#538 Mira chacho, novodmitrovsk, svergino, severograd, ratnoe, zaprudnoe, toploniki, north airfield, de ahí a stary sobor, de stary a la military base veresnik, después a la green mountain, después me he ido hasta la military base de encima de kamenka, después a zeleno (donde he visto a un tío y 2 jugadores que se estaban tiroteando). Los he perdido y me he desconectado asqueado. EL PUTO MAPA DE PUNTA A PUNTA pasando por los sitios "interesantes".
Con todo el respeto una polla como tu cabeza en 30 min vas full. Entiendo que yo puedo haber tenido mala suerte y se tarde menos (no obstante empieza a ser lo habitual pegarme 3 horas para encontrar algo decente). Pero de ahí a fanfarronear con que en 30 min vas full, apuesto a que es porque eres un noob de la hostia y te has encontrado un edificio full loot porque habras sido de los primeros en llegar y ya te crees el puto amo. A mi no me vengas con historias porque si digo que me pego 3 horas buscando y no encuentro practicamente nada es que me pego 3 horas BUSCANDO. Así que no me vengas con historias de lloros y que no se buscar, solo digo mi opinión, QUE EL JUEGO ES ABURRIDO HASTA DECIR BASTA con semejante mierda de loot. Entre las 2 military bases y north airfield he encontrado una puta macarov. Una jodida makarov!!!!!!!!!! Y un cadaver al menos en una de las bases al que le he cholado la escopeta. Y gracias.