Dead Island #HO

B

#439 Sabes si la gente esta pide que les envies fotocopia del D.N.I.? Porque ya me la pidieron en G2P y les mandé al cuerno. No me gustaría tener que andar discutiendo con un tailandes de nuevo pidiendo que cancele mi pedido.

#453 En el FAQ de g2p no ponia: "Te pediremos un escaneado a color de tu dni para confirmar pedido" : D Gracias por responder de todas formas. Si pero de un "ni idea" que me dijiste tu, al preguntarte por el portal a un "ni dni ni ostias" que me dijo el... pues pago esos 6 euros de diferencia con ganas. xD

#452 Pues pedido hecho por 29,35€ pendiente de confirmación y cruzando los dedos porque no salgan incidencias. Si me aterrorizó tener que pelear con un tailandes un ruso puede ser peor xD

Gracias y confirmo aquí mismo si todo sale bien por si alguno se anima.

2 respuestas
B

para comprarlo mejor http://gamebuyers.com.es/ (tanto para trato personal como rapidez!)

No te pide nada de dni ni ostias, se hace transferencia por la caixa (actual CaixaBank) y listo!

Y por 27 euru lo tienes!

1 respuesta
L

#451

Pues ni idea la verdad, mirate el FAQ o algo.

Saludos.

Que ganas de gastarte mas dinero xDD si estaba a 22 euros en la pagina q t dicho xD

1 respuesta
B

#451 es un español que vive en rusia, jaja si tienes cualquier problema avisame!

V

Es que lo de la palanca y la bombona es una gilipollez como un templo.

Matar zombies en tiempo bala, eso es lo que tenemos en esta generación. ¿Survival? ¿Eso qué es...? u_u

P.D: Tengo bastante más fe en el Project Zomboid que en esto ya, que ya es decir.

1 respuesta
Sinonimo

#442 Yo me alejo (je je je) de tu opinion.

koalas

#455 ese juego lo veo como si fuera un minijuego xDDDDD

1 respuesta
V

#457 Solo por ser survival ya me atrae muchísimo. Está muy verde ahora mismo pero bueno, de aquí a fin de año están por salir varios juegazos así que podremos esperar ^^

Hasta aquí mi offtopic xD

B

No se quien a dicho por ahí que gráficamente era la polla.... a mi me parce bastante fulerillo y los efectos al golpear la carne y desmembrar una puta mierda oiga y ojo que to no necesito buenos gráficos, mis cerca de 500 h al Killing floor lo avalan.

Para que este juego triunfe, va se necesario que se apoye en algo más que romper cabezas, el coop ha de estar logrado, la dificultad bien nivelada y las misiones chulas.

Muy expectante estoy, pero teniendo en cuenta que lo lanzan a la vez que otros buenos juegos.... más vale que espabilen.

1 respuesta
B

#459 Lo dije yo , y hay que reconocerlo , no he visto ningun juego de zombies con estos graficos.. NINGUNO , y si crees que no , ponme un ejemplo -.-

Bumpahead

Se sabe algo de alguna posible demo?

Es que si no sacan demo dudo mucho que lo compre namás salir

L

Con ganas ya de que salga el juego... argg xDd

Por cierto, gente, no seais tontos y comprarlo en http://buygamecdkeys.com/dead-island-preorder-p-186.html

a 20€ y activable en Steam.

1 respuesta
klero

#462 confirmado que es activable y descargable por el steam?que te envian la key y es meterla en steam y listo?y el idioma??

1 respuesta
L

#463

Claro, ahí pone bien claro que es para Steam... es coger la key, ponerla en steam y listo.

O si no por 22€ tambien lo teneis en: http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=302

Salu2.

El idioma supongo que sera todos, pero si tienes dudas ponte en contacto con la página, te responden bastante pronto.

Voy a preguntar yo ahora.

1 respuesta
klero

#464 sorry por repetir pero...en alguna de esas dos paginas es comprable en español o luego en steam saldra para cambiar el idioma a español o como va eso?que yo el ingles para enterarme de la poca historia que haya...malamente.

EDIT: ok, espero tu confirmacion jeje porque si tiene español cae fijo

POSEDIT: ok #466 acuerdate de los pobres cuando te respondan plz:)

esa en el primer enlace que has colgado,no?si es que si ALLA VOYYY!:P

2 respuestas
L

#465

Ellos te dan una key, y esa key tu la registras en tu cuenta steam. Una vez esto, y una vez descargado el juego de Steam, puedes cambiar el idioma del juego... Lo que si que es cierto, es que hay juegos que al ser la key rusa o aleman, etc, no hay idioma español disponible... Justamente de esto me voy a enterar ahora. Les he mandado email a las dos tiendas.

EDITO: Bueno, esto me han dicho los de Intkeys:

"Dead Island will be in your language since it should be region free" Es decir, que al ser de región libre, te traera todos los idiomas.

A ver que me dicen en la otra.

1 respuesta
Sunete

Sabeis de algun caso de baneo de cuenta por usar keys de esas? imagino que a menos que no se lo digas directamente a Steam no deberia pasar nada, pero es algo que siempre me ha echado para atrás...

1 respuesta
L

#467

Son seriales totalmente originales, de los mismisimos juegos.

No hay manera de saber si esa key la has conseguido en una tienda "no autorizada", o en la mismisima tienda del Game, por ejemplo.

1 respuesta
Sunete

#468

Lo que imaginaba, gracias por aclararlo de todas formas!

1 respuesta
L

#469

Date cuenta que los juegos que se registran en Origin, Steam, etc, lo puedes conseguir tanto en la tienda oficial de EA o Steam, como en el mediamarkt, game, amazon, play.com, etc... Y esta gente que se monta estos negocios de juegos, compran los juegos totalmente legal en paises donde los juegos estan mas barato, bueno, y la tecnologia en general... Por lo que son claves totalmente legales, claves de juegos totalmente manufacturados de forma legal.

Bumpahead

#465 Yo me compré el COD:MW2, estaba en Ruso, , ellos te dan 4 partes del cambio de idioma en el mensaje de correo donde te pasan la key.

Una vez descargado el cod desde steam, en la carpeta steamapps, instalas el instalador de idioma que te pasan, y ya está.

Funciona a la perfección

Sinonimo

El preorder mas barato para PS3?

XCrackman

Buenas gente ,
Aprovechando que estoy ahora en costa rica , y aqui se compra en dolares , voy a comprar el pack de 4 para el dead island . Ya esta apuntado un amigo mio , asi que si 2 de vosotros os animais ya completamos el pack.
Sale a 26 euros por paypal

Un fuerte saludo

3 respuestas
L

#473

26€ el pack de 4? JODER

si es asi, me tienes ami y a mi amigo.

2 respuestas
B

#474 Andas ofreciendo enlaces a paginas para comprar el DI a 20€ donde ni tu lo has comprado y ahora te quieres sumar a una oferta para comprarlo por 26€? :¬¬:

1 respuesta
Bumpahead

#473, #474 Sale a 22€ en paginas de keys, se ha puesto un poco mas arriba si quereis

L

#475

A ver macho, al decir eso el, pensé que era 26€ el pack de 4, por lo que me ha llamad mucho la atencion y le dicho.. pero claro que voy a conseguirlo en la pagina esa, cuesta 22€. Lo que pasa que aun no lo e pedido.. lo are el 6. He pedido el FIFA en esa pagina, eso si.

ToKoR

#473 yo me apunto MP me!!!

XCrackman

A ver , la diferencia es que yo lo compro directamente a steam , y que os enviare la clave al instante .

Sale mas caro por eso , por que no es un juego ruso , mas seguridad y por los dlcs que regalan ....

3 respuestas
Bumpahead

#479 Eso de que sea ruso o no da igual, son claves completamente legales aun siendo rusas, te lo digo por experiencia