hacer un juego muy diferente e independiente.
Y recuerdo esto:
El funcionamiento a nivel básico de las hordas:
https://www.youtube.com/watch?v=TmpaoB4HAiQ
Nuevas animaciones, de caida etc:
https://www.youtube.com/watch?v=S8pMjxqJxnc
Y de lo poco que han dicho últimamente sobre el nuevo renderizado y los avances en el motor, lo creo sinceramente, van a petarlo muchísimo. Lo que a mí me preocupa en el fondo es el desync, pero si consiguen que tengamos unos frames aceptables AL FINAL, la desincronización y el lag propiamente dicho seguro que lo lograrán paliar.
Y no solo están metiendo Skins y gorros (me parto con este video cada vez que lo veo jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=MUjwQDRaijY), me juego la cabeza que tienen que tener la hostia de vehículos, armas, y mil objetos preparados, ya que el equipo artístico sigue haciendo cosas mientras otros aspectos del desarrollo se estancan o se ralentizan.
#125 Yo lo siento pero tras ¿1 año y medio? de alpha creo que si tuvieran un buen as en la manga ya hubieran mostrado al menos algo sobre el. Que quiza se guardan todo para un posible lanzamiento y tener otros tantos compradores... quien sabe, desde luego ya no espero nada del juego a dia de hoy y me siento un poco "estafado" tras ver otras opciones como H1Z1 o Ark.
#126 A ver, te entiendo perfectamente. A mí también me ha reventado muchísimo que se haya alargado, pero no estaría día tras día durante los últimos meses siguiendo el desarrollo como lo sigo si no estuviera totalmente seguro de que DayZ al final será el juegaco que todos esperamos. Sobre Ark, ya es un juegaco, que nadie lo ponga en duda, lo probé, y aunque me iba fatal, lo recomendaría una vez esté acabado, sin lugar a dudas, además que por lo que me dicen en cuanto al rendimiento, va mejorando y tiene la hostia de contenido, mecánicas, y es divertido de cojones. Pero no tiene nada que ver con DayZ, es como intentar echar a competir Diablo 3 con el Dota 2, por decir algunos. Ambos son de "pócimas" y online, pero todos estaremos de acuerdo que van enfocados a "mercados" diferentes, a parte que no se parecen en lo más básico a nivel de jugabilidad, aunque a simple vista sí puedan parecerse. Pasa lo mismo con DayZ y Ark.
Sobre el H1z1, que sí ha intentado comerse o arrascar mercado al DayZ... solo merece la pena el battle royale, y parece que así seguirá siendo, tarde o temprano ese juego morirá, entonces lo sacarán ya freetoplay, como estaba planeado.
Y el DayZ mientras tanto si se está alargando precisamente es porque pueden permitírselo, los de BI hace ya tiempo que tienen una buena hoja de ruta (no me refiero a la que publicaron para este 2015 que es ya papel mojado, me refiero a la que usan ellos realmente para su desarrollo, en comparación a la época de Dean Hall: "Cuando yo estaba a cargo de DayZ, no tuvimos una buena hoja de ruta" http://www.dayzhispano.es/galeria/245-entrevista-en-polygon-a-dean-hall.html ). Por supuesto que para DayZ tener un competidor sería bueno, muy bueno, sobre todo para los plazos y contenido.
Pero a día de hoy, el único competidor de DayZ potencial es Arma 3 y sus mods, y es de la misma BI. Esa es la realidad. Dicho esto, entiendo perfectamente que la gente diga "me siento estafado, vaya desilusión", pero eso será temporal.
#127 No estoy de acuerdo en lo de que Ark y DayZ es como comparar el D3 y el Dota2. La tematica no es la misma pero el juego es igual, un open world survival, con posibilidades de crafteo, mundo persistente, blablabla, que haya zombies en vez de dinosaurios es algo que diferencie mucho.
Te veo muy optimista, ojala sea asi y en 1 año este jugando a un DayZ muy diferente pero... ya te digo yo no lo creo, ojala me equivoque. Visto desde fuera parece que te pagan por defender a Bohemia xD, porque creo recordar que ya he leido mas posts tuyos y bueno yo seguire esperando, al fin y al cabo la ostia desde luego no me la voy a llevar yo.
#128 Bueno, olvida lo de D3 y dota 2. Quizás la comparación más razonable hubiera sido BF y Call of Duty, imagino, o yo que se. Pero vamos, pienso que Ark va a para un sitio, y DayZ para otro, ambos serán compatibles. Con uno disfrutarás como nunca un juego de esas características, con el otro estarás en tensión, disfrutarás de cada bala encontrada y de cada lata que comas, será adictivo y te provocará problemas personales si no organizas bien tus horarios ya que es un juego que quita muchísimo tiempo, como casi ningún otro MMO.
Soy optimista porque sé el potencial de DayZ al haber jugado al Mod, me acuerdo de todos esos comentarios de jugadores random que tocaban un poco el DayZ mod y soltaban: "joder, las casas están cerradas, joder, putos zombies-bugs, que asco, joder, a veces no hay apenas loot, o hay a reventar, se farmean armas como si fueran patatas, joder con la peña dupeando, joder con los chetos bestias que se pueden cargar a todo un servidor, o con los sutiles que ven donde están todas las cosas y jugadores en el mapa, y joder con el puto rendimiento del infierno".
Eso lo van a superar poco a poco, y los mods periódicos y una infinidad de comunidades harán el resto. El tema jodido aquí es el tiempo. Yo espero que la beta llegue para finales de este año, y el desarrollo final como mucho se alargue otro más. Aunque debo de reconocer que sí que soy pesimista en cuanto a lo que se puede alargar esto.
"Visto desde fuera parece que te pagan por defender a Bohemia xD"
jajaja pues sí, a veces releeo mis post antiguos y flipo en colores, me dan unos chungos en el cerebro y suelto unas burradas demenciales. Ahora soy algo más realista, e intento atenerme a lo que realmente están metiendo o van a meter próximamente. También es que esto de seguir el desarrollo del DayZ lo he convertido en una especie de pasatiempo, cuando me aburro mucho y no tengo ganas de hacer otra cosa.
#129 Cada vez que leo comentarios tuyos me dan unas ganas tremendas de volver a darle un try al juego ... Despues entro y veo como esta la cosa y disconect in 3 , 2 , 1 XD
¿Podría alguno decirte el tiempo medio de desarrollo de un MMO simulador de supervivencia de estas dimensiones? Por eso de que un año y medio de alpha es mucho.
#130 Dios no, casi que debería de ponerme de firma "no entréis al DayZ, está como siempre" O algo, quizás lo haga, y cuando ya se pueda decir lo contrario me lo quite. A mí me pasa igual, solo duro ahora en las ramas experimentales, pero porque me pongo a buscar las mierdas que meten y probarlo, una vez lo pruebo, cerrando el chiringuito y a esperar al parche a Estable.
Espero que con la persistencia funcionando y la CLE del loot todo empezará a repuntar poquito a poquito. En plan: entra uno, encuentra una tienda o se hace con un vehículo de los nuevos, y llama a su colega para que instale el DayZ y montar el campamento etc...
#131 Llevan más de Alpha, pero, hay que recordar esto: Dean Hall "Cuando yo estaba a cargo de DayZ, no tuvimos una buena hoja de ruta" http://www.dayzhispano.es/galeria/2...a-dean-hall.html
O lo que es lo mismo, han hecho la del Rust, alguien ha dicho "quietos paraos, que nos vamos a la mierda, esto hay que darle un nuevo enfoque al desarrollo, si hay que empezar algo otra vez desde cero se empieza". Eso ha ocurrido en algún momento de la alpha, a partir de ahí, ha habido una nueva hoja de ruta (interna, no la que publicaron, XD), nuevos jefazos, Dean Hall a otra cosa, etc.
Y DayZ será un juego de culto, polémico, tendrá cosas muy buenas, y cosas muy malas, como las manías de la gente al jugar de cierta manera, y por supuesto el desarrollo "Early access", largo, muy largo y en algunos momentos desastroso.
|LOS QUE LLEVÉIS UN TIEMPO SIN JUGAR, NO ENTRÉIS AL DAYZ, ESTÁ COMO SIEMPRE|
#132 O lo que es lo mismo, han hecho la del Rust, alguien ha dicho "quietos paraos, que nos vamos a la mierda, esto hay que darle un nuevo enfoque al desarrollo, si hay que empezar algo otra vez desde cero se empieza".
Ni de puta coña han hecho lo de Rust. De hecho, son varias las veces que he hablado por aquí de Garry Newman y su Rust como ejemplo de lo que se debería haber hecho con DayZ: reescribir el código desde cero.
Lo que están haciendo en DayZ es modificar un motor lastradísimo, y veremos qué tal sale. Ni es un nuevo motor, ni han reescrito código (código que por cierto les robaron hace ya un año). Donde Garry Newman arriesgó, paralizando el desarrollo cuando tenía la base de Rust bastante asentada y poniendo en su contra a toda la comunidad para empezar de cero, los de Bohemia se han enrocado en una actitud de apego a su trabajo (lo cual puedo entender, ya que a cualquiera le costaría tomar la decisión de cancelar más de un año de trabajo) y pretenden emendar sus errores parcheando ese lastre de motor que estamos sufriendo.
Así que no, querido Poyarko, sabes que te leo y te considero de los que más aportan a este foro, pero no me intentes vender que están reescribiendo o rehaciendo nada de cero, porque no es así. ¿Que les puede salir bien la jugada? Eso espero, y no me importaría esperar dos años si hace falta para ver los frutos de su trabajo, pero claro, tras incumplir reiteradamente los plazos que ellos mismos han publicitado durante meses, uno se vuelve bastante escéptico.
Tampoco creo que sean tan lerdos como para dejar morir este proyecto, y estoy seguro que DayZ es una prioridad para Bohemia, más que nada por una cuestión de imagen. Bohemia va a seguir existiendo con o sin DayZ, ya que su principal mercado es el de la simulación, y sus principales clientes son gobiernos y ejércitos de todo el mundo, pero claro, dejar morir DayZ supondría perder la oportunidad de sentar un referente en el género y abrir un nuevo y jugoso nicho de mercado para la compañía.
#133 Bueno sí, la comparación con lo del Rust ha sido un poco "me fumo un puraco y me quedo tan pancho”, lo reconozco. De hecho si no me equivoco en Rust ha seguido el mismo jefe de proyecto o "líder" al frente, en DayZ en cambio, Dean Hall cogió la puerta. Lo de “la del rust” me refería a que en DayZ en un momento dado hubo cambios importantes en el enfoque del desarrollo, y sí, puede que esté cayendo en un autoengaño de tres pares de narices, pero quiero pensar que por eso se está alargando demasiado esto, e incluso se puede alargar más, y es porque empezaron desde cero cosas como la CLE del loot y la persistencia (que es lo que ha provocado que se haya retrasado todo varios meses respecto a la hoja de ruta que publicaron para 2015), o por ejemplo el tema de animaciones, el comportamiento horda para zombies, el sistema de melee, o yo que se.
No hablaba del motor concretamente en el mismo sentido que ocurrió con el Rust, de hacerlo todo desde cero (tampoco sé qué hicieron desde cero exactamente en Rust), pero imagino que el RV3 de arma 2 como punto de partida supongo que lo han elegido por algo, nadie conoce mejor su motor que ellos, además si han dicho que van a meter un nuevo renderizado, Directx 11-12, hasta portearlo a consolas, coño, no es que lo digan en plan “lo haremos en un futuro”, sino que lo llevan haciendo un tiempo, porque todo eso necesita mucho trabajo detrás. Igualmente, no creo que el gran lastre sea el motor, si no todo lo que controla el lado del servidor, el loot, persistencia y la sincronización de datos. Eso es lo que más está retrasando todo, está cada vez más claro.
Y claro que ya hay que coger con pinzas todo lo referente a plazos, como Hicks hace nada, que ha repetido varias veces que tienen pensado llegar a Beta a finales de este año. Pues ya se verá si lo consiguen. Aun así como ya comenté antes, el hecho de que se haya retrasado la CLE y la persistencia no debe de implicar que otros aspectos como el renderizado, o mecánicas varias, se retrasen también. Lo digo porque falta de contentido no vamos a tener una vez funcione la CLE y la persistencia como deben.
|LOS QUE LLEVÉIS UN TIEMPO SIN JUGAR, NO ENTRÉIS AL DAYZ, ESTÁ COMO SIEMPRE|
Lleva mucho tiempo en estado de testeo, me acuerdo que me lo pasé bien con mi pareja con el mod, tanto así, que apostamos por el standalone, como sigan tardando.. al final la temática zombie no sólo será del montón (que ya lo es), sino aburrida.
No creo que haya que compararlo con el H1Z1, porque aunque lo parezca no lo son por motivos que ya habréis visto, aparte la optimización y los bugs de este mismo, al final terminan amargándote la jugabilidad, tarde o temprano (por mi experiencia es más inestable que el dayz), y el ARK es otro mundo.
Yo como seguidora del Day-z (por los recuerdos vamos xD), espero que pegue un subidón, y que no no se haga esperar mucho, ó, simplemente, fue un placer haberlo jugado.
#136 Y no sólo eso. Es que encima se han estado choteando en la cara de todos los usuarios publicando calendarios que jamás han cumplido. Se suponía que en el primer cuatrimestre de 2015 esto íba a ser la polla con cebolla, y resulta que estamos acabando el segundo cuatrimestre y el juego está prácticamente igual que hace un año. Las últimas adiciones importantes, que afectaban al gameplay, y TANGIBLES, que yo recuerde fueron el camión y las tiendas, y estas últimas no se pueden usar porque, ¡oh!, aún están arreglando la puta persistencia y el loot, tema con el cual llevan meses, y que por muy difícil que sea no se justifica con todas las copias vendidas que tienen que aún no esté hecho, hostia. Hay sondas espaciales en Marte que se han desarrollado en menos tiempo que la persistencia y el loot de este juego.
¿Algún admin que explique por qué ha sido eliminado el comentario #136? Es un comentario al que cito, y me jode bastante que hagáis estas cosas, la verdad. No recuerdo con exactitud el mensaje, pero juraría que no incumplía ninguna normal. ¿Alguien lo puede aclarar?
#139 Nada nuevo por mediavida, si llevas tiempo siguiendo este subforo deberias saber que si dices algo en contra de dayz sunete siempre estara ahi para borrarte el post xDD
#141 te refieres a los mismos devs que hicieron una hoja de ruta hace un año y no cumplieron nada? los devs pueden decir misa, con ver el estado del juego no hace falta decir más, son peor que el Partido popular.
#142 La hoja de ruta es orientativa, no un esquema que se debe cumplir a rajatabla, que recoge los objetivos a alcanzar en un orden determinado y el tiempo estimado en realizarlos.
Hay muchos motivos para que no se cumpla esto último, como por ejemplo: tener un exito desorbitado que engorde el presupuesto y permita conseguir mas objetivos, oleadas de tramposos que quitan tiempo al equipo de desarrollo teniendo que lidiar con los baneos, bugs imprevistos, o fallos en la estimación del tiempo.
Un poco de criterio y uso de razón, no te vayas acabar pareciendo al Partido Popular.
#139 No he sido yo el que lo ha moderado, ha sido Tikeisi. Yo jamás desde que existe este hilo he moderado un solo comentario en el mismo. Lo considero el hilo perfecto para que la gente meta mierda. Aquí sois libres de acusar a los desarrolladores de homicidio en primer grado, no hay ningún problema.
#140 Hace tiempo que aprendí a no darle importancia a según qué comentarios, como digo arriba no he sido yo el que te ha ocultado el post. Desde hace meses solo oculto o borro los comentarios ofensivos o los que están fuera del hilo correspondiente.
Recuerdo para todos los usuarios de este foro que aquí hay 3 admins en activo. Yo, Nerkaid y Tikeisi. No todo lo modero yo, lo vuelvo a repetir por enésima vez. De hecho últimamente soy el que menos activo está.
Me cago en la puta ya, que llevamos tela esperando la 0.58, le he pillado ya hasta manía a la experimental.
A este paso la liberan en septiembre, cago en todo. Y soy un fanboy de los rancios, pero mi paciencia a veces se va de vacaciones al Everest.
Yo debería estar ahora llorando y cagándome en todo lo cagable porque me han robado el campamento en la 0.58 estable, pero no, aquí mirando los twitters de los devs cada poco.
Y esta es la verdadera y única gran pega, Bohemia Interactive va a su ritmo, lento, lentísimo de cojones. Sobre animaciones, fluidez y jugabilidad en general... ya se verá, ya se verá, luego compararemos. Porque sí, habrá que comparar, pero eso ya que lo hagan nuestros nietos.
Sobre la experimental, ya que la he mentado y he jugado un porrón de tiempo en la 0.58 exp, podría comentar que la persistencia es total, que los servidores reinician cada 12 horas, CADA DOCE JODIDAS HORAS, (esto para los que dicen que el Mod es mejor que la Standalone, solo ya por eso, por la economía centralizada del loot y que logran que no haga falta reiniciar el server cada 2-4 horas es mil veces mejor que el Mod, sí, en la situación actual incluso)
También pusieron los servidores de 75 players durante un tiempo y se puede decir que iba "bien", mas o menos, vamos yo no me lo creía, luego los helicrashes y eventos dinámicos (coches de policia etc), parecen funcionar, por lo menos helicrashes se encuentran, y van desapareciendo y volviendo a aparecer cada poco tiempo, no cada 12 horas con el restart, el desync se ha paliado muchísimo, solo hay fallos por la gestión de la posición del jugador al entrar en algunos edificios random, que hace que no puedas coger nada de esa casa y tengas que salir, pegar saltos como un retra y volver a entrar. Y por supuesto los fallos del inventario, las armas, hueco en las manos etc, que están bloqueando la 0.58 a estable. También decir que en algún momento han metido zombies a mansalva para ir comprobando el sistema de respawn y su impacto negativo en el rendimiento, luego los desactivaron, asi que tienen que estar también liados con eso, al igual que con los vehículos, no creo que hayan olvidado el tema de las físicas, mecánicas de reparación, seguramente tengan listo algo bueno para la 0.59.
Que sí, será un gran juego, pero está tardando demasiado. Ojalá saliera un juego digno de competir seriamente con DayZ, seguramente se aceleraría todo mucho más.
#141 Creo que no eres tú la persona que debe dar explicaciones, pero de todas fornas ¿no se supone que somos los usuarios los que tenemos que debatir, y demostrar o desmentir informaciones mediante enlaces a info y demás? Es que parece que el moderador (que por cierto, no ha dicho esta boca es mía, no da la cara) sea del puto gabinete de prensa de Bohemia. El moderador está para moderar, no para borrar informaciones falsas (que además ya no podemos contratar si son falsas, porque como no hay mensaje...). En fin, un despropósito que espero aclare el autor.
Por cierto, probé el juego ayer y es lamentable el estado en el que está. Una basura. Modérame esto.
#146 Tranquilidad, el juego avanza más lento de lo que todos queremos, y tal vez de lo que debería, eso ya es mas complicado de determinar, pues no sabemos ni cuanta gente son, ni los recursos que tienen ni el trabajo que requiere hacer lo que ellos hacen.
Lo único que podemos hacer nosotros es debatir como mejorar el juego y hacérselo saber a los devs, reportar bugs y tener un poco de paciencia hasta que salga.
Pienso que siempre será mejor que tarden un año mas y saquen un juego en condiciones, a que salga otro Battlefield 4, que tuvieron que estar arreglando durante año y medio.
#147 Si está claro eso, definitivamente sacarán el juego cuando tengan que sacarlo, parece que se han quitado de un plumazo las presiones y las fatigas. Van a su ritmo y se la pela lo que pueda gritar el personal, mejor, porque aunque sea una mierda que se alargue tanto el DayZ, como dices, mejor que se retrase lo que se tenga que retrasar antes de que saquen un truñaco, y encima la peña pudiendo comparar con juegos de la familia como Arma3, o sin ir más lejos con el propio DayZmod ("pero si el Mod casi que es mejor" y todo eso), y DayZ SA moriría poco a poco.
Y me vuelvo a cagar en todo, que debería yo de estar ahora defendiendo el puto DayZ como suelo hacer hablando de la 0.58, que si pitos y flautas, que si persistencia, que si campamentos, y no puedo hacerlo porque estamos en pleno agosto y todavía no está ni si quiera en la jodida rama estable. Ofú!.
#146 Juanatan, me extrañaba eso de que se modere por criticar al DayZ, y he leido el comentario de #136 de Lstranger y dice: "abandona el barco el primero como buena rata que es, espero que se despeñe por el everest por hijodeputa y por scammer". Hombre, se le puede pillar un poco de manía al señor Cohete, pero creo que eso ya es pasarse un poquillo.
Mejor sigamos hablando del DayZ actual (Dean Hall ya no forma parte desde hace tiempo del desarrollo), e intentemos no fliparnos mucho, yo el primero. Por cierto #138 ¿Persistencia en el MOD?, si, y de aquella manera, porque en el DayZ mod en el momento en el que jugaban más de 40 personas que empezaran a desperdigarse por todo el mapa (y ya ni te cuento en los servidores con basebuilding), a las 3 horas el servidor que fuera, da igual como se hosteara, se convertía en injugable. Lag y desync a piñón. Pues en plena alpha, en PLENA ALPHA, DayZ SA ya ha conseguido que haya muchísimo más loot, con casi todos los edificos abiertos (con loot dentro, repito, por lo menos en la 0.58 exp), y es una paja ver que el servidor no ha reiniciado en 10 horas y no hay desync ni lagazos asquerosos, salvo momentos puntuales que vete a saber por qué pasa. Y ya el climax total fue cuando eso lo hicieron con servidores de 75 players en la 0.58 exp, lo dicho, no me lo creía, y casi que sigo sin creérmelo hasta que lo vea en la estable, y eso que lo comprobé personalmente.
#147 DayZ no avanza, Rust avanza, h1z1 avanza pero dayz NO no seamos hipocritas, que tiene dayz a dia de hoy que no tenia en su salida? camiones que ya habia en la MOD? o tiendas de campaña que no funcionan? 4 armas de mierda? PEOR rendimiento? eso os parece avanze en 2 años? no me hagais reir por dios que sigo el desarrollo de rust y h1z1 y no hay color, rust te saca un parche que te cambia todo el modo de jugar y de construir tan solo metiendo unas simples escaleras de mano por poner un ejemplo
#149 No puedo estar más de acuerdo. Rust y H1Z1 son la prueba de que los de DayZ no lo están haciendo bien. Están estancadísimos, pero a un nivel exagerado, parece que estén desarrollando el juego en sus ratos libres. Y ahora no tengo los datos, pero seguro que DayZ ha vendido más copias. Inaudito.
#148 Si vamos a considerar un exito llegar a 75 jugadores en un mapa de 230 km2, apaga y vamonos. He jugado en servidores de Rust con 170 personas, y no te voy a decir que fuera finísimo, pero ya te digo que mejor que el DayZ y con todo petado de construcciones, porque esa es otra... a ver que pasa cuando metan el base building en este juego...