Deadlight para XBLA, acción + plataformas. Que alguien ponga + exploración en medio y lo hago goty
Han dicho algo sobre si el juego va a ser lineal, habra algo de libertad, libertad total? O si tiene historia o simplemente es sobrevivir. Pinta de interesante tiene.
Visto el trailer, y he pensado, "tiene pinta de ser aburrido y lineal de cojones", visto la demo comentada y he pensado, "juegazo dia 1"
Me ha llamado mucho la atención de que en cada "zona" hubiese 2 o 3 cosas del escenario con las que interactuar, parece que no será simplemente mantener pulsado der e ir hacia al final en línea recta
Desde luego buena pinta tiene, y encima es un desarrollo nacional (y por lo que veo tienen el estudio cerquita de mi casa, más o menos por donde estaban antes Mercurysteam)... así que sí, creo que será day 1.
Otro más por aqui.
No sabía de la existencia del juego hasta ahora pero por lo que he visto se merece mi dinero.
Vamos a acribillar la pagina web del estudio para que hagan el port a PC por DIOS.
Y luego una 2ª parte en Steam con coop y ya podemos cerrar el chiringuito.
Es Jim Sterling, osea si. Se queja de que el el personaje no sabe nadar y que hay que realizar saltos pixel-perfect.
leyendo reviews y comentarios no pinta bien la cosa, habrá que jugar primero la demo (antes era compra ciega) >_>
#21 Pues como cualquier Prince of Persia, Flashback u Oddworld que se precie.
Nada hombre, que le pongan zombies con pistolas ya verás como entonces si que le mola.
Me lo acabo de pasar y he de decir que las reviews exageran un poco, los controles tienen algun fallo que a lo mejor te jode en algun momento puntual, tiene bastantes bugs que interfieren en la jugabilidad menos mal que no son comunes y la historia es un ñordo de serie b intentando llegar a algo profundo, cosa que no consigue, el resto esta bien, para mi es un juego de 8.
He probado la demo y ni si ni no ni bien ni mal, al principio cuando vi los tráilers me esperaba un glorioso gameplay como el de Shadow Complex con ese artwork acojonante que Deadlight tiene detrás, pero nope, los controles no son muy allá, es cierto que es muy inmersivo y PRECIOSO, no es compra ciega como dice nacho pero desde luego no sobra en ninguna colección, lo acabaré comprando.
Aunque quería un juego más fast :<
Esta el juego ya en steam:
http://store.steampowered.com/app/211400/
Recomendais la compra o que? a nivel visual y grafico me encanta y encima es de una empresa española por lo que creo que caera seguro jeje