DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

sensiK

#1110 Por curiosidad de los que cayeron vuestros había 3 M4 y alguna más por ahí no? :)

Cailan

No, nosotros teníamos solamente una y ademas sin culata, no duplicamos nunca.

Nuestro equipo era el siguiente: dos Mosin, una AKM, una M4 y una SKS

2 respuestas
Darkcurare

Buenas despues de un tiempo sin jugar entro y me aparecen servidores beta inestables y me dice que no tengo el juego actualizado o.O los servidores que me aparecen empiezan por 51..... y yo estoy en 50....

1 respuesta
nervlos

#1113 hoy es actualización

1 respuesta
Darkcurare

#1114 Os actualiza o soy el unico que no le actualiza?o.O

Serval79

aún no está disponible, no creo que tarde mucho ya en salir

sensiK

#1112 vale vale... porque es que en el vídeo aparecen 3 M4 y no digo que todas sean vuestras pero ya me entiendes :P que es raro sabes

sensiK

#1112 Doble posteo para que te salga Quote, ya se quienes sois, tenía un amigo que jugaba con vosotros y me explico las pruebas de acceso que hacíais, la de tiro, la de capacidad de llegar a un punto en equis tiempo, la de formación, etc. Encantado de poder compartir plomo con todos vosotros! Un saludo ;)

Cailan

Si, esas pruebas actualmente también se hacen, y por eso nos tomamos en serio el server de rol, de hecho también tenemos normas internas del clan aparte de las del servidor, dejando claro que se puede hacer y que no, no permitiendo en ningún caso el duplicado de armas, entre otras muchas cosas.
Encantado también, estoy seguro que compartiremos mas veces plomo

S

Yo ayer cuando entre en el juego apareci en mitad del tiroteo del aeropuerto xD. Mientras cargaba escuchaba las rafagas y cuando sali empezea ver gente pasando cerca mia. Me quede un rato quieto mirando y escuchando y cuando pude me pire de ayi xDD que miedo! xd

Cailan

Por cierto el parche ya esta disponible ocupa un 1 GB, tenemos vehiculos, tienda militar y la nueva arma al parecer en estable.

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/216240-stable-051125720-discussion/

Darkcurare

Como me conecto a este servidor?

1 respuesta
Pezpala

#1122 Está puesto en #1

Buscalo por IP: 192.162.26.18
Puerto: 2302

P

La verdad que a mi el server me ha hecho retomar un poco el juego. Jugamos un colega y yo y aunque encontramos poca gente siempre les dejamos marchar ayudandoles en lo q podamos y salvo en un caso que nos mataron sin mediar palabra, la mayoria de las veces nos han ayudado igual nos han ofrecido comida bebida y a mi incluso me ayudaron con un par de zombis que me perseguian.

Lo que si veo es q la persistencia si la vuelven a poner aunque mola en muchos aspectos, para nosotros q solo jugamos dos encontrar un arma, comida o ropa medianamente decente es casi imposible. Tanto es asi que un dia entramos en la military de vibor con una magnum con 6 balas y un blaze double rifle y cuando vimos todo lo que habia alli y sin nadie vigilandolo casi lloramos de alegria, hasta deje una nota de agradecimiento por las akm, la ropa y las mochilas. Eso si luego descubrimos que ese dia se habian alineado los planetas y tuvimos una suerte tremenda de no encontrarnos por alli un clan o dos xD.

Por lo demas no tenemos quejas ninguna, el tema de los bandidos te hace estar alerta y el hecho de q haya clanes q si rolean es un alivio en ciertas ocasiones.

SkiNeT

Alguien ha encontrado ya el camión? Llevo pateado un cuarto de mapa y nada.

Y que alegria este parche, ya no es pristine toda la comida. Esto empieza a mejorar.

1 1 respuesta
IbaiAP

Alguien sabe cuando pondrán la persistencia en el server? cada cuanto sale un helicrash?

1 respuesta
SkiNeT

#1126 la persistencia antes ha mandado un mensaje tito a todo el servidor diciendo que hacía un reset y la activaba, así que en teoría activada está.

Lo del helicrash ni idea.

1 respuesta
IbaiAP

#1127 Es que de no ver uno en ningún server, fue quitar la persistencia y parece que aquí salen bastantes, aun sin suerte por no encontrar M4 pero bueno jaja

1 respuesta
SkiNeT

#1128 pues si, antes del reset que hizo tito a eso de las 14.30 había un helicrash delante de los hangares de aeropuerto militar NW y otro al Sur de Lopatino. Ahora ni idea porque ya estoy lejos buscando el camión (sin éxito xd)

BrAv0

Llego a devil's castle y you are dead ni se escuchó el disparo xD u.u

1 respuesta
S

#1130 2 de mis compañeros han muerto igual. Sin disparo y sin nada, muertos.

term1

#1125 Hay varios repartidos por el mapa no?

strobe

Está el server super full :(

Darkcurare

Soy yo o el servido no esta?

1 respuesta
Chibs_Sire

#1134 A las 21:00 hay reinicio de server (cada 4 horas) y, durante unos pocos minutos, no aparece en la lista.

1 respuesta
Darkcurare

#1135 Hola mi amor :buitre: justo eres de el clan que me gusta

EpYL1cK

Cuidado con la base militar de vibor estan matando a todos los que van !!! :SS

ruk0style

El listo que estaba en Severograd y que me ha matado por la cara sin rolear y en ciudad, sigue así campeón... rol 0, CAMPEANDO en una casa roja de mierda.

Luego nos quejamos muchos en el foro de que no hay rol, si es que no hay manera, hasta le he dicho que no, que no me mate, yendo yo bambi..

1 2 respuestas
strobe

#1138 Yo no sé en que pueblo estaba, pero me metí en una casa roja a lootear (era lo que llevaba haciendo en todas las casas), abro una puerta y me disparan. Sin sentido porque yo no llevaba el arma en la mano y no tenía ni idea que estaba allí.

Salí corriendo e intenté dialogar con él, hacerle ver que yo era friendly y se puso como un loco ;S

Supongo que sería el mismo, porque ésta también estaba agazapado en la casa

1 respuesta
ruk0style

#1139 Es una porquería, porque luego les dices algo y se te suben a las barbas

1