#90 Chsst, que ha hecho un estudio presentándose ella misma en la casa de 300 jugadores de consola, para tener una visión clara y fiable.
Yo me la creo. Y si da miedo da miedo. Yo de hecho, juego con Dodotis.
#90 Chsst, que ha hecho un estudio presentándose ella misma en la casa de 300 jugadores de consola, para tener una visión clara y fiable.
Yo me la creo. Y si da miedo da miedo. Yo de hecho, juego con Dodotis.
#91 De hecho en mi casa estuvo porque tenía la intención de denunciar a EA por las crisis de ansiedad que me provocó jugar solo a Dead Space.
Les he conseguido sacar todos los DLC que saquen gratis durante un mes, de cualquier juego, negociazo
#94 De lo malo malo, han dicho que el gore, la casquería y el terror van a seguir ahí. Veremos a ver si ese trailer especial para los seguidores de la saga consigue convencerme.
De lo contrario, pasara de ser uno de mis imprescindibles, a pillarlo cuando este a 20€ en Zavvi.
En el Dead Space 4 el prota irá sin casco, rapado, petado de esteroides y matando aliens like a boss
Como se nota que la munición sera común. Disparando todo el rato y sin apuntar a las partes sensibles.
#106 Ya en el 1 y el 2 desaparecían siempre que te girabas. Bien es verdad que significaba que te iba a venir la mítica oleada de enemigos, y el juego necesitaba despejar el escenario.
#107 Claro, pero una cosa es que desaparezcan cuando te giras como en el gta y otra que veas como se van desvaneciendo xD
#109 So reeeal!
Ya sabes, es ley de vida. La franquicia era heredera de los Resident Evil, y como ellos, va a verse obligada a prostituirse para poder abarcar un mercado mas amplio. Es lo que hay.
La diferencia es que yo con RE, me he criado consoleramente hablando, y me tienen ganado incluso con mierda. Dead Space aun no había alcanzado ese estatus, aunque la saga me encante a día de hoy. Por lo que no creo que esta tercera entrega me interese a corto plazo.
15 euros en platinum a zavvi o amazon y ya. Tenian algo cojonudo y le han quitado todo aquello que lo hacia especial para dejar paso a "la norma" en el resto de juegos.
De hecho, cuando jugaba al 1 y al 2 no solia jugar mas de una hora seguida porque me agobiaba.
Also:
Declaraciones de Laura Miele, jefa de marketing de EA, sobre el modo cooperativo.
"Hicimos estudios cuando salieron Dead Space 1 y 2 y estamos muy orgullosos de esos productos. [...] Escuchamos feedback de gente a quien le encantó el juego, aunque daba mucho miedo, y el siguiente paso lógico era que querían jugar con alguien. Así que introducimos el cooperativo.
El terror de Dead Space sigue ahí. Todavía es fiel a sus raíces y no asusta menos, pero la gente se sentía mucho más cómoda jugando con alguien más.
Prefiero ir a ver una película de miedo con mi marido que sentarme en casa, apagar las luces y verla yo sola. Buscamos eso para los consumidores que tal vez no estaban abiertos a Dead Space 1 y 2."
Ridículo.(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Good news everyone! Nuevas capturas:
Los nuevos enemigos, que veis en las imágenes, se llama Feeders, y son el resultado de, ojo al dato, humanos que se han comido a los Necromorphos de los primeros juegos.
El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"
"No he visto mucho de Dead Space 3, pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco". Con estas palabras, el guionista del Dead Space original, Antony Johnston, ha mostrado sus dudas acerca del rumbo que ha tomado esta saga de acción y terror desarrollada por Visceral Games.
"Tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro de que no decepcionarán a los aficionados, pero pueden ir por el mal camino", ha destacado en una entrevista con la web Stick Twiddlers.
El escritor no ha concretado los puntos en los que cree que podría fallar este ambicioso Dead Space 3, aunque desde su anuncio, no han sido pocos los usuarios que han criticado el predominio de la acción por encima del terror y el suspense propio del título original."
Fuente: 3djuegos
0j0
Bueno, después de miles de malas noticias sobre Dead Space 3, parece que los Devs han escuchado ,al menos de lejos, el clamor popular, y en el juego definitivo que se pondrá a la venta, NO incluirán munición universal para las armas.
Algo es algo...
Un par de imágenes más que no están:
Eurogamer preview
RPS 'Hands On'
Ojo a lo que dicen en RPS, básicamente dicen que la "munición universal" no estará en el juego final:
That last one is easy; apparently the universal ammo that showed up in demonstration videos, and indeed in the early version of the game I played, is a placeholder and will not be in the final version of Dead Space 3.
#120 es que mientras abrí reply y miraba otras cosas no tenía el hilo actualizado xDD