DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

D

#240 Dedicate a jugar dayz,porque la gente rolea a su manera,esto no es altis life...Campear en pinos campear barracas y campear tiendas de comida es lo que se hace en dayZ

PD:Lo mismo de rastrero es no cumplir el rol que hacer como el que lo estas cumpliendo y luego matar a la persona que sea..Así que GL nos vemos gente.

La ultima cosa Ryder si te veo por la parte de centro del mapa,osea Stary Novy Vibor etc etc,si te veo mas armado de la cuenta te voy a pegar un tiro sin mas a no ser que estés en berecino con una blaze sin balas equipandote,hay no te voy a matar,pero vamos es difícil que pase eso,porque berezino no lo piso...

Bye

"In this patient the benefit" :clint: :clint:

1
Rhisthel

Puto bug de pristino xD Un colega a esposado a un agricultor de tomates y no habia forma de liberarlo xDDDD Si me estás leyendo, soy el negro que se ha sentido un poco culpable.

2 respuestas
B

#240 Lo he repetido demasiadas veces. Tengo motivos suficientes para escribir/crear eventos de rol en el servidor porque sé que la mayoría de la gente sigue las normas. Fin.

Deok69

#242 quiero tomates! pues después de caerse el server, volví a conectar y aparecí sin nada, con lo cual deduje que me habíais matado... un poco guarrete sin poder llegar a cargar.

En fin, disfrutad de la mp5 sin balas, ya que os amenace sin bala alguna :D cuando teníais esposado a mi colega el agricultor de tomates.

1 respuesta
B

#242 Gitanos!!! Me atracáis el huerto y yo os quería dar un poco de tomates y os los comisteis todos. Encima me esposáis ya os vale y mi huerto se ha ido a la puta :(

1 respuesta
nervlos

#238 digo "ves..., desde tu cadáver..." Me vuelvo a disculpar por lo siguiente. Esa forma de subir la aprendí de las mil veces que me han matado así, funciona 8 de cada 10 veces contra un solo tío, en este caso estaba claro porque llevaba mosin y estaba sentenciado contra la automática, pero la misma jugada en el mismo sitio la he hecho incluso llevando yo una makarov y el de arriba con akm, hay un momento donde la gente se relaja y no espera el asalto tan tajante, pero vamos mosin de cerca como no sea contra otro mosin... y encima tres, la estadística no deja mucho margen.

Lo de ir rascando el tiro también lo tengo bien trabajado, pero así sería darle muchas posibilidades.

El programa que uso es que el viene gratuito con las nvidia GTX 7xx, se llama Shadowplay y viene dentro del Nvidia experience, para las ATI hay otro del estilo pero no se como se llama. En mi caso salen un poco más oscuros de como lo veo en la pantalla.

#239 las cogí yo en los barracones de Kamenka, salí un día y estaban los 4 para mi solito, también saqué Ak74 pero como no se puede poner la mira pos escondida la dejé, ya se habrá borrado, por lo demás no me han matado desde entonces y he hecho muchos kms. El de ayer fue a las 3:30 a.m. y veníamos de plantar tomates en Zeleno ^^ yo no había visto a nadie en días.

Aun así el arma más poderosa del juego es la shotgun, la de dos cartuchos, la 133 es una puta mierda,

con la shotgun puedes matar a cualquiera a 50 metros de un solo tiro, y de cerca el que tenga m4 se lo tiene que pensar.

ahora mismo estoy en mis 999 horas xD es la peor droga que he probado.

Rhisthel

#244 #245 Os juro que no os matamos ni nada. Se fue el server a la puta y nos hemos ido a cenar xD Yo tenia balas y tal pero mi colega no contaba con el bug de pristine... :(

B

Ale, asesinado en la torre de control de airfield nw intentando bajar las escaleras xD.

se puede crear algún rol de salvadores de chernarus? Rollo ir de azul y salvar a la peña xD

Por cierto mirad que tomatacos me marco, soy el puto boss de la horticultura. 40 plantas, más o menos un tercio de tonelada de tomaticos sabrosos made in chernarus.

Rol de agricultor NAO. Y de pescador y de cazador, y de mercaderes jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr que me vuelvo loco. Y ahí si que querre bandidos, que vayan a por el material!!!! no a por peatones don nadies

PD: en la casetilla roja del huerto he dejado una pala de esas para cultivar (jódete que ahora no me sale el nombre xD) y algunas semillas. para el que lo encuentre!

1 2 respuestas
D

#248 Si vas de salvador te van a matar mucho y te vas a rayar...

B

Recuerdo que esta noche algo pasará en el servidor. Más info en #3.

IbaiAP

Este es mi primer comentario en el foro, a mi la verdad la idea me encanta, por fin rolers, gente española y una ocasión para poder hacer algo realmente divertido entre la comunidad.
Llevo un tiempo con la idea de grabar gameplays del Dayz Standalone y al final lo hice, estos primeros tuve problemas con el audio que ya he solucionado. Decidimos grabar sobre todo en este server y esto fue lo que nos encontramos:

La verdad no se cual es la solución pero para mi poner una contraseña en el foro haciendo que realmente solo juegue gente que conozca las reglas me parece una idea buena.
Después de esto nos reagrupamos y decidimos recorrernos el mapa encontrándonos muy poco loot y a nadie ahora mismo nos encontramos en los alrededores de internacional.

Espero que os guste el video, intentare seguir subiendo videos de nuestras aventuras en este servidor e intentando cumplir los rolers.

3 respuestas
odraude

#251 yo soy el de la mochila de color amarillo(sabemos que somos muy mancos pero llevamos poco en esto :P

la idea de este server nos mola como podeis escuchar en la conversaion que mi colega no quiso borrar ajajja.
la verdad que no ibamos a matar al tio solo esposarlo y como mucho pillarle municion pero al darme un tiro lo primero que se me ocurrio era que no iba solo nada mas xD, deciros que mi compañero subio el video para que quede constancia de que hay gente que sin mediar palabra nos disparo (se que esta permitido ,que no podeis hacer nada etc etc, lo se ^^) y que estaria bien que poco a poco eso fuera cada vez menos constante ya que mucha gente es lo que esta buscando nada mas ;)

PD1 nose pero al matarme me estaba hablando un tio (ni idea del idioma) como si estuviera al lado mia nose si es hack o bug o nose pero en el video no se escucho nada.

PD2:al cabo de 5 min llegue de nuevo al mismo sitio con hacha y mochila de otro color y vi a los 2 tios que nos mataron y que iban exactamente igual que el tio que mate (militar mismo casco etc etc ), lo que me lleva a pensar que podian ser colegas y el otro tio mucho friendly pero...

perdonar por el tocho ,se que hay faltas mala redacciony demas, pero estoy en clase xDD
un saludo ;)

2 respuestas
nervlos

#251 puedes recortar vídeos con el VLC, fácil,gratuito y con la misma calidad que el original, y así quitas todo el relleno y vas a grano. Por lo demás no se puede lootear a un tío que acaban de matar con tanta calma mientras el tirador está en el mismo sitio xDDDDDDDDDDDDD pilla el arma y ve a su caza, porque le estás dando todas las facilidades, de hecho el vídeo debería haber terminado cuando estabas looteando ^^

1 respuesta
IbaiAP

#253 #252 gracias por lo de recortar, lo recorto y edito en sony vegas lo que pasa que quería que se viese la conversación simplemente y que todo ocurrió rápidamente. A lo de lotear se me fue la olla pero la verdad me quede un poco paralizado mentalmente porque no me esperaba esto en este server ya que en otros miro todas las esquinas jajaja pero como puse de título una para aprender

wichifua

Bueno,llevo un rato jugando y lo "malo" que jugar solo pues es un poco aburrido,si alguien busca un nuevo compañero que me diga algo :).

trapero

Que ha pasao!!!!?

nervlos

nos ha echado a todos el server? vamos que se está poniendo esto calentito

IbaiAP

alguien sabe algo de lo del evento?

1 respuesta
B

#258 Estoy esperando a que pongan algo aquí pero están todos jugando.

B

En fin.... lo encuentro y me joden.... GG

B

Me trolearon los del evento.

3 respuestas
IbaiAP

como? que te hicieron? #261

B

¡Fin del EVENTO 1!

Gracias a todos los implicados. En breve pondré lo que ha pasado. Y tú #261 sshhh...

nervlos

manda huevos lo BS entrando en las texturas de fábrica en cherno, luego queremos

2 respuestas
W

#252 No te preocupes..actuasteis bien, el tío no tiraba el arma asi que bajo esa situación eres tu o el, hicisteis bien en volarle el pecho(yo hubiese echo lo mismo). Vi el video, para mi que el guiri estaba ganando tiempo diciéndole a sus colegas donde estabais. También hay que entender,,que,,si veo a 2 tios apuntando a alguno de mi clan. Les vuelo la cabeza sin pensar sabes?. Una cosa es que te disparen sin más..y otra esque si ven que a un compañero le acorraláis y le estáis apuntando..pensad en que haríais vosotros..probablemente lo mismo que ellos disparar para salvarle XD

1 respuesta
W

#264 ? como que entrando en las texturas?

1 respuesta
S

#264 Hoy mismo nos encontramos los de [ECI] con los BS. Todo jiji jaja y buen rollo ganándose nuestra confianza. En cuanto nos hemos separado un poco nos han masacrado.

1 respuesta
sensiK

#266 #267 estamos a tiros con ellos... eran 5, queda 1 y se meten en texturas de cementara de cherno para ver a traves de las paredes ...

1 respuesta
odraude

#265 ya ya, pero no lo digo en plan joder no han matado y tal , ya que a mi me molo la movida esa ajjajaaj, sino que un tio me hable solamente a mi desde lejos como si estuviera al lado mia es algo sospechoso la verdad, mas bien en plan que los admin del server vean cosas que a mi parecer son estrañas y puedan solucionarlo xD

1 respuesta
B

RESULTADO DEL EVENTO

Un mensaje suena por tu walkie-talkie:
"¡Alerta! El Unificador ha sido visto en la costa de Chernogorsk. Su deber es capturarlo con vida a toda costa. Advertencia, el sujeto va armado. Repito, el sujeto va armado."

Corres como si tu vida fuera en ello pero te das cuenta de que no llegarás a tiempo. De todas formas sigues corriendo para intentarlo.
A lo lejos escuchas unos silbidos y desde lo alto de la colina puedes ver como una silueta con torso naranja camina lentamente a lo lejos.

De pronto escuchas desde la distancia:
"¡Alto ahi! ¡Tira el arma o disparo!"

Acto seguido la silueta de naranja se tira al suelo y se acerca un hombre apuntandole directamente. Poco después, ambos se dirigen a lo que parece ser una parada de autobús.

Pierdes visión de lo que pasa detrás de la chapa en la parada.

De repente escuchas un tiro muy potente. Y luego otro. Y otro más. Bastante distanciados entre sí.

Otro hombre sale de detrás de una pared y se dirige a la parada del autobús. Vuelves a perder visión de lo que ocurre.

Pasan 5 minutos y no ves movimiento asi que decides ir a ver que ha pasado alli.

Una vez allí, tan solo ves un cuerpo desarmado con chaleco militar. Y sangre, mucha sangre.

Preguntas a tus compañeros donde se encuentran y escuchas lo siguiente:
"Tio, pon la radio, ¡YA!"

"Aqui [ECI] Sefir al habla. Tenemos al Unificador y estamos interesados en negociar con los militares. Nos reuniremos en la ciudad al oeste de Cherno. Necesitamos información sobre el Paciente 0 y sobre nuestra inmunidad a la infección. Volveremos a usar la radio para determinar el día y la hora de la reunión. Mientras tanto reunid provisiones y preparaos para lo que viene. Mala suerte Renegados de MV, otra vez será. Adiós."

Usuarios habituales

Tags