Dead Island #HO

B

Bueno, la gente siempre es más ingeniosa para buscar bugs y sacar pegas que los desarrolladores, cuanto más enrede la peña y los destripe con los errores más cosas podrán reportar y arreglar, ¿no?

HoTiTo

Igual para el día 9 han corregido el problema (eso espero).

vinilester

O es un fail epico, o una maniobra de marketing pura y dura.

1 respuesta
SniperWoolf

#603 No creo que sea una maniobra de marketing xq les esta dando muy mala fama tanto que hay gente que ha cancelado su preorder por esto :-S

1 respuesta
Kb

este hilo necesita live :D

L

Pero gente, quereis decirme como pensais que van a sacar un juego "oficial" que no llega ni a ser beta? Es que seria tan epico el fail que vamos, me extraña el juegazo del Call of Juarez.

vinilester

#604 No se quien dijo una vez, que lo importante para ser famoso y/o popular es que hablen de ti, sea bien, o mal xD

1
klero

Alguno con el juego comprado en intkeys me traduce el email que le han enviado hoy con un video explicativo en ruso?se supone que la key nos llegara del 07 al 09 de septiembre,no?

Yo tan solo quiero que me llegue la puta key para empezar a bajarmelo desde steam y que ellos ya vayan solucionando las mierdas del lanzamiento para que cuando lo tenga yo este pulidete pulidete.

Salu2

1 respuesta
L

#608

Yo como el jueves voy a la Navarparty, me bajaré el juego en cero coma con la conexión que tienen, y listo :D

A mí me dieron el juego por regalo en Steam, sry.

2 respuestas
HoTiTo

Si de verdad ha sido una trama/error con la devbuild, lo obvio es que para el lanzamiento aquí el 9 se haya corregido el tema y tengamos al menos una versión retail xD

Si no es así, rail como una casa. Espero que se puedan matar zombies xD

B

#609 Si te lo dieron como regalo comprandolo en alguna tienda preparate para un ban.

2 respuestas
vinilester

Quiere decir que lo que ya me ha bajado Steam es una puta mierda a modo de alpha sin terminar con chetos en la Y?

Tela, eh, tela que llevo la negra con los putos juegos...

PD: fijo que la ha cagado algun exmiembro de Treyarch.

Quien ha hecho este juego, a todo esto? xDDD

edit: Techland... uuuuuuuuuuuuuuuy....casi.

koalas

#609 no mientas se que pagaste xD

1 respuesta
HoTiTo

#611 Desde hace un año solo compro juegos en g2play y los meto en Steam. ¿Por qué se supone que nos banearán? xD

1 respuesta
L

#611

Regalo comprado en Steam macho xDD

#613

Claro que he pagado, pero me la dieron por regalo comprado en Steam

#616

Eso es.

B

#614 Lso gifts solo se pueden comprar en steam y eivdentemente tienes que pagar "full price". Si has comprado alguna key en alguna web y te la envia como steam gift significa que fue comprada con tarjeta robada.

1 respuesta
HoTiTo

Comprendo. Entonces hablamos solamente en caso de los gifts no? Aunque es un mal negocio para Steam que haya webs que vendan sus juegos más baratos, no veo la razón por la que tendrían que banearte.

B

El tipo este es que se explica como el culo.

El ha pagado usando paypal el juego a otro mediavidero que compró el four pack desde Cuba o no se donde, que lo pago en dolares por bastante menos de lo que nos hacen pagar aquí en España.

1 respuesta
B

#618 entonces no tiene problema

1 respuesta
koalas

#619 si tiene problema creo que steam esta prohibiendo eso

1 respuesta
B

#620 No si el que lo ha comprado vive donde lo a ha comprado. Soo tendrás posibles problemas si compras keys rusas,polacas,etc y las intentas activar en España.

2 respuestas
koalas

#621 eso tenia entendido.

klero

#621 y si se cambian los parametros para decir que vives en rusia que?habria problema?

yo el viernes me envian una, que por el video de explicacion es rusa, pero yo estoy en españa y ponia que era activable perfectamente por steam, desde cualquier lugar, ahora eso me va a crear problemas o que?porque si es asi cancelo la order y fuera

EDIT: que significa esto?

Dead Island game was also announced yesterday as a region free game after
activation. That means you will have to use an Eastern European VPN in order
to activate the game. You can do it yourself using the following guide:

(Video explicativo en ruso)

Aqui no pone nada de que tenga que ser del este de europa,no?

2 respuestas
HoTiTo

Yo creo que lo mejor a la hora de comprarlo es asegurarse algo como esto:

This activation code can be used on steam. It works in all languages and is fully region free. It is a photograph of the original Steam Activation Code that is taken from a sealed retail copy of the game. The key originates from the EU, however it will function in all countries without problems. The key is not region locked.

Si es region free, no es rusa ni hostias creo yo xD

B

#623 que tienes que conectarte a un ordenador ruso para activarla.

B

#623 Te conectas a una VPN (Virtual Private Network)rusa, dandote como resultado una IP rusa. Activas el juego con la key, desconectas de la VPN y a disfrutar.

1 respuesta
G4tts

tendras k activarlo como te diga el video...

klero

#626 una vez echo lo de la VPN rusa, la desconecto y me olvido,no? 0 problemas respecto a que la clave sea rusa o checoslovena

voy a mirarme el video a ver si es facil....porque como no lo sea le dan por culo

2 respuestas
B

#628 en teoria si.

B

#628 Si si, cero problemas. Al caso es como que te has comprado el juego(la key) en rusia y la has activado desde ahí. Y nada, en cosa de segundos te has teletransportado a España. Pero eso ellos ya no lo investigan xD