#623 x eso los clanes tenemos escondites con loot para aburrir jajaja, pa llegar zampar armarnos y al lio xD
#555 Compañero... existen los Bandidos, es también un Rol... no hagas críticas ignorantes.
Se te considerará "Hater" y les tengo el mismo cariño que a los Bandidos... así que porfavor dime tu nik de jugador si eres tan amable.. para darte caza cuando te vea con mi patrulla.
#629 en el ultimo video el que matan en la puerta era yo... mira que entro veo a uno (el que estaba muerto dentro) hablo con el y tal y segun viene uno y me descarga el cargador encima mientras yo le grito que no dispare...
te gusto mi loot ehh
#633 pues yo te vengue que lo sepas jajaja sin duda hay que dar caza a estos bandidos, dan asco y la verdad es que si pero a mi amigo se le bugueo tu ak101 :S
Pero bueno como pongo, en las zonas militares no existen friendlys...
#632 Tu no me das caza a mi ni con un bazoka jajajaja manco. Menos novela y más frags
Por cierto yo ya me he cansado y me he ido a un rpg de arma 3, se folla al rol (inexistente) de dayz actualmente.
Necesito ayuda en la base militar al sur de Vybor, bandidos asesinos en su interior y bien armados... estoy solo.
Cricri.... cricri.... cricri...
Yo desisto ya xD se acabo intentar ayudar a los demás desde hoy matare cualquier ser viviente ya que seguramente mi personaje dure mas así. Un bandido mas a la lista.
#638 Es según la peña que te vayas encontrando por el servidor compañero, nosotros los [BIP] no solemos ir matando así por que así, solo le damos caña a gente que se lo merece =D
#642 pues espero que no, porq me tocaría mucho los cojones perder el pj tal como lo tengo y donde lo tengo. El server es peste nuclear.
#643 el server se reinicia cada 4 horas (independientemente de los craseos). 1 a.m 5 a.m 9 a.m 13 p.m 17 p.m 21 p.m y repetir etc. Por favof 1º te informas luego ya comentas lo que quieras.
#645 Estamos viendo que sucede, Vilayer anda con problemas últimamente. De hecho, nos darán días gratis por errores que ha ido sufriendo.
#645 si..debe de haber de algún problema con el host al parecer, estamos haber que narices pasa. Os mantendremos informados.
El server ya reinicio, por favor esperar a entrar a partir de las 15:00 si no quereis que se os borre el pj. Gracias por la paciencia ^^
#644 acaso lo pone en #1, lo pone dentro del server en la feed? ¿Tengo aceso a la .recon para verlo? NO.
PLS...
#650 Pues paga tu propio server y asunto resuelto nosotros no tenemos la culpa de que halla problemas con el host.
No se porque os quejáis tanto cuando sabeis lo que hay en dayz ya sea en este server o en otro.
os quejáis de las caidas, lag, desyn... cuando los hay en todos los server
os quejáis de la falta de loot cuando en todos los servidores con persistencia estan mas o menos igual
y lo peor os quejáis de que no hay friendlys cuando yo por ahora es el servidor donde mas gente he podido hablar sin que me disparen a la primera de cambio
#653 Si yo lo digo por vosotros, si ponéis las horas de reinicio la gente se sale a esas horas y se evitan perdidas de pj, se evitan roll backs etc...