Dead Space cumple 10 años

rojasu

no aguantaba mas de 20 mint jugando xD , eso si , me lo pasé , pero me duro la tira de tiempo xD
Pd: algo asi me paso en el alien isolation

Juanjolopezv

La primera vez que pasas a una zona en gravedad cero, aun recuerdo cuando no se oye NADA en transiciones y te perseguía algo, buah xD

1
Batur

Hablemos de la BRUTALIDAD de las ejecuciones:

Y también de los encuentros con los Diviers, ese grito que da escalofríos de solo escucharlo.

5
guillauME

#10 Otro por aquí, jamás fui capaz de jugar tranquilo a este juego... me compré luego la segunda parte y más de lo mismo, lo tuve que dejar en la estantería. Lo pasaba muy mal.

Quartzx

joder 10 años, aun recuerdo cuando lo compre con 13 añitos para la ps3, las manos temblandome en lo que iniciaba el juego... Para mi el mejor juego de terror hasta la fecha en cuanto a transmitir una historia casi cinematográfica y ya con el 2 cuando tiene sus momentos de terror-acción :scream:

menos mal que el 3 no llegué a jugarlo, y eso que lo tengo en el origin. Mañana mismo me descargo los dos primeros y le doy el vicio que se merece :clap:

Io-

Joe, tanto miedo os daba? Yo no lo considero terror como tal; tiene algún susto que otro pero no sentía esa opresión quitando al principio del juego, donde vas muy justo de todo y te falta confianza. Es lo malo de este tipo de juegos, que llega un momento por la mitad de la historia que ya vas casi sin miedo porque estás hasta las cejas de armamento (aunque tampoco sobra).

Eso sí, jumpscares tiene alguno.

B

10 años...10 años desde que nació una leyenda.

10 años después, la gente ha olvidado que está saga al final de su vida, murió por culpa de algo que a día de hoy están defendiendo. Y me jode. La saga no murió porque el 3 fuera malo, no murió por ser de acción, murió, porque los putos micropagos abusivos que ahora la gente defiende...

El miedo que daba ver a un necroformo, acojonarte, empezar a darle en la cabeza de los nervios, como autoreflejo, y ver que corría más por lo cual te ponías peor, es a día de hoy insuperable

1
Neokaizer

Nave Ishimura , Rapture , Yarman.

Ese es el nivel.

ilidan_666

Que juego mas guapo el dos me encanto también, los bichos en el dos ya eran otra cosa mucho mejor, pero el hud del juego es uno de los mejores hasta la fecha, como molaba cambien de armadura.
El tres para mi una decepción aunque entretenido

Vi0LaToR

yo no he jugado a ninguno, supera a los primeros Resident evil?

2 respuestas
B

#70 Son distintos. Superan los primeros resident Evil a los Silent Hill?. Son terrores distintos.

Este es más eso, de asustarte, ponerte nervioso y asustarte aún más porque por estar nervioso la cagas.

El primero es más clásico, el segundo ya es mitad mitad dependiendo de la dificultad

1
B

#70 yo solo he jugado los resi a partir del 4 que dicen que son los que menos miedo dan, para mi mejores que el 5 y el 6 pero peores que el 7 y el 4.

Sukoi

ya le gustaria al DS resucitar como los necromorfos(edit) que creó, pero no puede :pensive:

evening0

Una gozada de juego.

Isaacc!!!!

BernyMoon

#51 El 2 tiene buenos momentos, pero es que el primero era too good y por eso me pareció poca cosa. El 3 no lo considero ni parte de la saga.

Con suerte rebajan el primero en gog para las rebajas de Halloween y me lo pillo por tercera vez.

__SiC0__

15 minutos me duró, imposible jugarlo del acojone que me daba.

Aún cuando voy a la estantería para coger un juego, ahí lo veo....., y yo mirándolo de reojo.... diciendo en mis adentros.... "Un día de estos, un día de estos te jugaré"

verseker

#6 Esto por qué? Lo pregunto desde el desconocimiento. Debido a mi aversión a los juegos de terror solo jugué con éxito y duración una tercera parte que me dejó bastante frío.

2 respuestas
HeXaN

#77 Porque tiene una interfaz totalmente integrada con el juego. Probablemente de las mejores implementaciones hasta la fecha, de hecho.

2
Batur

#77

1 1 respuesta
Carcinoma

Otro de los puntazos del juego es que el primer arma que conseguías (la cortadora de plasma) podía ser perfectamente el arma más poderosa del juego si la mejorabas al máximo. Eso sí, si la utilizabas con cierta puntería. Era una especie de premio a tu confianza en su humildad.

Plasma cutter, y line gun para las masas. Qué sensación de poder.

1 1 respuesta
AikonCWD

#79 puta obra de arte macho. No hay ningún otro juego que integre la UI de esa forma?

1 respuesta
Batur

#81 La UI de Dead Space creo que está inspirado en el de Metroid Prime:

Ambos son increíbles y no, no creo que hayamos visto casos mejores desde entonces.

Albertsson

El comienzo del 2 es lo mas mindfuck que he visto jamas en un videojuego. Mis dies a toda la saga!

Jetstream

el 3 baja un poco la calidad de historia , pero tiene detallazos , como por ejemplo en cooperativo tienes algunas misiones mindfuck total

spoiler
Ninja-Killer

Me hice caquita de la buena

Dead Space junto con Alien: Isolation son los dos que recuerdo que me acojoné a base de bien, al punto de tener que enchufar la lámpara en algunos momentos xDD

3
Sinso

Yo no fui capaz de jugarlo, pero no porque diera pavor, sino porque la 3a persona en un survival para mi le quita toda la inmersión.

1 1 respuesta
-Zack-

Yo soy auténtico fanboy de esta saga, hasta me pasé el 3 unas cuantas veces eso que es una mierda en comparación jajaja pero me mola demasiado todo de dead space

El 2 me parece que tiene algo mejor gameplay que el 1, pero sin duda el 1 marcó

Recuerdo que al poco tiempo de empezar el 1 ya se estaba conviertiendo en uno de mis juegos favoritos de siempre

Lizardus

Cómo se ha dicho, si os mola saga debéis ver el contenido creado alrededor del universo del juego.

Las películas de animacion ,los cómics ,e incluso el juego de disparos de Wii o los de móvil son interesantes para comprender el cosmos de la saga : la efigie roja y negra,el culto a la unitologia y su Mártir , el culto a los necromorfos, etc.

Algunos de ellos hoy en día son imposibles de poder comprarse/encontrarse, pero hay registros en youtube. Otros como el Dead Space de Wii , un rail shoter bastante guapo son facilmente localizables y muy muy disfrutable hoy en dia.

http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Timeline

2
B

En el 3 tenéis que cambiar el chip para jugarlo, en pareja con un colega es bastante disfrutable.

Jetxot

Me lo he pasado dos veces y una tercera algun dia caera.

Por decir algo nuevo dire que me encanta la escopeta lineal. Y el poder disparar en vertical u horizontal.

1