#30 por? ponlo en spoilers si quieres
A mí el 1 me gustó mucho. Aunque la parte de terror solo la noté en los primeros minutos. Cuando avanzas un poco en la historia y empiezas a pillar trajes y armas, vas con menos miedo.
Eso sí, la primera parte con todos esos sustos scripteados me jodieron muy fuerte xd. Estoy instalando el 2 a ver.
Se ve igual. Es que me parece absurdo hacer un remake de un juego de la gen PS3/360, la verdad.
Es como si dentro de 5 años se ponen a hacer remakes de PS4/One. No ha pasado el suficiente tiempo como para que el cambio sea tan grande.
¿Alguien sabe si Dead Space es el primer juego de la gen PS3/360 del que se va a hacer un remake (que no remaster)? Yo diría que sí, ¿no?
#21Dieter:Espero que esta vez lo traduzcan bien
¿Qué quieres decir? A mí el doblaje de este juego me parece muy bueno.
Sinceramente hay juegos que los prefiero con los graficos de su epoca. Con sus feismos y limitaciones. Dead Space lo hace muy bien con lo que tenian por entonces y retocarlo y hacerlo tan vistoso le quitara esa cosa tan importante e infravalorada, la personalidad.
Pero vaya, que hagan lo que quieran.
Me recuerda a los remakes de Tomb Raider. Y mira que me los pase.
#41 "el famoso llevanos a la vida" no era la traduccion correcta de la frase "make us whole again". Se salva porque el sentido la frase lo pillas en el 2.