#539 Lo 1º pls no me llames chacho, 2º EL loot esta igual de mal para todos y si aun asi encuentro yo loot tanto como mucha otra gente el noob serás tu macho..por que yo al igual que todo mi clan en 30 min nos armamos y eso que llevo 240h al DAY z que tmpoco es tanto..no se cuanto llevaras tu..pero si llevas mas tiempo jugando que yo y me equipo yo mas rápido..vete a un rincón y medita sobre ello por que es algo preocupante. Yo me tengo memorizado en cada casa que tipo de loot puede caer (cosa que dudo que tu sepas), me he visto videos en youtube, he leido guias..por estas cosas se como lotearme rápido..por que SIEMPRE ENCUENTRAS LOOT si sabes donde buscar y te lo puede decir todo cristo.
Para terminar si el juego te es aburrido desistala y vete a jugar a otra cosa...Esque tiene huevos..en un server 40/40 permanencia de loot..donde puedo lotear? a si, bases militares¡¡¡¡ seguro que habrá loot allí¡
PD: no fanfarroneo..lo siento si no sabes donde buscar loot..yo se hay esta la diferencia de por que en 30 min ya voy full o al menos decente para defenderme y tu no encuentras nada..Consejo: debajo de las camas también hay loot eh?
Consejo 2: El sur es zona de reapariciones, tanto como Novo y svetlojarsk, Vibor..con lo cual en esas zonas no habrá lot..pero vamos esto no lo mire en ninguna guía..sencillamente es sentido común.
Consejo 3: leete guías y mira vídeos como todo dios y deja de quejarte.