Dead Island #HO

L

Bueno gente, deciros que XCrackman #479 se ha portado como un caballero y que nos ha dado a mi y a mi amigo las dos copias del Dead Island sin problemas. Dios le bendiga a XCrackman y a Paypal por facilitar tanto las compras online.

Saludos!

L

Gente, una cosa. si el juego es un rpg, no se sabe nada aun de cual sera el maximo nivel que puedas conseguir, etc?

bolti

Si se a portado xd bueno cada hora es una menos para poder jugarlo, y ya veremos y resolveremos todas nuestras dudas.

SALUDOS Y GRACIAS XCRACKMAN.

B

#479 cuidado que steam mira mucho esto de si el juego lo compras en dolares y luego lo activas en zona euro...

Las copias que venden los rusos son copias europeas!

2 respuestas
L

#484

Pues menudos asquerosos, como me lo quiten les canto las cuarenta

1 respuesta
XCrackman

#485 No te preocupes , llevo ya comprado como te dije unos 80 juegos a los amigos , e incluso ellos ( steam ) las veces que he tenido algun problema con el envio , se lo han ingresado otra vez .

Lo que si les enfada es que utilizes proxis americanos para hacer las compras desde europa , pero yo no estoy en Europa ...

#484 !No me asustes a los niños hombre!

#488 Nadie dijo que fuera ilegal , solo que se enfadan si les pagas en dolares y te tocaria pagarles en euros...

2 respuestas
L

#486

Ya, ya, tranquilo. Lo de asquerosos y tal iba por Steam. Seguramente no pase nada... el tema de los proxis si que es mas jodido e "ilegal", y seguramente no lo permitirian.

Saludos.

2 respuestas
B

utilizar un proxy no tiene nada de ilegal... pero yo solo advierto que steam es muy steam jaja

1 1 respuesta
B

#486 presta atención a tu niño: #487

XCrackman

Ups ! Disculpa , no leí lo que el puso

#487 Niño malo! Niño malo!! Eso no se dice

p4l3rm0

A poco mas de una semana para su llegada a las tiendas, el trailer de lanzamiento.

2
PalesTina

El problema del Dead Island es el mismo que el del Killzone 2, tiene el sindrome del primer trailer awesome que hace que el juego en si sea decepcionante xD

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Lindvurm

Joder macho, no puedo esperar mucho mas xD

M

#492 precisamente estaba pensando lo mismo al ver este trailer xddd me resulta mucho mas epico el primero que sacaron que salia al reves, me parecio un must have, pero al ver el gameplay... nose nose.. xd

#496 graficos grandiosos? a mi me parecen de risa... si, no son malos del todo, pero sin duda no alcanzan el nivel de grandioso. y con respecto al gameplay no puedo hablar mas que fundandome en lo visto, y la verdad es que no he visto nada que me sorprenda. pero vamos, que el caso es jugarlo, y cuando lo haga hablare con mas fundamento.

2 respuestas
L

#495

No se que os molesta del gameplay... graficos grandiosos, gore, rol, etc... lo unico a arreglar las armas, la textura de la mano y ya está... No os tomeis tan a pecho tampoco eso de que tirando el bate rompeis un barril de gasolina.

1 respuesta
Saiko9

Al final lo de comprarlo en dolares es de fiar? Porque 20 euros si que pagaré, pero 30 ya no lo tengo seguro y no quiero que me la lien después xD

alejo

#492 Las diferencias entre la CG de KillZone 2 y su launch trailer, comparándolas con lo mismo mostrado por Dead Island se me antojan mínimas.

1
Mewtwo

#492 #495 a vosotros ke pasa os venden un juego por una animacion y no por un contenido ??? xD es que si me dijeras que el trailer te dice como es juego y no una bonita animacion de una niña corriendo que perfectamente podia ser de una pelicula pase xD

De momento lo unico que no me gusta del juego es que se vaya a centrar en el sistema de combate de cerca , no me termina de convencer , habra que ver como se maneja realmente

2 respuestas
PalesTina

#499 A mi un juego de zombies ya me lo tienen vendido desde el principio, pero con el primer trailer pense que seria algo distinto a los demas no un simple mata-mata con el maximo aliciente de matar de forma gore a los zombies

Lo comparo con el Killzone 2 porque en su trailer parecia una experiencia de inmersion en una guerra, no un FPS del monton

Es una sensacion personal, no una critica al juego en si xD

M

#499 no coño jaja pero joder, ves un pedazo de trailer, con graficos de infarto y con un tono sentimentaloide rodeado de gore y dices, dios! va a ser algo diferente fijo... pero por lo que he visto, ni los graficos en gameplay se salen de lo normal ni la historia... aun que la historia ya te digo, no puedo hablar con total fundamento porque o lo he jugado.

1
RdDraco

Si alguien quiere matar el gusanillo, en PS3 Home hay un mini- matamata del dead island

B

33.96 € en GreenManGaming con el código READY-UPDEA-ISLAN

No es lo más barato pero sale mejor incluso que el 4pack europeo de Steam.

1 respuesta
FuTuRee

#503 Me lo he precomprado ahí. ¿De donde sacas los códigos?

1 respuesta
kami69

yo me lo compre en g2play hara como un mes y me salio por 25 euros.
Ahora creo q esta por 35

YOINK

algun video gameplay?

Meleagant

Me sorprende la cantidad de gente que ya se ha comprado el juego.

Anda que como sea un zurullo, la gente de Techland va a amortizar la campaña publicitaria.

1 2 respuestas
YOINK

#507 es lo que me sorprende la peña compra un juego por su intro o que¿???? por que yo no visto ningun video in game....

1 3 respuestas
Pato-WC

#508 Hay unos cuantos, si tiras unas paginas atrás ves un par como mínimo

3
FuTuRee

#507 #508 Si a la gente le gusta lo que ve y espera un juego tal cual es Dead Island, no veo el problema.

Precisamente yo jamás me he guiado por las intros (ya sean cgi o in-game) para los juegos. He visto gameplay y todo lo que he visto me llama; rpg, acción en primera persona, gore,... si a eso le sumo los zombis pues tengo este juego. Este juego está hace años anunciado como proyecto, cuando no había intro, y ya lo tenía pendiente de seguimiento.

1 1 respuesta