DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

kyux

Bip sois los de las boinas rojas no? yo soy el de la mascara de soldador de cherno ayer me encontré con 4 o 5 de vosotros xD. Sois legales.

PD: No os subais a las gruas azules de cherno. 1º intento salí volando y acabé en el agua con la mitad del equipo roto , 2º intento me escupió y acabe estampado contra el suelo y mori.

1 respuesta
W

#572 estamos todos como tu¡ jaja haber si bohemia se decide a sacar ya los addons¡ y nos olvidamos de hackers y mierdas similares¡ Pero os quiero dejar claro que en cuanto saquen los addons olvidaros de chetos para siempre¡ :)

W

Dejo a la información de los clanes que los BIP y los Z estamos en alianza, es decir si los BIP están en problemas los Z no dudaremos en ir a salvarles si nos necesitan. Buen dia a todos y nos vemos en Chernarus ;).

Según tengo entendido..los Z= boina verde SG=boina negra y BIP= boina roja..Algún otro clan sabe ya que prenda distintiva van a llevar? :) (nadie esta obligado por supuesto).

1 respuesta
term1

Bueno, a la noche os confirmo que estaremos 5 amigos rondando por chernarus.
Somos el clan VIGO, y ya veremos con que clanes tendremos problemas y con cuales seremos amigos :clint:

adri_mlg

A mi me gustaría jugar con gente pero soy relativamente nuevo en el juego, así que si algun clan o algo quiere/necesita un player... FHN en steam ^^

1 respuesta
W

#605 tambien depende del rol que lleveis ;) jaja

ruk0style

A los del clan MERCHE se os acabó el perdonaros la vida, disparar por la espalda es de rastreros y luego vacilando, conmigo se os acabó.

Mira que iba de friendly, me ha matado Lukas y SinoSino por la espalda, pues nada..

La pateada que me he metido desde kamisobo hasta kabanino para que luego me maten de forma tan rastrera, pues muy bien

homerbask

yo estoy también un poco hasta las pelotas de ese tipo de gente. vas saludando por ahí de buenas y a la mínima zas

si alguien quiere jugar conmigo encantado que solo ya me aburro de morir

1 respuesta
ruk0style

#608 No entiendo que te den arma y balas, y luego te peguen tiros por la espalda, en fin que asco de gente, yo ya lo tengo decidido, al que vea como una amenaza y arma fuera, le pego un tiro, es imposible ser friendly aquí...

1 respuesta
homerbask

#609 hombre yo por suerte la gran mayoria de la gente no me a disparado a la primera y hemos intercambiado alimentos municion etc pero cuando das con algun capullo que dispara a la primera de cambio aunque le digas friendly me mata

J

#601 gracias tio jajaja tened cuidado tb con los TDR, te vienen 2 sin armas de guay y hay un tercero esperando a q te confies, grandes estrategas,pero ya no son friendly jejeje

1 respuesta
IbaiAP

#603 nosotros habiamos decidido los segundos lo de la boina verde y al final cambiamos a a negra antes que SG, nosotros llevaremos negra aun así.

1
sensiK

Los SG no hemos decidido prenda.

Z= boina verde
BIP=boina roja
SR=boina negra

IbaiAP

#611 yo con los MERCHE ya tuve un conflicto en otro server un 4 vs 2, los TDR ni idea la verdad, más tarde subiré el vídeo en el que me hacen la perrada jajaja ( por subnormal, me está bien )

L

Para el que dice que lo hemos matado por la espalda de forma rastrera.
Por que no cuentas cuantas veces te hemos dado el alto?
Por que no cuentas que nos estabas llevando hacia tu clan para matarnos?
Si llorais que sea con razones.

PD: Los MERCHE llevamos la boina azul clara.

Buen rollito:)

1 respuesta
K

Lukas, soy SG.Katoto. Esta mañana te perdoné la vida y ahora matas a mi compi???? Ya verás cuando os pillemos... Se va a haber un follón que nos sabeis donde os habeis metio... jajajajaja

1
ruk0style

#615 Pero vamos a ver campeón...

Yo iba con mi colega hacia Vybor con mi clan, me has dicho que venias con nosotros CUANDO TE DIGO QUE VOY CON MI CLAN, a mitad de camino me saltas con que te llevo con mi clan para que te mate cuando tu te nos HAS UNIDO por la cara, acto seguido me paro un momento y le disparas a mi colega y después me disparas en las piernas, me las rompes y me dejas tirado en Kabanino, en ningún momento me das el alto, es más, sigues corriendo conmigo y mi colega sin mediar palabra, y vas y me matas...

Vale vale, tu sigue inventando cosas, cuando te mate yo puedes venir a inventarte lo que quieras.

En vez de hacerme perder el tiempo yendo a Vybor, porque coño no me matas antes?

1
L

A ver, lo repito, no lo queriamos matar, le he dado balas incluso, pero le
hemos dado el alto varias veces.
Creo que es de sentido comun pararte si estas en inferioridad y te ll estan pidiendo.

L

Para que te iba a dar balas sino?
Que no quiero discutir, pero me molesta que nos tacheis de malos cuando vamos siempre de buen rollito.

ruk0style

No no, no te preocupes, cuando vea un MERCHE que sepas que esta muerto, paso de entablar amistad con vosotros, me das balas y al poco rato me matas cuando no me has dicho ni ALTO ni nada, me dices que te vienes con nosotros cuando anteriormente te he dicho que iba con mi clan.

Me has matado porque te ha dado la puta gana y por la espalda, pero que no pasa nada, no me respondas más, gracias.

2
L

Te hemos dicho que te pararas varias veces, tu colega a parado y le hemos dejado marchar tranquilamente, era sencillo.

Ureguin

Buenas.

Es la primera vez que escribo en este foro pero no la primera que os leo.

Llevo bastante jugando al dayz, soy del clan SG. Para ser mas concretos SG.JuanRa.

En cuanto a los MERCHE no hay quien os crea ya. Solo me he cruzado una vez con vosotros y no sois de buen rollito para nada, o al menos no todos. Y con mi clan ya habeis tenido varios conflictos.

Pero que no pasa nada si os mola matar pues perfecto pero ya sabeis que se os responderá igual, quien pueda mas pues ese quedará en pie. No hay mas.

En fin eso, que esto es un juego y que siga esta idea en el server que mola cambiar un poco la forma de jugar.

Un saludo!!

1
Deok69

Después de estar toda la tarde jugando, vengo a vomitar todo el rage.

Desconozco si será la actualización o el server, que por cierto en cuanto supera los 30 players va de pena, lo tenéis en Turkia?
Respawn, en la costa, absolutamente todo barrido, nada. Y cuando digo nada es nada. Subo algo al norte y ya empiezo a encontrar loot. Pienso, bueno debe ser normal abajo todo dios respawneando y tal...

Con un hacha mochila, unas latas y lo mínimo ya me encuentro con mi colega y nos vamos para el airfield. Pero lo que me ha sorprendido es en tiendas del airfield, ver todo absolutamente vacío. Eso si, botas, botas, botas y mas botas.

En cárceles y barracón todo barrido también. Si habéis sido un clan, ostias... lo habéis hecho de puta madre por que os habéis llevado hasta el papel del culo.

1 1 respuesta
homerbask

alguien se anima a jugar conmigo?

1 respuesta
IbaiAP

#624 juegas solo?

1 respuesta
homerbask

#625 sip

1 respuesta
IbaiAP

#626 bueno si te apetece jugar con nosotros los {SR}, mira los vídeos o el grupo de steam y si te apetece agrégame a Steam.

1 respuesta
homerbask

#627 la verdad es que prefiero jugar con 1 o 2 personas. no me gustan los grupos grandes, ni los tags, ni las identificaciones como las boinas

pero gracias de todos modos

1 respuesta
IbaiAP

Claro ejemplo de lo que algunas personas hacen en este server, no digo que sea malo, pero lo que esta claro es que en zonas militares la palabra "friendly" es una utopía. Esto me ocurrió por la mañana

Más tarde tras ver todo el loot que había decido agruparme con mi compañero y volver a hacer una incursión

2 1 respuesta
IbaiAP

#628 Tranquilo :)
Siempre puedes hablarme por si algún día quieres venirte sin compromiso ni nada, si al final para juntarse todos es muy complicado jaja