Dead Space cumple 10 años

Ozonoo4

El unico juego que ha conseguido que me suban las pulsaciones por estres y ansiedad (por adrenalina a montones).

Llegaba cierto punto al final del 1 que era entrar en una sala y descuartizar a todos los cadaveres humanos a pisotones antes de que ocurriera algo y salieran los xenomorfos voladores y parasitasen los cuerpos.

Solo por si acaso.

En el 2, habia muchas cosas que tambien me hacian entrar en panico, como los inmortales, que habia que matarlos y hackear paneles a toda hostia antes de que se regenerasen.

PD: el 1 es mejor en general, pero el 2 compensa volar en gravedad 0.

Perkele

el 1 cuando lo pillabas de nuevas era jugar con el corazon en un puño, menudo acojone y tension

pJ_KoKo

Fué un gran soplo de aire fresco para el género, encantado con el 1 , el 2 un poco menos y el 3 ya no quise darle xd

Urien

#10 #feels Ya somos dos.

Tochomosca

Fue la pollísima, para mi el mejor survival en su momento. Pero lo puse hace 3 días y ha envejecido fatal.

Unr3al

2 1 respuesta
B

#36
Y pensar que la desarrolladora ya no existe y que las mentes detrás de Dead Space están haciendo call of dutys con ambientaciones obligadas por Activision....

Muy cruel todo.

1
Fyd

Juegazo, me he pasado los tres y el 1 es sin duda el mejor. No me gusto que andaras mas rapido en los dos siguientes porque me gustaba como era en el 1 que sentias el traje como pesado y un poco ortopedico.

SRvictor

No soy fan de los survival, lo probé por la recomendación de un amigo y me enganchó hasta el punto de jugarlo en cada rato que podía. Supongo que fue por la ambientación brutal que tenía y lo original que me parecía la mecánica para matarlos (lo de tener que mutilar).

De los juegos que mejor recuerdo guardo.

El 2 ya me pareció un juego de acción en tercera persona más, no sentía esa atmósfera ni muchísimo menos la tensión del 1.

El 3 directamente jugué una hora y lo dropee. Luego vi lo de los DLCs y ya di por hecho que nunca lo acabaré.

Si algún día sacan el 4 y es similar al 1 se jugará gozosamente.

1
Ircanius

Obra maestra de obligado consumo.

CrossKazama

El mejor survival de la pasada generación, y para mi el mejor hasta la fecha, el 1 y sobre todo el 2 son jodidas obras maestras, el 3 a mi no me pareció tan malo como se dice, pero si que es cierto que es inferior a los otros 2.

Yo también he tenido momentos con esta saga en la que he tenido que pausar el juego, quitarme los cascos y respirar unos minutos porque no podía más, y solo me ha pasado con esta saga xD, lo peor sin duda fue

spoiler
xXxHarlockxX

Juegazo, no hay más. La tensión que he tenido con este juego no la he tenido con ninguno.

Coño, es más, voy a jugar ahora mismo.

BernyMoon

El primero muy bueno, los otros dos...

1 respuesta
karpatros

El 1 ha sido de los pocos juegos que al jugarlo por primera vez me ah dado tension/miedo/angustia preguntandote por donde te van a salir y tenia que parar cada 1h-2h guardar partida y echarme un descansito porque no era capaz de seguir jugando todo el juego del tiron.

2 1 respuesta
richmonde

#44 A mi esa sensación me ocurrió con el 2, aunque el 1 sin lugar a dudas es muy bueno.

Ahora, para mi, entre el 1 y el 2... el mejor momento sin duda es...

spoiler
1
GrN

El 1 fue bastante bueno, pero el 2 fue una jodida obra maestra de principio a fin.

Tengo que rejugarlo ;_;

B

Juego obligado

B

Lo poco que jugue me gusto como juego, eso si, soy un cagon y no pase miedo, muy predecible y llevando un tío que reparte no te da esa sensación de agobio de otros juegos. Al menos para mi en un principio, por ejemplo en los SH donde me siento indefenso, donde hay ciertos relatos y el sonido más cuidado, lo paso bastante peor. Justo toque antes Homecoming y ugg, que mal rollo me dio. En Dead Space me sentia un poco a lo RE moderno.

Batur

Lo jugué por primera vez este verano y ya puse mis impresiones. Personalmente creo que el juego ha envejecido cojonudamente bien y lo he disfrutado como si de un juego actual se tratase, aunque ojalá haberlo jugado hace 10 años porque debió ser una pasada. Sin duda alguna es uno de los grandes del género.

1
ObiJuano

Recuerdo como si fuera ayer cuando estrene los sharkoon con este juego. El momento cuando te subes al primer ascensor es jodidamente epico.
El sonido de este juego esta a otro nivel

B

#43 El 2 aún estaba guapo, a mi me encantó. El 3 ya...

Eso sí, el primero fue un juegazo como la copa de un pino. Lástima del cierre de Visceral Games...

1 respuesta
I

juegazo al principio, cuando vas chetando el arma principal no hay quien te tosa y se convierte demasiado casual

ZaEk

Iincreible juegazo, es lo que re5 y en adelante deberían haber sido.

El 1 se hizo un poco repetitivo el ser el chico de los recados pero fué una obra maestra. El dos es mas y mejor y para mi el momentazo fué

spoiler

Juegazos los dos primeros que recordaré siempre.

1
B

La pega que le pongo es que la guía por los escenarios es excesivamente fácil por lo menos lo que he llegado a jugar... le quita la gracia en el punto de exploración.

Como fan de los resident evil clasicos ese detalle me hizo dejarlo a medio aunque no tardaré mucho en pasarmelo un día de estos.

A

Puf, recuerdo el hype que tenia con este juego, y para hacerlo mejor me leí los comics, me vi la película de animación y ya lo empecé. Creo que una de las mejores experiencias que he tenido con los videojuegos. Obra maestra lo mire por donde lo mire. De hecho siempre que alguien me pide recomendación para un juego es de lo primero que recomiendo.

1 respuesta
weibah

La cara de imbécil que se me quedo a mitad del primer juego cuando descubrí que se podían romper cajas para lotear municiones o botiquines.

Carcinoma

Momentazos que 10 años después no se me olvidan:

  • "Welcome to the USG Ishimura".

  • Entrar en la sala de mando en mitad de una lluvia de asteroides.

  • Arreglar la centrifugadora en el vacío espacial y escuchar el ruido sordo que hace cuando el brazo gigante pasa junto a ti.

  • Montarte en el tren al final de la partida e imaginarte que vas a otra parte de la nave.

Pero menuda joya que parieron, qué pasada. El tema de ir arreglando la estación le daba todo el sentido al juego.

B

Fue el juego con el que estrene la xbox360 en su día. Juegazo , tengo el 2 también y baja un poco, te pone menos nervioso. En su día me llamaba porque usaba el mismo sistema de apuntado de mirilla laser que el resident evil 4.

B

Soy un puto cagado pero pude jugar al primero, la verdad esq jugaba con mucha tensión pude pasar un par dr boses creo y ya. Lo tuve que dejar

Slade_Wilson

He jugado a muchisimos juegos de terror, y ninguno me ha dado el acojone de Dead Space. La sensación de indefensión era continúa, el peligro te podía llegar de cualquier parte. Y de propina, no parabas de escuchar a los enemigos moviendose por los conductos, pero no siempre implicaba que te fuesen a atacar.

El 2 es más de acción, pero aún así es un juegazo

spoiler

El 3... bueno, digamos que el DLC no estuvo mal. El juego, pues... se resume en que disparas a mogollón de soldados, no a monstruos.