DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

Serval79

Ademas yo calenté a un par de ellos que estaban escondidos detrás de un árbol con mi mosin y acontinuación se fueron corriendo bosque a traves...

Está todo grabado campeón asi que antes de hablar informate bien que quedas en evidencia cuando acusas de esa manera.

Los miles de terabais que tiene grabados el nervio son acojonantes...xD

strobe

Yo ya estoy en el server, y con el tag, para que no haya salseo.

Eso si, es complicadísimo sobrevivir siendo bambi :\

sensiK

Manitas a mi para que Nervios suba el video!!!!

10
Chibs_Sire

Bueno, pues mientras Nervios se lo piensa... id preparando vuestra conexión, a ver si hay suerte y mañana bajan la 0'51 a Stable: https://twitter.com/Dayz_TV/status/539835022971502592

nervlos

rendering, secuencia sin cortes desde que cae nuestro compi.

donkistar

sube el video ese que dices que me parto la polla , quiero verlo amigo jajajaja

N

?? si yo mate a 2 que dise, sube ese video ya que yo creo que te estas confundiendo

nervlos

está renderizando, vaya boquita tenéis, en cuanto este lo subo y soltáis to la bilis, yo no tengo nada que ocultar ni siquiera que soy manco

EDITO: uploading 30 minutos

1 1 respuesta
donkistar

nervlos sube el video ese sin cortes como dices y asi confirmamos que eres un cagon jejeejeje y no abatimos a 1 se cargo a 2 nekora de coca da ria asi que venga mataos
UP VIGO !!!

donkistar

#1088 me parece perfecto , avisa cuando esté ;)

term1

Ya hay salseo :clint:

1 comentario moderado
nervlos

procesing... esperad a que salga en 1080 para poder verlo en condiciones, el resumen ya que son diez minutos

5:20 primer comentario de que se mueven

7:38 el primero que veo saliendo corriendo

8:00 --> un cobarde nunca diría esto teniendo el arma bugueada

8:40 dos se van del bosque corriendo

1 respuesta
donkistar

#1093 no eramos nosotros esos , mas que nada porque las pillas fue dentro del areopuerto cerquita de las tiendas de campaña , y luego fue en un almacen gris bastante lejos del aeropuerto ya , no ivamos vestidos asi , es mas aun no morimos , y seguimos igual , pero bueno graciñas por el video aunque no fueramos

1 respuesta
nervlos

#1094 soys vosotros quien ha dicho que los sg somos unos cobardes, no se tampoco como sabíais que eramos nososotrs

Serval79

en mi pueblo se le dice " boca-chancla"...xD

hamond

Definitivamente esto es otro server a lo call of duty ,nada de rol ni pollas,aqui to dios que te ve te dispara .Ahora mismo me acaban de matar en un pueblucho sin mediar palabra se pone a disparar y yo intentando hablarle por el micro y seguia sin contestar.Otro server mas a la basura como todos.

3 2 respuestas
P

#1097 estan dando ostias cerca de la base de vybor ni roleplay ni pollas aqui el mas hijo puta gana

2 respuestas
hamond

#1098 en una base militar no esta mal pelearse,pero en un pueblo ....

camaro15

#1097 Para rolear olvidate de españoles , somos la lacra en todo lo que tocamos.Si sabes ingles tienes dayzrp.com , pero tienes que saber mucho ingles , tocho de normas y hablar ingame.

1 respuesta
IbaiAP

#1098 #1100 En el server no todo el mundo no rolea ya te lo digo yo, pero muy pocos lo hacen 100% y en general siempre mueren.. el problema es que los que roleamos nos estamos empezando a cansar de morir por subnormales... hoy me mataron 3 guiris campers en Pavlovo...
Sin ni siquiera lotear la base... pero el resto de SR los mató así que, que se jodan los que no rolean :)

ruk0style

Pues si os quejáis de que la gente no rolea, no juguéis porque hay cola de gente que realmente SI quiere jugar

2 1 respuesta
homerbask

pues a mi como se esta jugando no me disgusta. esta claro que siempre abra gente perra en pueblos costeros que te intenten matar a la minima de cambio. pero yo lo que veo en un 70% es buen rollo en sitios que no son militares y con gente sin armar, pero si no hubiera bandidos y gente que dispara a la primera y fueramos todos ayudandonos este juego perderia toda la emocion

P

Me acaban de matar 3 tios campeando a mitad de camino de tendido electrico desde electro a vybor y les digo que hacen se callan y me matan. Buen rol si señor

Chibs_Sire

A ver, y si en vez de desquiciarnos, desconfiamos un poco, qué tal?

Es que esto no consiste en acercarse a todo ser viviente que nos encontremos (y menos a una vaca con terneros); porque claro que hay gente que rolea (y aún así te puede salir el tiro por la culata) pero también te puedes encontrar con el que siempre prefiere hacer click en vez de presionar el Bloq Mayús.

Roleando o no, DayZ es un survival, y no se sobrevive durante mucho tiempo exponiéndote a todo (ni muriéndote de hambre debería ser la primera opción).

4
Alcazar

De momento hay que aguantarse mientras no hayan plugins o adons (como los queráis llamar) pero tiempo al tiempo, cuando lleguen se acabo en NO ROLEO. Yo al menos SIEMPRE roleo, no disparo sin hablar nunca por eso muchas veces prefiero evitar el contacto por si no son amigables..

nervlos

madre mía el salseo con los bz ha sido salvaje, nos llega a pillar en viernes o sábado y estamos hasta el amanecer dándonos plomo. Tres muertes por doble KO he tenido, dos de vosotros con m4 y el último con mosin a través de un seto, brutal.

Serval79

Estuvo muy divertido y con mucha tensión!!!!

Nada de insultos ni tonterias, un 10 para todos, si señor!!!

DiS4Bl3D

Muy bueno el salseo con persecuciones por mitad del monte, aunque acabe muerto jeje.
Creo que antes del salseo un par de BZ me atraparon en la base militar de vivor, me esposaron y me interrogaron pero no me mataron ni me robaron, es mas, me ofrecieron comida y bebida, asique un 10 para ellos en el caso de que fueran ellos que no estoy seguro.

Cailan

La verdad que el pvp estuvo de lujo, cuando me perseguisteis dos por el campo pensaba que no lo conseguiría... menos mal que mis compañeros me echaron un cable.
En general todo estuvo muy bien, aunque fue una pena el reinicio, tendremos que repetir.

1 respuesta