DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

S

"Acababa de perderlo todo. Esos malditos de BS me habían dejado para el arrastre. Por suerte llegue a Chernogorsk y pude conseguir ropa y un arma, una longhorn de un disparo y unas pocas balas.

Mientras refrescaba mi garganta escuche como por radio comunicaban la presencia de un tal "Unificador" por las costa de chernogorsk.

Tras terminar mi breve almuerzo decido buscar a ese tal sujeto. No se que puede tener tan importante que se preocupen mas por el que por este maldito mundo de zombies. Ademas dicen que mato a un [ECI], mis compañeros.

Tras cruzar una esquina, lo vi. Por el rabillo del ojo vi un destello naranja y supe que debia estar ahí. Aun estaba lejos pero cuando lo tuve a la vista lo vi con las manos en alto. ¡Que raro! ¡Se supone que el peligroso es el!
Vi como alguien le apuntaba y le gritaba, no lograba oir que hablaban.
De repente un disparo. La pierna del "unificador" agujereada y el desplomándose en el suelo. Como suponia, el atacante se puso nervioso y le disparo. No puedo dejar que lo maten, le necesitamos vivo.

Saque mi longhorn de una bala. Apunte y espere. Al final vi una cabeza acercandose al cuerpo aun vivo del "unificador". ¡Bang! Un disparo. ¡Si! Le he dado. Voy a curar al "unificador" antes de que deje de ser util."

El "unificador" se despertó preguntando que había pasado "Te he salvado amigo. Y, ahora, cuéntame por que eres tan importante para los militares."

1
S

#261 Mis disculpas si mis motivos no eran 100% correctos.

1
W

#269 si te entiendo, pero ahora mismo tal y como está el day z estamos algo atados..esperemos que pronto saquen los addons en los cuales se registran las muertes quien mato a quien poder reportar y tal y entonces podremos actuar mejor. Aun así gracias por avisar, lo comentare hoy con los míos y veremos que podemos hacer :)

#268 tienes que estar seguro..de ello..ya que en ese caso se puede considerar como cheat y se podría considerar debatir duras reprimendas..así que te lo pregunto una última vez..estas seguro seguro seguro que entraron e las texturas? para mirar a traves de paredes etc? XD necesitamos estar seguros 100%

2 respuestas
Pezpala

#273 Unos te dirán que si y otros que no. Te toca papeleta. Diles que se registren en el foro y lo discutimos todos aqui. MV juzgará. Salseo mediante.

1 1 respuesta
W

#274 es que es esa..si es cierto lo que cuentan se pueden hasta llegar a tomar reprimendas del nivel ban permanente, por otra parte puede ser que los de ECI estén resentidos por la matanza o yo que se, aún así esto no es decisión mía..se lo comentare a los admin y veremos que decisión o medidas toman.

2 respuestas
sensiK

#275 1º no soy de los ECI y segundo tenemos video grabado que prox. subirá nervios :D

1 respuesta
B

#251 Lo acabo de ver y la verdad, ¿no te has parado a pensar que es posible que os intentaran matar a los dos desde el principio? Ellos eran 3 al final y solo teníais acorralado a 1, el señuelo probablemente. Han podido fallar el tiro que iba para ti dándole a su compañero y luego decidieron ir a por vosotros por haber "matado" a su amigo.
Es una posible visión de lo que pasa ahí...

1 respuesta
nervlos

#273 el hecho acontece así: Er katoto está apostado en un sitio alto y nos avisa de que están entrando en la fábrica, yo me acerco y los veo salir. En el vídeo NO se ve exactamente atravesando la pared, se les ve uno a uno apareciendo de la esquina, pero vamos Er katoto es un veterano y todos sabemos como entrar y salir de ese y de muchos más sitios, pero nunca lo usamos y menos en este server

El hecho tampoco es grave porque es entrar y salir, si se hubieran apostado dentro a la caza del que pase si que es una guarrada, y bueno si van en grupo peor, y así nos dieron un motivo para masacrarlos xDDDDDDDDDDDD En berezino antes del 0.49 era casi obligado que al menos uno entrara para ver si había alguien dentro, pero eran otros tiempos.

tardaré en subir el vídeo porque es posible que hasta la noche no llegue a casa y me gustaría revisar el audio completo antes, durará cerca de media hora sin cortes xDDDD y casi todo el tiempo estoy insultándolos, que es lo de menos, pero me gusta tener un poco de "rage" para venirme arriba ^^ como un puto psicópata.

Sólo se que os va a gustar es pura canela dentro del salseo, os lo aseguro, quizás no tanto del rol

pd. también viene bien tener un archienemigo con el que sacarse los ojos xD el del hospital acabaría como el niño loco alemán después de pillar lo suyo.

pd2. para DrTomahZ1, se que quieres mi 101, dentro de poco se va a convertir en el elemento con más historia del server, quien me la quite se lleva un tesoro, tengo todos los que me he pasado por la piedra con ella grabados, espero que seas tu quien me mate xD y así puedo montar el vídeo

2 respuestas
W

#276 oh mis disculpas, fallo mio jaja Bien Bien era lo te iba a preguntar si tenéis video, en ese caso a la tarde/noche entrad al RC nos pasáis el link y le echamos un vistazo.

PD: bien por haberlo grabado (y)

W

#278 aun así, los PAtrulla Z no toleramos chetos, aunque sean chorradas. Pero bueno ya se verá que pasa.

S

#275 A los de [ECI] nos mataron en la base militar del sur de Zeleno. Tras eso nos desperdigamos y no supimos nada mas de los de BS. Asique excepto por esa matanza a traicion no tenemos nada mas contra ellos.

IbaiAP

#277 puede ser aunque sinceramente lo dudo, está claro que no sabíamos si iba solo, yo al tío le doy el alto y le digo friendly y el lo mismo y luego al matarnos mi amigo escucha como le hablan en ruso o similar, todo muy raro la verdad...
Como dije una para aprender la siguiente vez no dudaremos en caso de peligro, aunque sinceramente, yo actué de acuerdo a las normas y únicamente le cogeríamos munición y armas.. a partir de ahora a los guiris no pienso dudar, y como puse de título una para aprender jajaja

Pezpala

#278 ¡Que ganas de ver el video! Cuando salga del trabajo voy a pasar por el super a comprar bien de palomitas.

spoiler
IbaiAP

Si alguien le interesa jugar en grupo:

http://steamcommunity.com/groups/SilverRandoms

B

Esto es absurdo paso de vuestro culo...

1 respuesta
sensiK

#285 ?? qué te pasa?

1 respuesta
B

#286 El tío que capturo al unificador y me mato a mi... Lo capture lo lleve a un lado de la carretera donde esta la estación de autobús con las manos en alto, tal y como dicen en el #2....disparan al unificador y cae al suelo, no quería perderlo y empece a vendarlo.... de repente HEADSHOOT y llega su salvador Serif y GG fin del evento.

1 respuesta
S

#287 Se supone que es un juego donde eso mismo puede ocurrirte no? si tu no te pusiste a en un lugar seguro es tu culpa. Yo te dispare, correcto. pero durante todo el tiempo que estuve ayi se escuchaban disparo por la zona. Lo primero que hice fue esconderme y cubrir todos mis flancos y vigilar. En ningun momento voy a pensar: ya esta todo. si me ve alguien con este tio va a pensar: jo, ya lo tienen, me voy llorando. NO! si el objetivo es encontrar al tio y sacarle informacion, en un mundo en el que si no estas atento te puedes dar por muerto, pues primero te haces con el tio y luego te pones a salvo y acto seguido le sacas la informacion.

Ya te he dicho que lo siento si los motivos que tuve no son suficientes para ti, pero esto es un juego en el que eso mismo nos ocurre a todos cada 2 por 3.

1 respuesta
B

#288 .... Estaba esperando tener la cobertura de alguien... y vaya si me la diste... GG

1 1 respuesta
S

#289 Te vi a ti apuntando, vi un tiro en la pierna del tio. Pues decidi "salvarlo". La percepción de cada uno puede ser completamente distinta no crees?

2 respuestas
B

#290 Ni hablaste HP así que no digas tonterías ya tenias ventaja por que yo tenia los ojos en el objetivo y no lo dejaría escapar por nada, te lo curraste 0.

2 respuestas
IbaiAP

#291 creo que tus formas y modales no son los adecuados, que te joda lo entiendo pero como #290 te dice el también tiene que mirar por el y por el objetivo, y como bien te razono esto es una especie de simulador tendrías que tener en cuenta que habría gente campeando para bien y para mal

1 respuesta
S

Pa que iba a hablar? Si yo lo vi claro, un tio apuntando al objetivo y derrepente un disparo. Pa que co** voy a preguntar? Voy corriendo a salvar al objetivo. No voy a pararme a pedir permiso si segun mi parecer mi objetivo esta en peligro.

1 respuesta
B

#293 Por que esto huele mal tío, yo no pegué ni un solo tiro y tu saliste ileso? Os hacéis coleguitas en 10 segundos os agregáis a Steam y fin del evento? Me quedé a cuadros con la situación colega y vas de héroe.

1 respuesta
B

#292 Si te molesta leer que quiera jugar con mas sentido común dejo de comentar y todo el mundo happy.

1 respuesta
IbaiAP

#295 simplemente no insultes, yo no os conozco a ninguno, simplemente opino que es una putada lo que te paso, pero todos hemos muertos más de 50 veces por no estar atentos o un exceso de confianza, esto sirve para aprender. Y no dejes de comentar simplemente no faltes

1 1 respuesta
B

#296 Pero si cada uno mira su ombligo estamos en las mismas que antes del royo rol, es una pena que un clan que ni siquiera sabían de que va el server rolean mucho mejor que toda este gente.

1 respuesta
S

#294 primero nos pusimos a cubierto, luego se curo. le quite las armas (de hecho tengo su mosin completa). Tras hablar hablar con el me pidio mi STEAM porq tenia que irse. me pidio q le devolvieselas armas y tal, pero solo le di el hacha, ya que no me fiaba.

En Steam SEGUIMOS ROLEANDO. Desde un principio me dijo: sigo roleando como en el juego. Y tengo todala conversacion guardada, y roleando los 2.

Antes de todo esto, yo estaba en Zelenogorsk y los del clan BS me mataron. Al morir apareci en chernogorsk justo al empezar el evento. Pura suerte. si no me hubiesen matado nisiquiera hubiese llegado a tiempo.

Es unjuego, ha veces se gana y a veces se pierde. Yo tambien me cabre con los de BS pero acepto que baje la guardia y por eso me mataron. El juego sigue y la vida sigue. Y este tipo de cosas segiran ocuriendo.

PD: llevo 2 dias roleando como un medico de la ONU y noseque mas probando y hasta ahora no he encontrado a nadie que rolee, y ademas me hanmatado varias veces intentandolo.

2 respuestas
B

#298 Otra vez, lee te tu las normas tío y te enteras de que va la movida. Por que si voy a ser el único pringao que va a tener en cuenta las normas y consejos me gustaría saberlo.

IbaiAP

#298 #297 claro ejemplo de no rolear y exceso de confianza el vídeo que subí yo, gente que no rolea sumado a exceso de confianza por nuestra parte igual a claramente muerte. Yo y mis amigos también roleamos y hemos decidido rolear en grupo. ME ENCANTA LA IDEA, pero una para aprender a la mínima duda de que pueda salir perdiendo dispararé

1 respuesta