#119 a veces pasa xD.
Al menos estas imágenes no tienen una compresión infame como las ultimas, que parece que estaban guardadas con el Paint en modo 256 colores.
#119 a veces pasa xD.
Al menos estas imágenes no tienen una compresión infame como las ultimas, que parece que estaban guardadas con el Paint en modo 256 colores.
Supongo que tras 5 paginas ya lo sabreis pero el juego va a perder esa linea de survival horror para pasar a ser un shooter como anuncia el primer post, nose la gracia era estar to pelado de balas
mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero.
Imagenes
Trailer personalizacion de armas
PD: Aver si podeis borrar el mensaje de arriba, ke la he liao y no se como borrarlo xD
EDITADO: Agradecimientos al Mod
#130 No sé pa que tanta mierda con las armas si luego te puedes pasar el juego con la cortadora de plasma like a boss
#135 Lo veo como los anteriores. Y creo que tiene mala pinta, si es asi es una lastima por que el primero es un juegazo, el 2 flaquea, ya veremos el 3. Pero por favor que no la cagen que no la cagen.
Que da claro que me e aventurado en un poco.
Yo me lo pasaré con la cortadora de plasma, como hacen los hombres de verdad
Tanta metralletita y tanta mierda....
#140 Igual, el encanto de Dead Space fue en parte tener a un tio "normal" como protagonista defendiendose a duras penas de los necromorfos con una herramienta de trabajo.
Espero que las armas superchachis, munición universal (the fuck) y demás dudebro elements sean relativamente ignorables...
Yo reconozco que la primera vez me pasé el juego usando varias armas, pero mientras jugaba me dí cuenta que llegué a la mitad del 1 y del 2 usando la cortadora (por la vieja tactica de ahorrar municion de armas potentes) y me pregunté "¿Pa que cojones quiero las otras?"
Total, que hice un segundo run en cada juego solo a cortadora de plasma, mejorándola al tope y con dificultad aumentada xD
Una pregunta, ya conocemos el cooperativo, imagino que en PS360 tendrán pantalla dividida, ¿y en pc?. Puede variar mucho la plataforma donde me lo compre xD
#138 Madre mía, al pavo del vídeo le están hinchando a ostias y no le quitan nada de vida... Si es que viendo eso se te van las ganas de comprarlo.