#29
¿Que problema tiene el segundo que no tenga el primero?
no me gusta nada lo que he visto
lo que he visto
Osea, nada. El video te pone en situacion. Sabes donde va a ocurrir la historia y sabes porque vuelven los necromorphs muy por encima.
#29
¿Que problema tiene el segundo que no tenga el primero?
no me gusta nada lo que he visto
lo que he visto
Osea, nada. El video te pone en situacion. Sabes donde va a ocurrir la historia y sabes porque vuelven los necromorphs muy por encima.
#31 Pero ya te ponen en situación, ya no es un teaser donde ves a un ingeniero acojonado en una nave lugubre defendiendose a duras penas con una cortadora, es otro rollo
Yo he visto a un tío duro con una armadura tocha que de ingeniero tenía poco y una ametralladora como su cabeza de ancha empezar a vaciar cargadores en un bicho. A mí bastante sí que me dice.
#37 Si es 100% opcional y lo unico que hacen es meter al "Isaac ilusion" cuando quieras jugar co-op, sin tocar el singleplayer ni meter ninguna IA forzada, todo ira bien. Ahora si hacen como RE5 y el compañero esta por cojones...
#39 y que esperabas exactamente? xD De todas formas son 5 screens guarras a resolucion basura, tampoco hemos visto mucho aun.
Pero si en la primera foto está Cole Train con armadura de ingeniero no me jodas xdd
pues otra saga más
Yo lo único que espero es que las cut-scene no sean como en el trailer, si van a empezar a hacerlo estilo comic como en los MG de psp le pueden dar bastante por detrás a visceral.
#44 Hombre, Dead Space realmente nunca ha tenio cut-scenes, las partes jugables y las que no siempre iban unidas. De todas formas, estoy segurisimo que los "videos" no los van a poner en dibujo, han hexo este trailer a lo "puerco" para enseñar algo en el E3 (aunque les han jodio la sorpresa) y ala
#45 Esperemos que sea así, sino se lo van a cargar sin duda. Eso sí, es lo que dices, con el trailer se han cargado cualquier posible sorpresa acerca de la trama.
El trailer es una mierda, a mi parecer. No he jugado al Dead Space 1, la verdad, pero el segundo sí y me encantó... el estilo de hacer el trailer me parece bastante cutre y hacen un spoiler bastante grande, ademas de penco "una nave llega y se carga la protección del marker, y su mujer esta en un complejo residencial y ahora posiblemente este muerta". se lo podían currar un poco mas...
Se están cargando la saga de mala manera.
En el primero había bichos, el prota estaba callado, ibas acojonado.
En el segundo ya empezó a parece rmás un shooter, recuerdo que me llamó muchísimo la atención que el ataque cuerpo a cuerpo era de continuo, salían auténticas hordas de bichos sin buscar miedo ninguno y encima de los 2 o 3 bichos nuevos 1 era repetitivo, bebés que explotan? No estaban ya los de los bultos?? Además Isaac hablaba.
Y ahora en el 3 parece ser que sigue aumentando el factor shooter hasta el punto de que vas con otro.
Del 3 al 1 es que no se parece en absolutamente nada.
Se han cargado lo que podía haber sido una gran saga. Por lo menos en el género de terror.
Los que solo hayáis jugado el 2, jugaros el 1 que en mi modesta opinión es 1000 veces mejor, por lo menos en cuanto a sustos se refiere.
•Co-op confirmed
•No competitive multiplayer in DS3
•Now has universal ammo pickups
•Cover system added
•Unitologists pose a threat now,the screens look like they're shooting at isaac while hes taking cover
•Co-Op will add new cutscenes and interactions between isaac and carver,"if you play single player you'll hear everything you need to hear to get the whole story."
•"Dead Space 3 will have zero gravity space sections,dark corridors,and all the other things that made the series what it is"
•New necromorphs called Fodder,feeders & something Visceral internally calls 'The snow beast' plus a huge 30 story tall centipede necro morph called the Nexus
•Feeders are "what happens when a human isn't actually infected by a Swarm or by a Divider head,but by necessity ends up eating the flesh of a turned necro"
•Icy Planet is called Tau Volantis,
•Fodder transform into two different necromorphs depending on how you kill them
•Ammo drops are more plentiful
•They want DS3 to be less linear than 2&1;be able to explore large environments and find "unique beta missions" that aren't required to complete the main game
•You can slap different guns together like a Plasma cutter/Ripper combo,Visceral didn't say "how exactly these weapon mods work" but GI noticed enemies drop Scrap metal and 'tungsten' now.
Suena francamente horrible
Co-op'd
Lo de new cutscenes no puede ir al lado de que oiras todo lo necesario para entender la historia.
:/