Dead Space 3 #HO

BigSnaKe

#60 Habiendo tambien humanos como enemigos normal que metan coverturas

1 respuesta
Tochomosca

#61 Vamos, que va a ser un shooter xd

MegalomaniaC

•Now has universal ammo pickups
•Ammo drops are more plentiful

Yo no quiero encontrarme municion!!!

1
Resa

Ya estoy viendo que quitaran los botiquines y pondran autoheal.

A

El 1 es un juegazo con el que sufrir, este sera para echar la tarde de risas

Syuk

Cover system added

En un TPS Survival Horror

Que conste que el 1 y el 2 me encantaron y como masoca probaré este pero lo están rompiendo antes de venderlo.

zakzak98

Call of Duty: Necromorph Ops

B

Dead Space 3 anunciado oficialmente ahora cooperativo y más shooter que nunca

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-dead-space-3/730996[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-dead-space-3/731000[/media]

Link34

A pesar de que me duele lo que han hecho, dios quiero este juego, con el trailer me han comprado totalmente

F

Ni con el mando de otro.

BigSnaKe

Pero cooperativo se puede jugar si te da la gana, por lo visto si juegas en solitario solo manejas a Isaac, y ninguna IA puerca te acompaña :)

1 respuesta
alejo

Madre mía, no tiene absolutamente nada que ver con el primer juego xDDDD.

Es lógico por otra parte, puesto que no hay mucho mas que rascar en la historia. Es mas, lo poco que llevo jugado del 2, ya me parece que esta cogidísmo por pinzas, y que ha perdido prácticamente la tensión que tenia el primero.

Pero joder, si no puedes estirar mas el chicle, tíralo y cómete otro distinto.

#71, si, comentaron que el juego era Single, y que si jugabas coop, había alguna escena que cambiaba ligeramente, pero que no afectaba directamente a la trama o desarrollo del juego. Vamos, que el coop es opcional en este caso.

1 respuesta
Link34

#72 Es que el pilón del dos está metido con superglue, con la excusa de mundos donde pueda haber mas pilones pueden hacer los juegos que quieran, cada vez peores, eso sí

Also la historia en el 1 no era historia, eran recados, en el 2 ya había algo de historia, y aquí pues pew pew pew

1 respuesta
Gussed

Por lo que veo en los vídeos tiene unas cinemáticas muy buenas, lo que me jode es que seguro que este juego tendrá 0 sustos, y es la esencia de esta saga

alejo

#73 Pero es que el 1 no necesitaba historia. Ibas a buscar a tu mujer. Y aun así, estaba muy bien llevada. Ademas, Isaac no hablaba, y era lo que le daba ese aura de misterio tanto a él, como al juego.

Llegas al 2, le ves el gepeto nada mas empezar, y se pone a rajar, y la verdad, pierde.

Esta tercera parte no se de que irá, o cual sera el hilo conductor de la historia, pero da la sensación de que este juego y Lost Planet 3 han intercambiado roles. Por el trailer parece mucho mas Dead Space, Lost Planet 3, que el propio Dead Space 3.

2 2 respuestas
-Power

#75 ¿Seguro que no habla en toda la primera parte? No lo recuerdo bien pero juraría que algo sí que dice.

Siendo así, de todas formas a mí me gustó bastante su persona en el 2 a pesar de que perdiese eso que comentas, la verdad.

2 respuestas
Link34

#76 Nop, no hablabla, no desentonaba tanto que hablase en el 2, pero te pasas todo un juego con Isaac que está medio zumbao ya, que no habla y la atmósfera que eso crea para pasar al 2 y tener esas escenas de locura forzadas y el loco y la tuerta molestando todo el rato :/ pasa de ser Isaac recibe órdenes a Isaac dirije el grupo, que no me disgustó, sobre todo el final que me encantó, peeeeero, no es lo mismo

#75 De acuerdo en todo

alejo

#76 Nop, no habla en todo el juego, y ademas solo le ves la cara en la capsula de escape al final.

En el dos, he jugado apenas una hora, pero no calla un puto minuto. En realidad en la segunda parte todo el mundo habla mucho. Hablas Isaac, habla la zorra que te ayuda, hablan los supervivientes, las paredes... No mola.

1 respuesta
-Power

#78 Ah ¿que aún no te has pasado el 2? Dat final boss hihihihi

1 respuesta
alejo

#79 Aun no, pero de momento, aunque gráficamente es infinitamente superior al 1, hay cosas que no me están entusiasmando. Para empezar los escenarios tan sumamente abiertos, se pierde gran parte de la tensión que existía en el primero.

1 respuesta
ZaEk

#80 todo a su debido tiempo. Hay una zona en la que los escenarios no son abiertos y agobia una pasada, cuando te lo pases me daras la razon xd.

1 respuesta
Tochomosca

Yo a este juego le veo mucha "chicha" por sacar en cuanto a historia de la iglesia unitologista apenas se sabe nada y de sus intenciones, motivaciones, personal... prácticamente solo se han dado pinceladas acerca de eso.

A mi lo que no me ha gustado es la forma en que están sacando los trailers, no he jugado el juego y ya me imagino perfectamente como va a ser y como puede acabar.

f4sticio

#81 Si te refieres a

spoiler

le estás dando la razón y tal.

Después de ver el video en fin, decepción absoluta, este no es el dead space que yo conocía.Ha cambiado de terror a shooter en apenas 3 títulos XD.

Lo jugaré, pero con la mentalidad de que es un juego completamente nuevo.

BigSnaKe

A mi si me ha gustao el trailer, la verdad esque esta bastante cambiado respecto al primer juego en cuanto a terror, pero estoy seguro que en el modo single el juego tiene menos accion y se centran en lo cagante. Yo me lo pillo fijo.

Y que puto agobio la escena de los intestinos xD

Dato curioso sobre Ellie

DS2
alejo

Vicepresidenta de estrategia de Marketing de EA (Laura Miele):

"Hemos añadido cooperativo a Dead Space 3, por que la saga da demasiado miedo para jugarse sola"

1 3 respuestas
bammargera

#85

Bye Dead Space

1
N30

#85 Pero pero pero... que puto asco de next-gen nos espera... la puta muerte del gaming.

-Power

mon visage quand

Resa

Yo haría un spinoff de Dead Space en el que juegues como necromorfo contra Isaak y so dudebro. Eso si que tiene que acojonar.

BigSnaKe

#85 Que vuelva a la cocina porque vamos... vaya gilipollez ha soltao

#91 Esque reducirle miedo a un juego de miedo porque da demasiado miedo no tiene puto sentido xD La gracia del juego es esa, cagarse vivo, quien no quiera pasar el mal rato que no lo juegue y listo...

1 respuesta