Dead Island #HO

B

#570 No, estas equivocado, el concepto es que el l4d2 es una expansión que nos cobraron del l4d1, no te equivoques.

El l4d1 fue algo mítico, innovador y que disfrutamos todos como perras, el l4d2 esta bien, pero no pasa de ser una mera repetición de su papa, con unos personajes con carisma 0 y que ya no sorprendían con nada, pues eso, una expansión a precio de juego....

1 respuesta
vinilester

#571 No puedes pretender que la segunda parte te sorprendiese por su innovacion. Pero la diversion estaba garantizada aportando muchisimas mas hora de juego gracias al despliegue de novedades.

Yo desde luego pienso que merece ser una segunda parte y no una expansion, y no me sabe mal haber pagado por ello.

Todo lo contrario me ocurre con el puto cod, que gracias a su chapuza llamada Cod Bo y sus dlcs de pago, no comprare nunca mas uno por sentirme engañado y pitorreado.

1 respuesta
B

#572 Tu calla que estas ya mayor y chocho y no tienes criterio. :D

La verdad es que yo fuy muy critico con el lanzamiento del left 2 y luego me toco comprarlo por presión social de los colegas y tal, y la verdad es que me parecio bueno y mobs como la spliter muy bien pensados, pero me ha ofendido (levemente :D) que digan que el left 1 era una beta.

mikail

Como veis este juego? merece la pena? lo he estado esperando durante todo el verano y tiene buena pinta, pero tengo amigos que me dicen que no merece la pena gastarse 60 euros(ps3) en ese juego...

aprovecho para decir que si alguien sabe otro modo más barato también para ps3.. xD

2 respuestas
B

#574 Opino como ellos, por lo menos espera a poder probarlos, o que salga y veas lo que comenta la gente.

Yo creo que no va a ser de 60 €... puede que una oferta de 20 € o 25 €...

ZaEk

#574 yo tengo ps3 y tengo la preorder hecha en Amazon.co.uk por 37.69 libras (43 euros) con dlc. Hace años que no me gasto mas de 50 euros en un juego nuevo xd.

http://www.amazon.co.uk/Deep-Silver-Dead-Island-PS3/dp/B004O6MO1Y/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315298118&sr=1-2

B

#564 El único dlc que le metieron fue ese y porque lo sacaron para l4d2 al cabo de AÑOS. Si a ti te parece que que anunciar 6 meses despues otro juego CON EL MISMO ENGINE CLAVADO en vez de una expansión del 1 está cojonudo, disfruta de lo estafado. Lo de la ia mejorada del l4d2 era un cuento pues en la beta del l4d ya estaba incluida...

1
jack_wade

Hoy ha salido en Norteamérica. Esto es lo que comentan en los foros:

  • FOV consolero sin posibilidad de cambio por el momento.

  • La versión publicada resulta que es una devbuild que tiene por defecto todos los cheats activados. Si dejas pulsada la Y activas el noclip hasta en multiplayer.

  • Blackscreens everywhere.

  • No hay soporte para dual screen. El juego crashea si lo pones.

  • El juego también crashea si no lo pones.

Ahí va una dump rápido para que veáis que no solo nos han colado un port si no una devbuild cutre:

< X b o x L i v e S u b m i s s i o n P r o j e c t V e r s i o n = " 2 . 0 . 5 0 3 3 0 . 0 " x m l n s = " h t t p : / / w w w . x b o x l i v e . c o m / x l a s t " > 

< G a m e C o n f i g P r o j e c t n a m e = " D e a d I s l a n d D i s c X b o x 3 6 0 " t i t l e N a m e = " D e a d I s l a n d D i s c X b o x 3 6 0 " p r o j e c t V e r s i o n = " 1 . 0 0 . 0 9 3 4 . 0 " s c h e m a V e r s i o n = " 1 . 0 8 . 0 0 0 0 . 0 " v a l i d a t e A g a i n s t = " . . \ . . \ . . \ . . \ . . \ U s e r s \ t e c h l a n d \ A p p D a t a \ L o c a l \ M i c r o s o f t \ X b o x L i v e \ 4 B 4 D 0 7 D F . p a r t n e r \ . . \ . . \ 4 B 4 D 0 7 D F . p a r t n e r \ . . \ . . \ 4 B 4 D 0 7 D F . p a r t n e r \ . . \ . . \ 4 B 4 D 0 7 D F . p a r t n e r \ D e a d I s l a n d . x l a s t " c l a s s i f i c a t i o n = " B a s e G a m e " t i t l e I d = " 0 x 4 B 4 D 0 7 D F " m u l t i p l a y e r = " t r u e " t i t l e T y p e = " 1 " a r n = " 0 x 5 5 E 2 C 5 D 2 F 1 4 A F 9 " >

Voy a ver si GreenmanGaming me tramita la cancelación del preorder.

BONUS: Encrypting passwords like a boss
1 respuesta
G4tts

#578 y dicen encima que es la version k mejor funciona de las 3... xD

1
jack_wade

Un poco de sauce de una fuente fiable (Kotaku) por si quedaba alguna duda.

Nozrwell

Entones a esperar a que lo parcheen no?
O ya no hay esperanzas? Que lo habia encontrado por 22€...

G4tts

A mi me da a entender que la han cagao y no deberian tardar en solucionarlo.

A

no se, tiene pinta de que hay mucho que arreglar si no ha sido el error de enviar una version incorrecta...

HoTiTo

Son errores fácilmente solucionables a través de una actualización. No veo que tenga que llegar la sangre al río. xD

Edit: Instead, undefined variables and a ton of bugs and glitches indicate the developers/publishers accidentally released an unfinished development build of the game.

Lol, qué huevos xDD Colgar el día del lanzamiento por error una devbuild en vez de la retail xD

namidettje

Ya comentaron que habrá day 1 DLC, con bug fixing y blabla:

Lista de fixes

Lo de la dev build...j3. Estamos con lo de siempre, prisas, prisas , prisas y hacemos de betatesters. No se todavía si esperar a un xmas sale, que fijo que lo bajan, y más si las ventas no son las esperadas.

1 respuesta
jacket_

en la pagina de GreenManGaming los que lo habeis comprado con el codigo te envian la clave para hacer la precarga? o lo compras y hasta el dia 9 o eso nada?

H

EDGE 3/10

Son adorables coño, adorables!

2 respuestas
HoTiTo

#587 ¿Le han dado un 3 al juego nada más? xDD

Draviant

Una devbuild en vez de la normal. Con dos cojonacos. A esto lo llamo yo entrar por la puerta grande

#587 Menos mal, ya empezaba a mosquearme tanta nota alta ultimamente. Pensaba que Edge se estaba ablandando xD

#585 Hazlo. Tu cartera y tu cordura te lo agradecerán

Edit: Segun Kotaku, es posible que también existan versiones inacabadas en 360....yo que pensaba que el peor lanzamiento del año se lo llevaba DA2... xD

1 respuesta
H

#589 Eso dice mucho de la calidad del juego. Ahora sí que tengo ganas de jugarlo :D

HoTiTo

Meristation no sé como andará ahora mismo de rigor y credibilidad, pero en la versión de 360 le da un 8. ¿Cómo puede haber notas tan dispares entre distintos medios? xD

Glicerart

Por cierto, a mí la mayoría de los juegos con disparidad de notas me encantan, así que cuando esté a 10€ en Steam estas navidades supongo que caerá.

3
G4tts

Yo voy a comprarle para verlo con mis ojos.

PD: a mi tambien me asalta la duda... esto no tardaba aun en salir un tiempo, dia 9? la gente esta ya jugandolo?

HoTiTo

Yo me arriesgaré, por 23 euros creo que puede ser un buen fichaje xD

A base de updates se pueden solucionar los problemas.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Que es una devbuild?

Perdonad mi ignorancia :(

2 respuestas
L

#594

Eso es, lo mismo digo.

#595

Algo así como un juego (más bien un software) sin terminar, en fase de pruebas...

3 1 respuesta
B

#596 Creo que es algo así, sí, como una versión en desarrollo que no llega ni a beta xDDD lo raro sería que fuera estable, pero vamos, que no me hagas mucho caso...

HoTiTo

devbuild = versión en desarrollo

1 respuesta
L

#598

Eso es, jeje. Tanto como que no llega ni a beta, no creo que sea el juego... decir que es una devbuild es exagerar... tendra algun que otro bug y listo.

Draviant

#595 Devbuild es una versión en desarrollo que se usa para probar los añadidos que le meten al juego según progresa el mismo, aunque no llega al nivel de ser una Beta (de ahí que tenga "chetos", para comprobar cada detalle del mapa, enemigos, etc..)

Normalmente, estas versiones sólo deberían tenerlas los desarrolladores del juego...pero parece que alguien se confundió de archivos .rar al enviarlos a Steam xD