Dead Island #HO

koalas

#418 tendremos que ponerlo en muy dificil.

B

Dios menudo juegazo, el rtimo tan lento me encanta y encima toques de RPG..... Tiene que ser dios explorar la isla en single.

PAJAS DE SANGRE

1 respuesta
G4tts

#422 seguro que en coop no es lo mismo xD

1 respuesta
B

#423 Hombre en Coop no dara la misma sensacion de agobio supongo.

B

Para pc o ps3?

1 respuesta
koalas

#425 para ps360 y pc.

L4Nc3l0t

Pues a mi me da que este juego sin coop va a ser una chusta interesante..

1 respuesta
koalas

#427 creo que asta tiene MP.... asique ya ves tu

edit: sacado de la web oficial

Desarrollado con el nuevo Chrome Engine 5 aclamado motor de videojuegos de Techland.
Hasta 4 jugadores podrán disfrutar de los intensos combates y la fascinante historia de forma cooperativa.
Incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar el juego a su gusto.
Utiliza una amplia variedad de objetos y transfórmalos en armas improvisadas y auténticos instrumentos de destrucción.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#428 Me refiero a que si no juegas en coop va a ser chusta, ya sabía que tenia coop desde que anunciaron el juego xD

1 respuesta
koalas

#429 si tambein xDD pero el coop como seria? modo multijugador como en el L4d?

1 respuesta
xPipOx

Yo a este juego por mucho que me pese no le veo futuro, espero equivocarme pero no se los ultimos videos los veo como con poca accion, no le veo tanta rejugabilidad como al L4D, ni tantos modos, no se... no me termina de convencer.

1 2 respuestas
B

#431 Para empezar es mucho más diferente que L4D , L4D va por mapitas , este es un island sandbox..

1
L4Nc3l0t

#430 Es idéntico al del borderlands..

ZaEk

#431 , si el l4d que siempre es igual con las mismas hordas en los mismos sitios es rejugable, imaginate este que es un sandbox con un mapa enorme, sistema de niveles, creacion de armas... Yo lo tengo reservado y conmigo 2 amigos mas, las viciadas no seran pocas.

1 respuesta
xPipOx

#434 Si pero en el L4D tienes modo VS, modo supervivencia, enfrentamiento etc, etc... no se yo este antes de comprarlo supongo que lo probare porque la confianza que me inspira no es mucha, no he visto ningun video que me muestre mucho coop, quiza me lo he saltado.

1 respuesta
koalas

#435 esque no quieren mostrar casi NADA... no muestran nada :S cosa rara.

1 respuesta
p4l3rm0

#436 si yo fuera el encargado de este juego, también mostraría lo menos posible del mismo.

De hecho, solo sacaría versiones distintas del trailer aquel que iba backwards. Versión forwards, a cámara lenta, a cámara rápida con música de Benny Hill de fondo...

3 1 respuesta
koalas

#437 mas enamorado juapo.... :qq:

L

Gente, el Dead Island
(activable en Steam) por 22€ preorder descarga digital:

http://buygamecdkeys.com/dead-island-preorder-p-186.html

Además, tienen 1000 "me gusta" en Facebook:

http://www.facebook.com/buygamecdkeys

1 respuesta
ReJeCt

y da igual que sea de eeuu?

1 respuesta
Netzach
alejo

Cuanto mas veo del juego, mas cutre me parece.

Deberían cancelarlo y dejar en el recuerdo el fantástico trailer que nunca debieron sacar pues ha condenado el juego antes de su salida. Una pena, otra política mas sacada del lobby Hollywoodiense que tiene los mismos nefastos resultados que en este.

3 2 respuestas
L

#440

Te copio la contestación personal que me han hecho los Administradores de la página:

"Hi Christian,

Yes, All our games including FIFA 12 and Dead Island that you can find in
our website are completely region fee which means you can activate the game
from any part of the world. There are no restrictions.
Thank you.
"

B

#442 No creo que sea tan bastamente cutre como dices.. realmente creo que se merece una oportunidad , además que dejando de lado la cutrez en jugabilidad , como todos comentáis , los gráficos son de lo mejorcito y encima los detalles de los zombies son a más no poder , no he visto ningún juego de estas características con tantos detalles en muertos vivientes.

Gaseosus

Yo porque es un juego de zombies y ya sólo por eso le daré una mínima oportunidad (es decir demo o... ejem), pero madre mía, estoy con alejo aunque parezca una crítica muy dura sobretodo sin antes probar nada.

Aunque yo aún puedo exagerar más diciendo que el juego, con todo lo que he visto, me parece una puta broma, cutre, ridículo, penoso.. y ya cuando se ve la escena esa que empieza a lanzar cosas (no se si cuchillos o que), con tiempo bala y se carga a 4 o 5 zombies, rápidamente he pensado en el magnífico trailer que nos mostraron y aún me entran más ganas de vomitar con semejante bazofia.

Ale, ya lo he sacado todo, aún así se probará porque nunca se sabe, pero por ahora me parece una tomadura de pelo.

1 respuesta
B

#445 Joder , yo creo que a ti te tiran un shuriken de verdad y palmas al instante (si te lo tiran bien , claro xD)

1 respuesta
Gaseosus

#446 No lo digo por eso coño xDDD

Es decir, no me refiero a que si es falso o no, eso es lo de menos, pero me da mucho coraje acordarme del magnífico trailer y empezar a ver puntitos de puntuación y tal (aunque todo esto ya se sabía, lo se), la jugabilidad me parece tosca y sin gracia alguna, no se, ya te digo que lo probaré, quieras o no nunca se sabe, pero todo el conjunto me parece eso, cutre, y cuando veo el momento que lanza shurikens con esa especie de tiempo bala, no es que me parezca falso ni nada por el estilo, no se explicarlo muy bien pero me parece una tomadura de pelo en general.

Es la sensación que me da, quien sabe, igual cuando lo pruebe lo que me parecerá ridículo será la opinión que tengo ahora xD

Pato-WC

A mi lo que me ha matado es que lanzando un palanca a una bombona de gas esta explota....

#449 Hombre partiendo que es un juego de zombies... Lo que pasa que se esta vendiendo como un juego "realista", en el que los jugadores se cansaran no podrán luchar con 5 zombies a la vez, cosa que con el lanza shurikens parece que si, pues el que reviente una bombona lanzadole algo, aun disparando lo compro pero esto...

1 respuesta
L

#448

Joder, y no te mata que veas los Battlefield, que te disparen 4 veces en el pecho y no te mueras?

No es un juego de simulación.

1 respuesta
cl0ud

Pues a mi ni me parece ni me deja de parecer. El juego de momento ni tiene demo, para cutre esta el L4D y su jugabilidad hace que sea uno de mis favoritos.