Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
amenazax

#600 No va por código, tienen que invitarte una vez añadido a amigos en steam.

Brarox

#518 Buenas! ¿podrías por favor añadirme cuando puedas y enviarme una invitación? (o cualquier alma bondadosa que lea este mensaje con "poder" de invitar, se lo agradecería un montón). https://steamcommunity.com/id/Brarox_Ventura/ gracias de nuevo! :hugging:

Vandalus

#573 y un nuevo DOD

7
ivan817

Yo supongo que el mapa que se mostró hace meses está "reciclado" o lo están haciendo un rework, a mi me gustaría que hubiese más variedad de mapas y minions, y no lo veo tan descabellado la verdad, ¿por qué no?

1 respuesta
isnotavail

#604 hombre, yo lo veo un poco descabellado, porque el mapa en configuracion es el mismo, solo cambia los assets, la ambientacion neotokyo no pega ni con cola con los chars actuales, quedaria muy descontextualizado, a mi me da que tenian ambas opciones en produccion y se decantaron por la actual, porque ya habia mucho juego cyberpunk ultimamente.

En uno de los videos que puse, se ve la transicion del mapa antiguo al actual y como recliclan muchos assets simplemente cambiando 4 cosas, ademas no solo cambiaron la ambientacion, han cambiado el nombre, la historia y la estetica general del juego.

cerverus94

Hoy he jugado contra este combo:

3
Aidanciyo

Disfrutad estos meses que es cuando el juego es más divertido, en cuanto haya un meta se joderá todo.

Good memories lol season1

6 1 respuesta
S

#607 aquí uno que tiene rammus koopah que gozada era

Hachu

#594 :psyduck: Pero si el diseño esta perfecto, cada heroe tiene carisma.
De verdad que no se que problema teneis

1 2 respuestas
cerverus94

Ojalá rescaten este diseño:

1 1 respuesta
Akucin

¿No le sobrará a alguien un invite para este buen samaritano? :pray:

1 respuesta
I

#609 yo veo los diseños bien, pero no hay ningun personaje que me flipe por diseño y me haga querer jugarlo. Por ahora elijo completamente por el kit que tengan, cuando en Dota2 hay muchisimos personajes guapisimos que me cogia y me daban ganas de mainear solo por como se ven.

soryus

#609 no se, yo veo a la abuela arquera con obesidad, al ganster con el perchero en la espalda o el tio con la tapa de una cacerola en la cabeza y me echa para atrás

AikonCWD

#611 yo tengo invites

1 respuesta
Legault

#610 las skills son las del Lash así que como no le cambien el modelo...

GuaNaGe

¿Alguien tiene invite? Se agradece si lo manda al MD.

muchas gracias de antemano

Vandalus

yo lo veo algo raro, una mezcla de overwatch con smite no? xD

1 respuesta
Aidanciyo

Nenes que es dota pero tercera persona

Hachu

Los dos que me posteen debajo con codigo de amigo o link de invitacion rapida se la mando. Pero tened en cuenta que puede tardar hasta 1 dia

1 2 respuestas
macdenta

Es un Paragon, no han inventado la rueda y los diseños de personajes feísimos.

En cuanto añadan farmeo de items para hacer $ en el market llegara al top online como todo lo de valve.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#619 https://s.team/p/cqd-mbfq/pjdwnpqg

ty <3

1 1 respuesta
TRuBi

#619 codigo amigo: 10100571

Gracias!!!

1 1 respuesta
Cocodiras

#620 +1 al final casi todos los juegos de valve consisten en P2W encubierto mediante farmeo de items y hacer caja en el market.

1 respuesta
Syki

#623 ? ningun juego de valve es p2w

1 respuesta
amenazax

Mi personaje favorito sigue siendo el gilipollas de Lash


Hachu

#621 #622 Ya estais ambos invitados. Ahora a esperar, si quereis una vez esteis dentro borradme que me da lo mismo

Y con eso cumplo cupo. En un par de dias si eso vuelvo a comentar asi Valve no me pone flag y las invi que envio entran bien.

1 1 respuesta
amenazax

#617 Si. Lo que a mi me impresionó que aquí todos los pjs tienen dash, doble jump, deslizarse, mele fuerte, debil y parry xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#627 con items puedes meter triple jump y bufar el resto de cosas. Si hacéis slide tenéis balas infinitas y dodge más salto más slide es lo más eficiente para moverte rápido.

karpatros

#624 ni caso, habla el hate gratuito a valve sin tener ni jodida idea xDDD

Johnata

vaya vicio mas tonto llevo y eso q no he tocado un moba en mi vida, mas perdido q un hdp