#97 y #98 No podría estar más de acuerdo
1) Yo tb creo que lo mejor (aunque me cueste admitirlo) es como en el lol. Partidas ranked o normales. El que quiera jugar for fun y "sin flames", a normales, el que quiera mejorar y competir, a ranked.
2) Como dice #97 aquí está claro que da igual q tengas 1500, como 2500 de DBR, trolls en el matchmaking público hay a TODOS los niveles, xq la gente juega por jugar, sin nada que les incentive...
3) Igual que #98 muchas veces me pregunto lo mismo. Jugar (según la RAE) Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse. Pues muy bien, a veces, ni lo hago con alegría, ni me entretengo ni nada por el estilo. Es más, me cojo unos cabreos de 3 pares de cojones. Es una puta desesperación (y se que esto es más del thread de QQ y cry que de aquí) ver en cada partida los troll pick de la gente, o el tener que pickear un support xq en tu equipo ya hay 2 ó 3 carries y ver como después de haberte sacrificado por ellos, y acabar la partida con unas botas y una wand, y que, o bien no sean capaces de carrilear, o bien lo hagan y se crean los amos del universo y te pidan que les des las gracias por haberte ganado la partida...
4) Lo del cm, los capitanes y los stacks, no tiene nombre...
En fin, que si, que esto no deja de ser una beta, y que hay que ir poco a poco, pero con la playerbase que tiene ya Dota 2, se podría exigir algo más por parte de Valve, xq lo de censurar estadísticas me importaría menos, si tuviera un mm decente, y se pudieran jugar buenas partidas desde el cliente sin usar ihl y otros medios "terceros" de esos de los que tanto les gusta deshacerse...